Nuevo video de Kameo (deben verlo)

Blim Blim ha colgado un segundo video de kameo. Como el nos avisa, el video puede ser un Spoiler para el juego, asi que estan advertidos.

http://www.xboxyde.com/leech_1679_en.html

Bajando en este momento...

Edito:

He visto el video y solo tengo una cosa que decir:

Podra no tener graficos next Gen, podra ser cutre, podra ser lo que quieran, pero quiero ese juego!

Todo lo que vi en el video me gusto, a pesar de lo que puedan decir sus detractores, no me importan esos graficos pues creo que disfrutare grandemente el juego.

Se los recomiendo, es mejor que el otro video donde sale una pelea con un jefe...
bajandouu.. a ver que tal x))) a ver lo que tardan en caer críticas..

un saludo
JUE-GA-ZO. Impresionante.

Lo único que me repatea es que no lo saquen para Xbox. [buuuaaaa]
[flipa] [flipa]

Joder que pasada, la de posibilidades que pueden dar tantos personajes. Me encanta este juego.


Saludos
NO va conmigo el tipo de juego, pero por lo demas, parece a todas luces un juego solido. Para los que comulguen con su concepto, tiene pinta de ser una escelente compra...Aunque no creo qeu sea el juego que encumbre a x360 al liderato mundial.
filetefrito escribió:NO va conmigo el tipo de juego, pero por lo demas, parece a todas luces un juego solido. Para los que comulguen con su concepto, tiene pinta de ser una escelente compra...Aunque no creo qeu sea el juego que encumbre a x360 al liderato mundial.


sip, para eso ya hay juegos tan insípidos como frame city killer, quake 4 o los manidos clones de gta :Ð

En serio, creo que kameo puede acabar vendiendo muy bien. No va a tener competencia en su género y aporta variedad, frescura a la lista de lanzamiento.

Espero con impaciencia algún otro video que muestre zonas como la del bosque de las últimas imágenes. Y a ver si los de Rare se animan y publican algún otro fragmento de la bso.
El unico video nuevo que he visto que ha salido es este, pero tampoco te pierdes gran cosa:

Video IGN 10MB

Yo cada vez que veo este juego mas me gusta, aunque podrian mejorarle algo graficamente, que hay algunas cosas que cantan un poco.
Acabo de ver el vídeo..... cada día se me pone más dificil la elección de mi primer juego!!! [flipa]
No va a tener competencia en su género y aporta variedad, frescura a la lista de lanzamiento.

Sin duda tienes razon en esto, pero el tipo de juegos que abren bocas y carteras (principalmente) son halo, mgs, residente evil, gt, etc...
filetefrito escribió:
Sin duda tienes razon en esto, pero el tipo de juegos que abren bocas y carteras (principalmente) son halo, mgs, residente evil, gt, etc...


En eso tienes razon, pero hay que tener en cuenta que es un juego de lanzamiento y a la gente que le gusta este tipo de juego escoge el Kameo o el .......... no hay mas, asi que es posible que tenga un buen nivel de ventas, solo hay que ver algunas mierdas de juegos que salieron tuvieron ventas bastante decentes, cuando en circunstancias normales no valian ni para posavasos.
El mega video me ha gustado bastante.

[ok]
lok e me a gustado es como afecta al fuego a los gapos de petroleo...y la cantidad de trnasformaciones
Como se quedaban clavados los tios en los pinchos [fumeta] sobrada...
guau !!!!!!! este juego va ser muy bueno.

un saludo
El video que han colgado en gamespot de media hora es fantástico, la escena donde salen miles de orcos en pantalla y le lían a guantazos con ellos es acojonante...este juego tiene muchas papeletas para acompañar mi 360 el día de salida.
:D

El juego, en mi opinión, está ganando puntos a marchas forzadas, ha pasado de ser un cutre port de xbox a ser una compra más que recomendable

:D
Es que al juego, aunque imagino que corre en un motor antiguo, lo han embellecido con efectos por un tubo: HDR, sombras, Shadings de todo tipo, etc.
De todas formas a mi lo que me atrae es la estupenda ambientación que parece que tiene.
Después de ver este video, Kameo pasa a convertirse en uno de mis juegos más esperados. Cuanto más veo de él más me gusta. Tiene pinta de ser la ostia de divertido, y las posiblidades parecen infinitas. Esto si es innovación.
yo he tenido mala suerte con rare....


pero este a primera vista parece que cae fijo.
Si les gusto ese video que puse, deben ver el de Gamespot, es sublime, nada de videos prerenderizados, todo es in-game.

