Nuevo vídeo de inFamous 2

Sony y Sucker Punch han mostrado en la PAX nuevo material de inFamous 2 donde de nuevo se puede apreciar como el look de Cole vuelve a sus orígenes.

en todo el vídeo el jugador no ha tenido que cargar energía como pasaba anteriormente.... creo que eso lo hace un poco mas facil.....
omg que guapo, no habia ni visto ni jugado al 1, pero este tiene muy buena pinta
haber si me pillo el uno ke aun no lo he jugado y la verdad ke este tiene muy buena pinta...la musikilla del juego tambien me ha gustado bastante
Ahora a Cole no le sienta bien una camiseta de manga corta...
No me gusta nada ,de nada habrá que probarlo [bye]
Muchisimas ganas de tenerlo, tiene mejor pinta que el 1, i el 1 para mi es una obra maestra :O
Oolong escribió:en todo el vídeo el jugador no ha tenido que cargar energía como pasaba anteriormente.... creo que eso lo hace un poco mas facil.....


Si, si que succiona electricidad-->1:59 exactamente ,electricidad del vehiculo
Si el primero ya me pareció muy bueno, viendo otros gameplays del juego pero este en especial se antoja brutal (se nota que han sido ayudados por Naughty Dog, noto una esencia). No me queda otra que esperar para comprarlo por que para mi es uno de los must have de ps3 (de la posible edición especial mejor no hablo... [babas]). Viendo que promete y mucho, el hype que tiene es directamente proporcional a lo que muestran, demasiado alto, no creo que se vuelva en su contra estilo Mafia II. Espero que la demo esté prevista para descargarla en no mucho tiempo.

Sucker Punch son gente que hace muy buenas cosas, ahora quizá pasan a ser un estudio de juegos excelentes estilo Team Ico, Kojima Productions, Naughty Dog, etc. Más es mi deseo, pero creo que cumplirán con creces.
que animalada... se me ha hecho el culo pepsicola [flipa]
Joder, tiene muy buena pinta... parece que me pase por alto una joyita.

Saludos
Si le cambiamos la "porra electrica" por un "sable laser"... Al menos yo le saco mucho parecido a Star Wars: TFU
m de marc escribió:omg que guapo, no habia ni visto ni jugado al 1, pero este tiene muy buena pinta


El 1 no llega al nivel tecnico de este, pero es un gran juego, para mi uno de los mejores del catalogo de PS3.

rggyasunori escribió:No me gusta nada ,de nada habrá que probarlo [bye]


Revisa un poco tu frase, no se entiende bien :) De todas formas te digo lo mismo que al usuario anterior, el Infamous 1 es un grandisimo juego, pruebalo porque es genial, te llevaras una sorpresa. Yo lo pille sin muchas ganas y no veas, cambio de opinión instantaneo.

messi74 escribió:Si el primero ya me pareció muy bueno, viendo otros gameplays del juego pero este en especial se antoja brutal (se nota que han sido ayudados por Naughty Dog, noto una esencia). No me queda otra que esperar para comprarlo por que para mi es uno de los must have de ps3 (de la posible edición especial mejor no hablo... [babas]). Viendo que promete y mucho, el hype que tiene es directamente proporcional a lo que muestran, demasiado alto, no creo que se vuelva en su contra estilo Mafia II. Espero que la demo esté prevista para descargarla en no mucho tiempo.

Sucker Punch son gente que hace muy buenas cosas, ahora quizá pasan a ser un estudio de juegos excelentes estilo Team Ico, Kojima Productions, Naughty Dog, etc. Más es mi deseo, pero creo que cumplirán con creces.


Si, tecnicamente me recuerda muchisimo a Uncharted, el primero era como más oscuro, sucio... la ciudad entera parecia un basurero o un chatarrero... en este se curraron mucho más, ya no sollo el aspecto gráfico si no tambien la variedad de escenarios y localizaciones y el detalle del mismo. Ademas, el aspecto cinematografico que tiene este, realmente genial.

Javier_Leonh escribió:Joder, tiene muy buena pinta... parece que me pase por alto una joyita.

Saludos


Si te refieres al 1, si, te la pasaste por alto. No llega a lo que parece que va a ser este en el aspecto tecnico, pero en el jugable y narrativo es un joyón.

khaosjimena escribió:Si le cambiamos la "porra electrica" por un "sable laser"... Al menos yo le saco mucho parecido a Star Wars: TFU


Las dos primeras entregas de ambos juegos salieron más o menos al mismo tiempo. Ademas, ahora Cole puede coger objetos con electricidad estatica y lanzarlos y una serie de cosas más que lo asemejan y cargar armas con electricidad, cosa que no hacia en el primero. Pero vamos, yo me pasé ambos juegos y el Star Wars Force Unleashed es una caca muy gorda comparado con el Infamous 1 en todos los aspectos (en especial el control, que el del Force Unleashed me parecio una cagada, pero no solo eso, tambien lo monotono que resulta el juego de Lucas y muchas cosas más que lo hacen deslucir pese a que al principio tenia muy buena pinta y que lo relega al sello "solo para fans" como la mayoria de juegos de Lucas) pero mientras que el Infamous 2 mejoró muchisimo tecnicamaente con su primera entrega, el 2 de Force Unleashed es practicamente igual al primero, que vamos, pones un video de uno y de otro y parece una expansión como mucho.
Puta madre!! :O

Y yo sin jugar al 1 :(
Otro que va a caer el primer dia. que pintaza joder.
Esto SI es inFamous2.... Imagen
Yo, lo que no entiendo es por qué le han cambiado el aspecto al protagonista. Que tenía de malo Cole de Infamous 1?
Banshi escribió:Yo, lo que no entiendo es por qué le han cambiado el aspecto al protagonista. Que tenía de malo Cole de Infamous 1?


No se si no te fijaste, pero ahora vuelve a ser (más o menos) el del 1, aunque el diseño no es exactamente igual, pero claro, es que el diseñador de personajes tampoco es el mismo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El video de gamersyde se ve bastante mejor.
mangafan escribió:
Banshi escribió:Yo, lo que no entiendo es por qué le han cambiado el aspecto al protagonista. Que tenía de malo Cole de Infamous 1?


No se si no te fijaste, pero ahora vuelve a ser (más o menos) el del 1, aunque el diseño no es exactamente igual, pero claro, es que el diseñador de personajes tampoco es el mismo.

Si, ya sé que ha vuelto a parecerse más al primer Cole, el segundo diseño se parecía más a Drake. Lo que no entendía es el cambio de diseño, pero si dices que el diseñador es distinto, con eso se resuelve mi duda, gracias.
Compra asegurada tiene una pinta cojonuda
La IA de los peatones da pena. Por lo demás ya sa verá
Visualmente ok,lo que nome gusta nada es la porra esa que le han añadido,yo no quiero a cole con armas fisicas,sino con sus poderes aun mas desarrollados y de diferentes formas,que los hagan mas espektakulares aun,pero las armas fisiaks para los malos,una porra a estas alturas.....je...

Saludosssss
El primero lo tengo en tareas pendientes y nunca termino de arrancar, siempre encuentro otro que me apetece mas. A ver si con la salida del 2 me da el hype y me animo.
yo creo que lo jugare aunque el 1 se me hizo corto y bastante sencillo
Salu2 desde el infierno
Esta guay, por lo visto la ciudad donde se desarrolla es la misma. Menos mal que han rectificado un poco el aspecto de Cola, aunque sigue sin ser el del 1 (una lastima) Y yo tb le veo muchas similitudes con "el poder de la fuerza".

No obstante, el uno me encanto y este es otro must have.

Saludos
28 respuestas