Nuevo video de Operation Flashpoint®2: Dragon Rising

Codemasters ha publicado en el día de hoy el nuevo vídeo de Operation Flashpoint®2: Dragon Rising, que podéis ver en su página web.

El juego está previsto que aparezca durante 2009 para 360, PS3 y PC.
Los juegos de guerra estan de moda.
No se porque pero me parece que este Flashpoint va a perder todo el aspecto de simulador real que tenía el primero o el Armed Assault de PC... y si se da el caso, para mi es una gran cagada...
pataquias está baneado por "insultos"
este tiene buena pinta pero haber si dicen este e3 algo de la marcha de ghost recon 3 que dijeron que estaba en fase de desarollo.
El OF 1 me gustó mucho, pero como dice Kagarrot si se pierde la esencia del primero, que tiene pinta de que será así, será un kagarro (ya huele ;) ) y pasaría a engrosar la lista de juegos de guerra que empieza a ser muy extensa y poco variada.
A mi el primero me gustó pero eso de llevar a tus compañeros y darles ordenes como que no me llamaba. Al final los dejaba tirados y me hací las misiones yo mismo (pero luego el oficial me echaba la bronca!).
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Otra mierda, yo cada dia estoy mas contento de no tener una XBOX o PS3...
La bomba el video, seguro que esta trucado como el KZ2 que sacaron el E3 del 2005 [jaja] [jaja] [jaja]


salu2
Otro juego q parece interesante, esto es un no parar XD
meno0s trailercitos impresionantes y mas imágenes y videos INGAME que es lo que realmete te acerca a la calidad de los juegos
Me ha encantado el video, tiene muy buena pinta.

Por otra parte, me encanta la gente que dice que este no va a ser como el primero con solo ver este video. Joder, yo de mayor quiero ser como vosotros de listos!!. Que a lo mejor es como vosotros decis? pos vale, pero vamos, que el video no se ve el estilo de juego por ningun lado. Yo por mi parte lo espero con ansias y por otro lado, los grafico ingame pueden ser perfectamente los vistos en este video, viendo los tiempos que corren y otros juegos que hay por ahi, esto es perfectamente probable...
Stygies7 escribió:Me ha encantado el video, tiene muy buena pinta.

Por otra parte, me encanta la gente que dice que este no va a ser como el primero con solo ver este video. Joder, yo de mayor quiero ser como vosotros de listos!!. Que a lo mejor es como vosotros decis? pos vale, pero vamos, que el video no se ve el estilo de juego por ningun lado. Yo por mi parte lo espero con ansias y por otro lado, los grafico ingame pueden ser perfectamente los vistos en este video, viendo los tiempos que corren y otros juegos que hay por ahi, esto es perfectamente probable...


A mi tambien me ha gustado el video. pero no son imagenes ingame ni de coña, ojala.
Espero que mantenga la esencia del primero y sea realista por encima de todo.
Stygies7 escribió:Me ha encantado el video, tiene muy buena pinta.

Por otra parte, me encanta la gente que dice que este no va a ser como el primero con solo ver este video. Joder, yo de mayor quiero ser como vosotros de listos!!. Que a lo mejor es como vosotros decis? pos vale, pero vamos, que el video no se ve el estilo de juego por ningun lado. Yo por mi parte lo espero con ansias y por otro lado, los grafico ingame pueden ser perfectamente los vistos en este video, viendo los tiempos que corren y otros juegos que hay por ahi, esto es perfectamente probable...


Yo he comentado que me parece que no será como el primero, porque sale tb para consolas. Y en consolas eso de correr con un tío media hora (y encima el cabrón se cansa y deja de esprintar) no creo que lo pongan. Más que nada porque el jugador de consolas es distinto a un jugador de PC (en principio y sin tener en cuenta escalas de grises).

Y no, por el vídeo no lo vamos a decir, porque por este tipo de vídeos, por desgracia, no se puede saber nada. Sólo el género al que pertenece y el título.
bladrake escribió:
Stygies7 escribió:Me ha encantado el video, tiene muy buena pinta.

Por otra parte, me encanta la gente que dice que este no va a ser como el primero con solo ver este video. Joder, yo de mayor quiero ser como vosotros de listos!!. Que a lo mejor es como vosotros decis? pos vale, pero vamos, que el video no se ve el estilo de juego por ningun lado. Yo por mi parte lo espero con ansias y por otro lado, los grafico ingame pueden ser perfectamente los vistos en este video, viendo los tiempos que corren y otros juegos que hay por ahi, esto es perfectamente probable...


A mi tambien me ha gustado el video. pero no son imagenes ingame ni de coña, ojala.


Yo lo digo porque despues de ver el Gear of War 2, el juego de coches de ID Software o el brother in amrs, pues veo perfectamente que estos puedan ser lo graficos ingame. Fijate ne la cara del primer soldado que aparece, al que le disparan a quemaropa por detras...tampoco esta para tirar cohetes si eso es un render de video. Pero bueno, ya veremos que nos depara este juego a nivel jugable y de graficos....
14 respuestas