Nuevo vídeo de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

UbiSoft nos muestra hoy un nuevo vídeo de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas destinado a mostrar los poderes en el combate del Príncipe. Las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii llegarán el próximo 20 de mayo mientras que los usuarios de PC no lo podrán adquirir hasta junio.

Tiene buena pinta.
Espero que este no venga con los bugs y la puta mierda de DRM a que últimamente se ha acostumbrado Ubi.

P.D. Pole XD
¿A Kratos le ha salido pelo??? ¡¡¡Anda no!!! ¡¡Pero si es otro juego!!! [mad]
Espera, que he visto el vídeo en HD y me he dado cuenta de que más cutre y no nace ¬_¬
Jo parece un gran juego, espero que la versión de wii no sea muy mala XD
para wii también?? eso suena a versión cutre
Buen juego se ve un poco mediocre, por lo menos el video... me gusto bastante el cambio que hicieron con el ultimo POP, pero no tubieron mucho exito... ahora a cambiar de nuevo, haver el resultado final
loli777 escribió:para wii también?? eso suena a versión cutre


Y esa respuesta parece la de un bot siempre que se anuncia que cualquier juego saldrá también para Wii.
No me ha gustado nada, es un juego mas de accion en el que no le caracteriza nada. La historia ya no la veo original ya que con la trilogia que hicieron quedaba cerrada la trama de las arenas.
Le han quitado la sangre que en la segunda parte si habia. Y lo mas importante QUE HA PASADO CON ESE ESTILO CELL SHADING ?? A mi personalmente la estetica del anterior me encantò y volver a esto lo veo como un Gran paso Atràs. Quizàs no triunfò porque lo vendieron a base de DLCs dejando hasta el final como contenido descargable ?
Menudo bajòn, esto y la proxima pelicula que tiene pinta de estar muy bien, pero que de seguro filtraràn muchas cosas al ser de Disney ( o eso creo) hace que deje a un lado una saga que conozco desde bien chico :(
Tiene una pinta de castaña pero gorda ,ademas de clon de muchos juegos veremos a ver.....
Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado, no me ha molado mucho eso de que toquen de nuevo la primera trilogia, pk para mi estaba bien asi.
Esperemos que no la caguen en cuanto a historia.

SAludos [oki]
Me da la misma sensación que el anterior trailer: los "malos" son muy "inutiles"... Casi no se mueven, casi ni atacan, a veces se ve alguno que da un espadazo a 5 metros del principe, etc. No se...
Las graficas siguen siendo malas o mejor dicho de la "vieja" generacion... Si tuviera por lo menos buen sistema de lucha valdria la pena pero ni eso... [snif]
bien!! parece que vuelve a lo que era en la trilogia primera(y no la chorrada ultima que salio)

espero que le pongan bastantes puzles (yo creo que si,el uso de los elementos dara mucho juego)y que el sistema de combate sea bueno,como lo fue el de los 2 tronos

a esperar!
Mmm... cual será la mejor versión???

Si tiene muchas cinemáticas caerá para PS3... sino para 360 que mola mas el mando. [+risas]
anotherworld850 escribió:No me ha gustado nada, es un juego mas de accion en el que no le caracteriza nada. La historia ya no la veo original ya que con la trilogia que hicieron quedaba cerrada la trama de las arenas.
Le han quitado la sangre que en la segunda parte si habia. Y lo mas importante QUE HA PASADO CON ESE ESTILO CELL SHADING ?? A mi personalmente la estetica del anterior me encantò y volver a esto lo veo como un Gran paso Atràs. Quizàs no triunfò porque lo vendieron a base de DLCs dejando hasta el final como contenido descargable ?
Menudo bajòn, esto y la proxima pelicula que tiene pinta de estar muy bien, pero que de seguro filtraràn muchas cosas al ser de Disney ( o eso creo) hace que deje a un lado una saga que conozco desde bien chico :(


Totalmente de acuerdo contigo!!!!
Que estos tios no conocen la captura de movimiento o es que esta castrado }:/
Cuando lo comenze a verlo crei que era la version de WII [+risas] y aun asi esta de pena ¬_¬
Acabo de ver el trailer y me da la impresion de que el juego va a ser muuuuuy malo, aparte se nota que la plataforma base es wii. [buuuaaaa]
"Avatar" of Persia: "La Leyenda" de las Arenas.

