Nuevo vídeo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Aprovechando la celebración del Leipzig Games Convention Konami ha colgado un nuevo video del juego de Hideo Kojima que podeis ver en streaming desde aquí.
Si lo quereis bajar en buestro PC y no verlo en streaming podeis usar este programa, SDP 2.20 que es gratuito.

Lo bajais lo instalais le dais a open y le poneis esta url: "mms://wm1.streaming.ne.jp/konami/mgs3_gc2004_e.wmv" y en un rato tendreis el vídeo en vuestro PC ;)
ese programa sirve pa ver cualquier video de esos que te obligan a verlo en streaming para bajarlo al PC?? :O
SrJimenez escribió:ese programa sirve pa ver cualquier video de esos que te obligan a verlo en streaming para bajarlo al PC?? :O

así es. hay varios proggies que te dejan hacer eso.
Muy xulo, pero pienso q para la TGS 04, se descubrira algo mas del juego, o kien sabe......a lo mejor se publica una demo [babas]
Mil gracias Benzo, que el asf recorder estaba ya bastante desfasadillo xD (no bajaba la mitad de las cosas).
y de donde se puede bajar uno ese programilla?? pq en su pagina no viene enlaces
gracias
PD pido la web en cuestion por ser programa FREE :-P

EDITO: ya me di cuenta de como hacerlo para bajarlo esq estaba recien levantao ZzzZZ
focus-rs escribió:y de donde se puede bajar uno ese programilla?? pq en su pagina no viene enlaces
gracias
PD pido la web en cuestion por ser programa FREE :-P

EDITO: ya me di cuenta de como hacerlo para bajarlo esq estaba recien levantao ZzzZZ



ainssss tooooma

SDP2_0_0.zip

de nada... y a ver si buscamos mejoor ee? xD
What are yhe patriots an La-Li-Lu-Le-Lo? Jejejejejjeej, parece que van a decir de una vez como coño va el tema de los patriots....

Muy jarto el video, por cierto, el crio ese que sale el Ocelot?

Y la mujer esa?? Le parte el brazo a Snake!

Y hay cosas que no me cuadran....una bomba nuclear.....el aterrizaje de snake.....(mola un cristo como lleva la cara).

Esto del MGS3 me recuerda al 2......como haya alguna sorpresa.....
Para los mas despitaillos, deciros también que con las últimas versiones de Flashget podeis bajar estos vídeos.

Un Saludo.
Downloading!!! [qmparto] [qmparto]

Espero muxo de este video
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parecidos razonables no Benzo?
Este video es lo mejor k me ha pasado en la vida!!! X-D

Y lo es xk keda bien clarito k en este PEDAZO de juego vamos a asistir al principio y al final de la saga (kojima dijo k este era el final de la saga con estos personajes).
Yo pienso k el juego entero sera una aventura paralela de padre e hijo en epocas diferentes como se aprecia en como dejan a snake hijo en la selva y como dejan a snake padre (en videos E3). Tambien se aprecia en la voz de big boss al final del video y en la de snaka k conocemos todos.

Sale en febrero o marzo y creo k con las ganas k tengo de ver k paso con los pariots muertos y de como posee liquid a ocelot en las narices del propio snake la espera se me va a hacer ETERNA!!!!

PD: A ver si lo doblan xk seria la guindilla para un juego k va a marcar una epoca en la historia de los videojuegos.

LA SAGA CONTINUA EN PSP!!


[bye]
juanpe_solid escribió:
LA SAGA CONTINUA EN PSP!!



Ehmmm??? Mande?? Creo q estais muyy equivocados con el juego de PSP, no va a continuar ninguna saga simplemente va a ser una especie de juego de estrategia seguramente con la ambientación del primer Metal Gear.

