Nuevo vídeo de Red Dead Redemption

RockStar Games ha mostrado un nuevo vídeo de Red Dead Redemption, el proyecto en desarrollo por parte del equipo Rockstar San Diego (GTA). Red Dead Redemption llegará a Europa el próximo 30 de abril en Xbox 360 y PlayStation 3.

No tiene mala pinta, habrá que ver...
En abril, está aquí mismo ya. Que ganas le tengo madre XD


Un saludo.
tiene una pintaza estupenda, y en el humor negro que destila se parece un huevo al san andreas de gta XD
Viendo los trailers, la pregunta de oro es de que spaguetti westerns cojieron la musica, porque me da la impresion que cojieron las bandas sonoras de las pelis malas en lugar de las buenas (la trilogia del dolar, las dos primeras de Django e incluso las de la trilogia de cuchillo)
cheetaah escribió:tiene una pintaza estupenda, y en el humor negro que destila se parece un huevo al san andreas de gta XD


Sera por que lo hace el mismo estudio ????

Mira que no seguir este juego día a día. Yo he mojado los pantalones al ver el trailer. Aiiiiiii que ganitas.
zerOspa escribió:
cheetaah escribió:tiene una pintaza estupenda, y en el humor negro que destila se parece un huevo al san andreas de gta XD


Sera por que lo hace el mismo estudio ????

Mira que no seguir este juego día a día. Yo he mojado los pantalones al ver el trailer. Aiiiiiii que ganitas.



of course
Que grande Rockstar, cada tanto un juegazo de estos
pataquias está baneado por "insultos"
y la version pc que
le faltan mejores texturas pero pinta bien
Puede que nos conquiste con el argumento.
Compra asegurada el mismo dia que salga a la venta
Qué ganas le tengo! El vídeo me ha hypeado un poco más.
Seguramente este tambien caiga, ya se vera pero me gusta como les esta quedando. Aunque no se si la historia estará a la altura.
Joder, sale una semiautomática, que desilusión. A mi me gustan las pelis del oeste, pero del principio. Odiaba las que se acercaban más a la época moderna, para mi rompían el encanto. En fin...
Y anuque la ley no sea perfecta, es mejor que el infierno.... JAJAJA, menudos cabroncetes...
Espero con ansias el mes de Abril...
16 respuestas