Nuevo vídeo de Metro 2033

THQ ha mostrado un nuevo vídeo de Metro 2033 el nuevo título de 4A-Games, estudio ucraniano que ha visto como el editor norteamericano ha rescatado su juego que finalmente verá la luz en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Solo sabiendo que detrás de este juego hay parte de los desarrolladores del genial STALKER ya tiene todo mi interés este juego, de los que mas espero junto al próximo STALKER.
Como mola el juego!! con ganas de que llegue ^^
Juegazo del 15! Este caerá fiijo, aunque aún no he decidido la plataforma...
Que bueno el vídeo éste!!! Menuda pintaza, a ver si no se hace de rogar mucho!!! xDD
De Playstation 3 nada eh :-|
Los juegos hoy en dia estan llegando a un nivel impresionante, ya no podemos decir que este juego es malo, sino "MENOS BUENO" que el otro, no me quiero imaginar que nivel tendra un "Dead space 2", un "assasins creed 3"...
Soy al único que no le gusto el STALKER ? Escenarios repetitivos y solo 3 tipos de monstruos, por no mencionar la cantidad de bugs que me impidieron pasarme un cuarto del juego. Eso si , la ambientación genial, para el que le guste ese tipo de genero esta muy bien el juego, pero para el que no, o lo se atraiga un poco puede ser desesperante. Espero que este no sea todo el día metido en un metro. ( vale si, me diréis que en un mundo apocalíptico y lleno de ruinas, que mas va a tener, pero joer un poco de variedad ) Es solo mi opinión.

Me parece raro que Playstation 3 no llegue.
zerOspa escribió:Me parece raro que Playstation 3 no llegue.


y eso? a mi no me lo parece sabiendo que no quieren programar para ps3
thq o nadie? ahh que mala consola, la xbot es mejor
Ucrania: 0 points
Graficos: 0 points
Interes: 0 Points
Si no va a salir para PS3 paso del tema la xbox me parece un robo tener que pagar para poder jugar decentemente online (gold)
mangafan escribió:Ucrania: 0 points
Graficos: 0 points
Interes: 0 Points


si saliera para ps3 no dirias eso.

espero el juego con ganas.
zerOspa escribió:Soy al único que no le gusto el STALKER ? Escenarios repetitivos y solo 3 tipos de monstruos, por no mencionar la cantidad de bugs que me impidieron pasarme un cuarto del juego. Eso si , la ambientación genial, para el que le guste ese tipo de genero esta muy bien el juego, pero para el que no, o lo se atraiga un poco puede ser desesperante. Espero que este no sea todo el día metido en un metro. ( vale si, me diréis que en un mundo apocalíptico y lleno de ruinas, que mas va a tener, pero joer un poco de variedad ) Es solo mi opinión.

Me parece raro que Playstation 3 no llegue.


Igual que si me pongo yo a jugar un mmorpg, como bien dices si no te gusta un genero no te gusta no hay más. S.T.A.L.K.E.R. es un juegazo en toda regla, lo que pasa que el juego esta a medio terminar, recuerda los años que se tiraron haciendolo. Sobre Metro 2033 pues que voy a decir, cada video que sale me atrae más. Luego dios dirá...
que mala leche del redactor, en vez de borrar lo de PlayStation 3, tacharla.
nomg escribió:Si no va a salir para PS3 paso del tema la xbox me parece un robo tener que pagar para poder jugar decentemente online (gold)


Eso es una chorrada del tamaño de una catedral.

Es decir, de acuerdo, a mi tampoco me parece bien que me hagan pagar por jugar on-line (no solo decentemente, sino que o pagas o no juegas), pero en este juego el juego on-line puede ser anecdotico o no existir. Es un juego de aventuras pensado para un jugador. Es como decir que si el assasins creed no sale en Ps3 no te lo cogerias porque tienes que pagar para jugar on-line en 360. ¡Si no tiene modo multijugador!
desde STALKER espero algo parecido, a ver si hay suerte y no decepciona, de momento promete bastante..
pero qué mierda están haciendo... Esto no tiene nada que ver con Metro 2033. Esto es stalker + call of duty. [burla3]
Pues a mi me recuerda a Fallout 3...

A ver que tal avanza para poder saber algo más del título
Yo aún tengo pendiente comprarme el libro, que desde antes del pasado verano llevo queriendo comprarlo...pero siempre se me pasa.