Si la saga continua en algun sitio será en PS3 y eso espero porque no me molaría nada tener q jugar a este juego en una portátil, no creo q fuera lo mismo.
Benzo escribió:Si lo quereis bajar en buestro PC


Dolor.....siento mucho dolor.... [toctoc]
Garibaldi escribió:
Ehmmm??? Mande?? Creo q estais muyy equivocados con el juego de PSP, no va a continuar ninguna saga simplemente va a ser una especie de juego de estrategia seguramente con la ambientación del primer Metal Gear.

Si la saga continua en algun sitio será en PS3 y eso espero porque no me molaría nada tener q jugar a este juego en una portátil, no creo q fuera lo mismo.


Te doy toda la razon, pero x ahora el unico juego de la saga k hay anunciado es el Acid y no creo k no tenga una historia como los demas sino perderia todos los puntos xk la estrategia a un metal gear para mi es una KAGADA. [noop]
Lo mejor de todo para bajar los videos así es el flashget, a ver si se baja el video y lo veo ya.. [beer]
Benzo escribió:Si lo quereis bajar en buestro PC


a mi me da igual sinceramente, pero por dios, me he tenido que echar colirio... [sonrisa]

See ya!!! [bye]
q wapada de video, como se lo curran, siempre son reveladores y te dejan con ganas de mas, unos autenticos genios. me encanta esa estetica q le ponen a los montajes, puras peliculas.
hideo 4ever.
Joer estos de Konami te dejan con ganas de mas
Impresionante!!! Te deja con unas ganas de pillarlo enormes.

Por cierto the boss, una piba!!! Está guapísimo lo que deja ver entrelíneas el montaje.

Un saludo
Ta chulisimo ya tengo ganas de pillarlo, los jaoponeses estos se hacen de rogar mas.............

Que ta chulisimo [tadoramo]
Impresionante... Lo de que se tira de un avion con una capsula y tal... puede dar a entender que tendremos dos historias paralelas... Puede ser el mejor metal gear si no se recurre a la imitacion de escenas como ocurrio con mgs2 (que si tortura, que si tal y cual) ... Doblenlo por dios!
Alfonso vallés vuelveeeeeeeeeeeee XD.
Era ese no? [tadoramo]
Alguien sabe para cuando sale en Japon y USA?
alguien sabe donde se puede bajar el video pero en alta calidad?
Baute escribió:Doblenlo por dios!
Alfonso vallés vuelveeeeeeeeeeeee XD.
Era ese no? [tadoramo]


Baute estoy contigo, si si si que es Alfonso Vallés (¿¡Pero que coño!?, ¿¡Metal Gear!?)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, pero q putas ganas.... dios, q depresion como no venga doblado por Alfonso Valles y compañia [triston]

Me vale hasta q venga doblado por el pavo de george sttobart q ultimamente dobla todos los videojuegos!!!


Q salga ya, buah es q es mucho mejor q una puta peli
estaba viendo el video y pensando en que queda bastante tiempo pa que salga... ¿no sería posible que pasara mas o menos como con el Sons Of Liberty?
es decir, que lo que estamos viendo corresponda a una parte del juego y que el juego se desarrolle en realidad de otra forma de la que no hemos visto ninguna imagen
no me extrañaria nada que las imagenes que estamos viendo en los videos correspondan a una introduccion (jugable) del juego
por otra parte... parecia ser que manejabamos a Big Boss...

ahora tengo demasiados cabos sueltos.... los patriots... ¿el coronel era humano?

demasiado van a alargar la historia (o al menos eso me parece) [mamaaaaa]
CN_PS2 escribió:
Me vale hasta q venga doblado por el pavo de george sttobart q ultimamente dobla todos los videojuegos!!!



jajajajaj, ciertamente, esa compañia de doblaje se encarga tanto de juegos como BS3, pasando por MP2, además de Empires y otros juegos....

Dudo mucho q traduzcan MGS3, y menos Alfonso Vallés
es increible yo necesito jugar ya y enterame de algo mas porq mi ingles no es muy bueno pero parece una historia de puta madre este me lo compro tambien como el mgs y mgs 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [oki]
32 respuestas