No se... pero lo noto muy parecido al Animé de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang. Con aire, tierra, agua, fuego.

Bueno, solo en ese sentido, lo demas esta bien... se puede probar.

Imagen


No es por fanboy, Pero me da que la version de Wii tiene mejores poderes.. y mejor argumento, (solo eso, por que lo graficos son [buaaj] ).


Saludos!!
Pues nada seré el único al que le gustan los gráficos del vídeo porque tan mal no los veo
Es el nuevo God of persia? Anda que no salen enemigos.En que se va a convertir este juego?A parte el modelo del personaje no me gusta,se ve muy simplon y parece hasta mas joven q antes
Yo siento deciros que, aunque el God of War haya salido hace nada, el prince of persia es bastante mas antiguo (si si si, el god of war tambien estaba en ps2, muy bien, felicidades) pero porque esteis ahora con la mano en el pantalon con Kratos, comparar el Prince con el God of war tiene narices ehh...ademas, que podeis esperar de un juego que va a salir con pelicula?? [poraki]
Vaya, pues que lástima que no siguieron con la estética del ultimo. Personalmente no me gustó porque era ridículamente fácil, pero tenía la esperanza de que sacaran un juego a la altura de los anteriores con la nueva estética que me parece genial.

Ahora queda ver si a parte de feo va a ser malo :P
Hubiese preferido éste estilo, con gráficos Cell, como en la anterior entrega... Es evidente que el film los llevó a hacer ésto, pero bueno, algo es algo.
Entre tanto enemigo a ver si dejan tiempo para los tipicos saltitos y puzles que me gustaban de esta saga.... [poraki]
Ahora mismo no puedo ver el vídeo, pero quiero equivocarme cuando eses "mostrarnos las habilidades de combate del príncipe" me suena a que van a convertir la saga en un devilmaycry, en vez de en algo tan carasterístico para la saga PoP como es la agilidad, y la habilidad a la hora de sortear obstáculos.

Si en el primero los combates se reducían a saltar encima de los enemigos una y otra vez, para poder continuar disfrutando con las plataformas (puro trámite, vamos)
Yo simplemente espero que cada vez que te maten no te resuciten como en el anterior. Perdia toda la gracia.
Me gusta que salga otro pop :)
Yo solo espero que se hayan centrado a conciencia en las plataformas y los puzzles y que tenga una dificultad apropiada, aunque al fin y al cabo es un juego basado en una peli, que a su vez está basada en un juego xD no espero mucho
A mi me gusta el juego,y no esta basado en la pelicula,en todo caso al reves,la pelicula se basa en el juego,y desde luego que no tienen nada que ver con la peli aunque coincidan en el tiempo de estreno,si no lei mal este juego esta narrando hechos que ocurren entre los juegos las arenas del tiempo y el alma del guerrero,asi que no tiene nada que ver con la peli,en todo caso nos aumentara la trama de los juegos anteriores,y desde luego salieron mucho antes que la peli
Al final sabeis quien protagoniza la peli?
Mikillejo escribió:Al final sabeis quien protagoniza la peli?


Donnie Darko
ketter escribió:A mi me gusta el juego,y no esta basado en la pelicula,en todo caso al reves,la pelicula se basa en el juego,y desde luego que no tienen nada que ver con la peli aunque coincidan en el tiempo de estreno,si no lei mal este juego esta narrando hechos que ocurren entre los juegos las arenas del tiempo y el alma del guerrero,asi que no tiene nada que ver con la peli,en todo caso nos aumentara la trama de los juegos anteriores,y desde luego salieron mucho antes que la peli


A ver, el juego este de Arenas Olvidadas tiene el argumento de la película que a su vez se inspira en la trilogía de Las arenas del tiempo, no hay vuelta de hoja. No tiene nada de "ampliar argumento", es una historia aparte que si ves el trailer de la película mezcla muchas cosas de la trilogía PoP. Veremos, la película, con que sea entretenida me basta
33 respuestas