¡¡ Nuevo vídeo de ONE !!

Muy muy wapo!!!
La verdad esque pinta bastante bien el juego y tiene unos movimientos bastante wapos y fluidos.
Falta saber como nos llegará y que opcinoes tendrá :)
Saludos!
nunca entenderé por qué estos videos se ven tan mal si son promocionales ....

tiene buena pinta pero el tamaño de l apantalla me asusta .
IMPRESIONANTE... o hay gato encerrado o estos tipos son unos genios de la programacion.
aveis visto q movimientos tan reales¿?¿?

Juas mne lo compro del tiron, que graficos q suabidad.
parseval43,

Yo mas bien diria que son unos genios. ¿QUe esperarias del programador del motor grafico y de la fisica del Blade ? Tiene una fisica en mi humilde opnion superior a la del HL2 y salio como 3 años antes..

Salu2

PD: y que tengan mucha suerte con el titulo!
los movimientos de los personajes son de quitarse el sombrero. [boing]
londo escribió:parseval43,

Yo mas bien diria que son unos genios. ¿QUe esperarias del programador del motor grafico y de la fisica del Blade ? Tiene una fisica en mi humilde opnion superior a la del HL2 y salio como 3 años antes..


Hombre, si hablamos de epoca, si es mejor el de Blade, pero recuerdo muy bien que al de Blade se le iba la olla bastante, como cuando rompias un barril muchas veces una de las tablas giraba durante un buen rato y a velocidad luz XD
esto.... alguien tiene una servilleta?

Qué CEBAO. Han digitalizado unos movimientos guapísimos, unas patadas geniales... y el movimiento fluido... Es como meter el tekken madeinspain en nuestra ngage. Esto... meloquedo! Valdrá 19€? 29€?
Hola!

Acabo de ver el video ahora mismo, me ha encantado, ¿No os recuerda al Virtua Fighter de la Saturn? a mi me da un cierto aire a ese juego, con que suavidad se mueve todo genial.

Me ha encantado creo que caera.
9 respuestas