Nuevo video de Jade Empire

Bioware nos presenta un nuevo video donde muestran el nuevo sistema de combate que han desarrollado para su nuevo RPG de acción, como se puede ver es totalmente diferente al empleado en Star Wars KOTOR, y está mucho más cercano al de un beat' em up con una lista de movimientos más propia de un juego de lucha.

En este video se puede ver a Hu intentando derrotar a su rival empleando dos jamones como arma.





Jade Empire tiene prevista su salida en Marzo de 2005 para Xbox.
[babas] pinta muy bien me ha gustado mucho la musiquilla al estilo tigre y dragon
solo faltaba salir Bertin Osborne con lo de :
"Como siempre Navidul buenisimo"

Si de verdad querian usar comida como armas que usaran hamburguesas ya verias que rapido caian.

Despues de las divagaciones decir que el juego pinta bien y que parece que tiene la suavidad que le faltaba al motor de kotor y kotor 2 aunque eso se vera realmente en exteriores.
PAL escribió:En este video se puede ver a Hu intentando derrotar a su rival empleando dos jamones como arma.


Aún no he terminado de bajarlo, pero no puedo resistirme a postear...


¿¿¿2 jamones??? ¿Tiene que ver con esa peícula de Bigas Luna que al final se mataban a jamonazos?
me gusta este juego... [babas] cuando llegue a mi casa le dare a mi mujer un salchichon y yo cojo un chorizo de almendralejo y nos damos de ostias [666]¡¡
Wuoaaaaaa... siente el poder de mi invencible estilo... el JAMON-FU! [qmparto]

Reconozco que tiene buena pinta, pero el efecto promocional de este video podria ser... contraproducente, cuanto menos [toctoc]
el juego se mueve muy suave y las camaras parece que se colocan donde deberian... a ver como queda el juego final

PD: dos jamones???? se parecen mas a dos garrotes [noop]
Muy bonito y to eso, pero según los videos que he visto de este juego: ¿es que no hay nada más que lucha? ¿dónde está el rol? ein?
andye escribió:Muy bonito y to eso, pero según los videos que he visto de este juego: ¿es que no hay nada más que lucha? ¿dónde está el rol? ein?


Estamos hablando de BIOWARE. Necesitas mas garantias? :)
Mi voto de confianza tienen, pero vamos que me gustaría saber algo más [ok]
9 respuestas