Pueden verlo en streaming aqui:

[link]mms://a1033.m.akastream.net/7/1033/5372/1/gamespot.download.akamai.com/5372/netshow/gslive/2005/09/kameo_gd_xb360_01_091705_700.wmv[/link]

O usar algun programa que lo pase a wmv.

Solo veo cosas buenas en ese video, el aguita es sublime, el bosque, quiero estar ahi, el castillo con todos esos dragones en el cielo y tantas explosiones, por Dios, el nivel de los 3000 orcos! sin ninguna ralentizacion! el nivel bajo el agua, el del jefe que lanza rayos... El nivel donde se ven cientos de orcos, junto con dragones, personajes gigantescos y vehiculos enormes, es que eso es la peli de el señor de los anillos hecha videojuego!! y que decir de las animaciones, a falta de un poco de poligonos alcanzan la espectacularidad de las de Disney, tan solo ver la escena de los papas de Kameo y su hermana...

Hay muchos spoilers, si no quieren saber mucho de la historia y quieren sorpresas mejor no lo vean, si no les ha convencido el juego vean el video.
A mi, que soy perro viejo y me la suda tal o cual sistema y las eternas batallitas que parece que tanto gustan al personal, lo tengo muy claro:
Ha sido seguir este juego en el TGS, ver el vídeo de Gamespot y estar deseando que llegue el día de salida de la 360 y echarle el guante a Kameo, y me importa un carajo que sea xbox 1.5, seminextgen o gaitas, YO quiero disfrutar de esto, y en sólo un par de meses estará a mi alcance. [beer]
La BSO es soberbia. Ojalá todos los juegos cuidasen tanto este aspecto. Por mi parte opino que Kameo se convertirá en franquicia y que con este y pdz la gente volverá a tomarse en serio a Rare... si me equivoco que más da, en dos dias he leido tantas tonterias sobre revolution, sobre lo bueno q es mgs4 en un video y sobre lo doomed que esta microsoft antes de sacar su 360 que lo mio es agua de borrajas :p
es precioso este juego, es un must-have en toda regla.. y pensar que hay gente que se dedica a tacharlo de calidad XBOX 1.5... arghhh

un saludo
A mi los plataformas en 3d nunca me han gustado mucho, pero este tiene algo distinto...¿será que este juego tiene magia? :P

Tachar a este juego de xbox 1.5 es de ignorantes, necios o envidiosos.


Saludos
Yo no me comprare este juego....no me gusta la tematica ni el estilo de "dibujito" que tiene.-...

Pero TECNICA y ARTISTICAMENTE es la polla ,asi de claro.Las animaciones ,las texturas los efectos de luz,las transparencias....Creo que es de los juegos en que SI SE NOTA un autentico cambio generacional....

Y solo hay que ver las escenas de las " BAD LANDS" y los miles y miles de orcos y otros bichejos con trolls y demas peleando entre si ,sin ninguna caidan de FPS.Y la parte del mundo submarino u otras...

Me imagino ,si esto es un plataformas ,como quedaria un juego de estrategia con esos miles de unidades pero con ese nivel de detalle ??????? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tachar a este juego de xbox 1.5 es de ignorantes, necios o envidiosos.


Que la gente esta un poco falta de cariño ,y en vez de disfrutar de lo mejor de cada consola ,se dedican a ir de foro en foro dando calorcilla..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que los de gamespot han solucionado los problemas de CRC que tenía la versión para descargar que colgaron ayer y se puede disfrutar del video con mayor resolución:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/kameoelementsofpower/media.html
Ya os confirmo que el video se baja bien ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
27 respuestas