Yo el juego aunque saliera en PS3 no me lo compraría, por eso de que los shooters no me gustan demasiado...aunque a buen precio y de importación, igual sí.
De todos modos, todavía está por ver eso de que no sale en PS3...aunque yo mantengo mi opinión de que si no sale me la trae al fresco.
roberto28live escribió:
mangafan escribió:Ucrania: 0 points
Graficos: 0 points
Interes: 0 Points


si saliera para ps3 no dirias eso.

espero el juego con ganas.


No creo que cambiara mucho eso, sumale que este juego no parece precisamente una obra maestra, contando con una ambientación repetitiva y unos graficos de hace por lo menos 5 años y unos movimientos no muy pulidos, que no me gustan mucho los shooters y que solo suelo jugarlos si son realmente obras maestras, por que realmente, ante tantisimo juego del genero, ya cansa y tienen que ser juegazos para llamar minimamente mi atención.

Este es el típico juego que quizás me compraria de encontrarlo a 10€, y puede que ni asi.
Lastima que no salga para ps3, tiene muy buena pinta aunque no creo que despunte en nada.

De todas formas ya hay bastantes fps, intento autoconvencerme xD [+risas]
Joder vaya copia descarada de fallout 3. Innovación al poder!!! :-|
Hombre la historia y el misterio tiene muy buena pinta pero lo que es el juego en si creo que es muy mejorable hay juegos que ya estan en el mercado o incluso del año pasado que se ven mejor que este y si lo venden para Xbox y Pc que expriman un poco mas la ventaja grafica que tienen
Os a dado con el Fallout 3. Que no hombre, que es rollo S.T.A.L.K.E.R. la ambientación, son rusos y están en unos parajes desolados. ¿que tiene que ver S.T.A.L.K.E.R. con Fallout 3?

Aupa Moratalaz ;)
mangafan escribió:Ucrania: 0 points
Graficos: 0 points
Interes: 0 Points

Que passa que los ucranianos tienen mala fama programando¿? ¬_¬ . Lo otro ya es a gustos.
pues yo,el juego que no me compraria ni a 10€ seria, Halo3 ,la mayor estafa FPS de esta generacion.

Me interesa el juego,y su ambientacion pos-apocalistica. Me encantan ese tipo de escenarios.
pues me mola que te cagas xD
kulth escribió:pero qué mierda están haciendo... Esto no tiene nada que ver con Metro 2033. Esto es stalker + call of duty. [burla3]


Eso es lo que me está pareciendo, la historia la llevo por la mitad y no me da a mi esa sensación de hacer de ese libro un juego de tiro fácil.

Por cierto, a la suma le pondría Fallout3
tiene una pinta tremenda menuda iluminacion que realismo, este cae fijo.
Dios pero que pintaza tiene!! [tadoramo]
bekiller escribió:
kulth escribió:pero qué mierda están haciendo... Esto no tiene nada que ver con Metro 2033. Esto es stalker + call of duty. [burla3]


Eso es lo que me está pareciendo, la historia la llevo por la mitad y no me da a mi esa sensación de hacer de ese libro un juego de tiro fácil.

Por cierto, a la suma le pondría Fallout3

Sí, hombre lo del Fallout 3 era obvio, se basan en...casi lo mismo ¿No? Raro sería que no se pareciesen

Aúna sí, otro Shooter, uno más para el cajón... nos invaden y no nos damos cuenta, yo apoyo a mangafan:

Será uno de esos juegos que pille justo cuando lo veo a 10€ por ahí de segunda mano incluso

Saludos!
tiene una pinta bestial, este cae seguro xd
nomg escribió:Si no va a salir para PS3 paso del tema la xbox me parece un robo tener que pagar para poder jugar decentemente online (gold)


La típica Trollada q no viene a cuento... :o


mangafan escribió:y unos graficos de hace por lo menos 5 años


Este es el típico juego que quizás me compraria de encontrarlo a 10€, y puede que ni asi.


Joer, exageramos q da gusto eh...??? Sólo te ha faltado decir q si te lo regalasen lo venderias para sacarte pasta... ¬_¬ Y sin q el Juego haya salido ni una DEMO...

A mi sí me gusta lo q se va viendo... Otra cosa es como sea cuando salga... :)
33 respuestas