Nuevo vídeo de Mass Effect

Bioware ha publicado un nuevo vídeo de Mass Effect, el primer título de una trilogía de ciencia ficción ambientado en el siglo XXIII que está siendo desarrollada por Bioware (Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: KOTOR, Jade Empire).

De momento no se conoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera a principios de 2007 en exclusiva para Xbox 360.

Imagen Imagen


Imagen
click en el logo para acceder a la descarga del vídeo


Su descarga está también disponible en el Bazar, en 480p y 720p.
Bajando el video... pero las capturas me han sorprendido bastante. Parece que ha mejorado con respecto de lo ultimo visto (o eso, o esas capturas son viejas y yo no las habia visto) :P

A ver que tal el video :D :D (espero que mal, xq si no finales de año y principios del siguiente va a ser una epoca mala mala para mi bolsillo! XD)
pues me da que mal va a estar para nuestro bolsillo más bien..
el juego tiene una pinta alucinante.... la verdad seria un duro golpe para la salida de PS3... gears of war + mass effect (dandoles buena publicidad claro)... porque desde luego tienen muchos mejores graficos que cualquiera que vaya a salir de ps3 en el lanzamiento y son dos juegos bien desarrollados (tomandose su tiempo, no sacandolos con prisas como siempre pasa en los lanzamientos de consolas).... vamos, que a partir de este otoño la 360 me da que empezara a brillar con luz propia...
sinceramente se ve increible, por lo que se ve en el vidoe parece que sera parecido al Frontiers de hace unos añitos, explorar todo la galaxia a tu bola ¿no?.
De lo mas esperado para 360 por mi parte, si Bioware mantiene el tipo en el aspecto jugable.
Simplemente alucinante ^^ (y eso que odio la xbox360)
no hay que odiar a la xbox 360 mas bien dale una oportunidad no te decepcionara y depsues mas adelante comprate la que tengas en mente (seguro ps3)
Premio a los directores de arte de Mass Effect [oki]

Mira que no me gustan los RPG pero este es que tiene una pinta realmente acojonante y si le sumamos esa ambientacion sci-fi ya me pone los pelillos de punta.
OMFG de lo mejor ke he visto nunca ^^ pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh dios oh dios.... lo necesito. Me recuerda a Deux Ex y Nomad Soul.
dios mio..que pasada de video !!!!

cuantas galaxias con sus respectivos planetas !! la ostia !! y el gameplay..la camara como en el ghost recon o el resident evil 4 !! k potencia grafica..k todo !! xDDDD

este,too human,dead rising,forza 2,halo 3,gears of war,ninty nine nights..pedazo burrada catologo dios !! xDDD
Visto lo visto, lo unico que me preocupa es el framerate.


Lo demás, de sombrero;)
Saludos :)

Si es de Bioware habra que mirarlo de cerca, creo sin lugar a dudas que a los juegos a los que he jugado mas y mas tiempo he dedicado son los de esta compañia, ademas son rejugables 100%.

Byes!
Speed_DC ;)
Joder, buena pinta! Se podra coger una nave para ir de un planeta a otro?(por pedir que no quede XD).

Temjin eso lo dices por otros juegos de bioware?a mi me ha parecido que iba suave :? como iban los kotor de xbox?
En principio me gusta la combinación de RPG y acción y no como otros juegos en que la acción es la parte aburrida de un juego con una gran historia plagada de combates lentos, aburridos, carentes de intensidad.

Parece un pepino y siendo de Bioware ofrece más garantías. ¿Puede ser EL RPG de 360?.
Ohhh mi pobre bolsillo
La novia me deja seguro.
otro futuro juegazo para Xbox 360... creo que en pocos meses me voy a prostituir.
suerte que tengo un curro de verano y tengo pasta...xD
tiene una pinta excelente.
personajes super currados, pero los escenarios mas urbanos estaban muy vacios, y con mucho menos detalle.
Por un seg me ha recordado al flashback , en ambiente.
Despues de haber terminado los KOTOR, espero este juego con fervor. Alucinante el vídeo realmente. Sobre todo las caras, aunque como han dicho por ahí detrás la arista en la mejilla del prota se nota demasiado.

Por suerte les queda mucho tiempo por delante para mejorarlo.
Saludos
Joder, no la muelas, este juego va a ser enfermizo. A mi la verdad ya me esta dando miedo pensar en un futuro xbox720 [mad]

Segun yo aqui se ve mejor el video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11786&type=mov&pl=game

No me gusto para nada el cambio que hizo IGN a la presentacion de los videos, se ven o muy chicos o todos cuadriculados.

Saludos.
tiene una pinta increible-ble [666]
impresionante, sin lugar a dudas, tiene una calidad muy alta tanto en modelados como en texturizado y sobretodo la ambientacion, esa especie de "the nomad soul" y un rollo a lo blade runner me enamoro cuando se presento y vuelve a enamorarme ahora, si la banda sonora, esta a la altura de lo visto, creo ke se puede convertir en todo un icono para la consola.

Atte
Evil Vega
26 respuestas