Nuevo vídeo de Halo 3

Bungie ha publicado un nuevo vídeo en el que muestran los detalles del proceso de creativo para la realización del trailer que presentaron en la conferencia de Microsoft, durante el pasado E3 de Los Angeles.

La salida de Halo 3 está prevista para el 2007.


A ver si realmente esta vez acaba y no lo dejan como el 2...
Es una especie del making of del trailer ya mostrado, es 1 detalle, de lo que tengo ganas(como todos) es de ver el juego en movimiento.


(-;
supremegaara, aunque no lo creas, ya has visto el juego en movimiento.... en el trailer de E3
Bueno... ya vale de hype... yo quiero ver juego.


Olendal.
OSTIAS

como cambia el final de halo 2 en ingles en vez de en latino que no? jojojo
La banda sonora , sin duda esta a la altura de Star Wars, es buenisima.
puffff... se me pusieron los pelos de punta con la banda sonora... demaciado..
el video lo habran colgado en Xlive???
no.. aun no esta en el bazar... pero fijo q lo ponen
esperemos que venga con un doblaje decente...
La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo... quien no?
pues por que no habeis oido la version en Japones... si no os haceis el harakiri al instante!! Sin duda las mejores voces en ingles. Bajando el video :)

... joder! Halo es ARTE! Punto.
Pues parece ser que se confirma que el video E3 era ingame.
Juegazo en todos los sentidos!!
Se me acaba de salir una lágrima
Espero que HALO acabe en una trilogia, no me gustaria ver ni HALO4 ni el 5, ect... Esas cosas siempre acaban mal.
seguire rezando para un teclado y un raton en condiciones para consolas.
"Espero que HALO acabe en una trilogia, no me gustaria ver ni HALO4 ni el 5, ect... Esas cosas siempre acaban mal. "
Mientras genere dinero...
asthar escribió:seguire rezando para un teclado y un raton en condiciones para consolas.


espero que tengas que seguir rezando durante mucho tiempo...
keops escribió:
espero que tengas que seguir rezando durante mucho tiempo...


Amén [jaja]

No a los ratónes coloraos en las consolas XD

[ginyo]
Pues yo creo que habrá un halo 4, y probablemente la historia será anterior al halo 1.
Muchas secuelas cansan, aunque tengan muy buenos gráficos.
Espero que esta versión sea buena, tenga un final alucinante y que los creadores hagan otros juegos, porque exprimir una historia hasta donde no se puede llevar es algo cansino (véase Tomb Raider)
Mr.Gray Fox escribió:Muchas secuelas cansan, aunque tengan muy buenos gráficos.
Espero que esta versión sea buena, tenga un final alucinante y que los creadores hagan otros juegos, porque exprimir una historia hasta donde no se puede llevar es algo cansino (véase Tomb Raider)


O Resident Evil, Final Fantasy, Zelda, aunque claro, estos dos últimos cada juego es distinto y las historias se suponen que no tienen que ver. Y cansar, creo que no han cansado porque se siguen vendiendo. Pero la verdad es que a la saga Halo le quedaría bien cerrar con un pedazo de juego en trilogía. Y si a caso luego un Halo 0, sin ser el 2D que rula por ahí XD. Y sería la guinda del pastel. Aunque luego lo echemos muchísimo de menos y jamás podamos volver a jugar a futuros "Halos" pero sería un cierre magnífico. Hablar de Halo 6 por ejemplo me produce un mal rollito que no veas. A no ser que los guionistas sean genios e inventen lo "inventable" creo que la historia estaría hiper manida por esa secuela o parte. Definitivamente trilogía y en unos años una precuela. Aunque al final se podrían flipar y sacar una precuela en trilogía a lo "Guerra de las galaxias" XD.

Saludos
Se supone que Halo 3 cerrará el arco argumental.

Pero dudo muchísimo que con ello se termine esta franquicia, aun hay mucho material para trabajar.
precuelas, historias alternativas...

halo 3: spartan 1745
halo: spartan 0673

etc etc :-p
asthar escribió:seguire rezando para un teclado y un raton en condiciones para consolas.

pues personalmente en multiplayer reparto las mimas galletas con el halo con mando, que con el hlf2 con raton y teclado (ademas los vehiculos para mi opinion es mucho mejor un mando)
Mr.Gray Fox escribió:Muchas secuelas cansan, aunque tengan muy buenos gráficos.



Claro que hartan ciertas secuelas..., pero no estas: Resident Evil, Halo, Silent Hill, Zelda, Metal Gear, Fatal Frame, etc.


P.D.
Sobre el tema inicial… genial la banda sonora.
keops escribió:
espero que tengas que seguir rezando durante mucho tiempo...


Miedo a que cualquier paquete en el live te meta una tunda?

Deja que la gente juegue como le de la real gana. Pueden capar perfectamente su uso en el live pero no implementar la opcion de raton y teclado para los modos offline hace que halo3, GoW y otros muchos otros FPS dejen de ser apetecibles para un amplioporcentaje de usuarios aficionados al genero.

Que asco me dan segun que actitudes tan egoistas....


Un saludo
Egoismo? ¿Querer jugar en igualdad de condiciones es egoista?
DiGiJoS escribió:
Miedo a que cualquier paquete en el live te meta una tunda?

Deja que la gente juegue como le de la real gana. Pueden capar perfectamente su uso en el live pero no implementar la opcion de raton y teclado para los modos offline hace que halo3, GoW y otros muchos otros FPS dejen de ser apetecibles para un amplioporcentaje de usuarios aficionados al genero.

Que asco me dan segun que actitudes tan egoistas....


Un saludo


Hombre, que M$ no de soporte de teclado y ratón, no significa que no lo puedan hacer las desarrolladoras (en PS2 algun juego tenía ese soporte), luego si no se hace, supongo que será un acuerdo mutuo.

A mi que se de esa opciíon, ya sea online como offline, me importa un carajo, aunque supongo que costaría poco hacer que el juego online tuviese varias categorias donde se puedieran acceder solo con un control del mismo tipo y ofrecer otra donde pudieran entrar todos.

Aun así, personalmente, no me gusta el control de teclado + ratón y pienso que el juego debe diseñarse teniendo en cuenta el PAD (debido a la famosa filosofía de las consolas en el salón de casa :D) pero no hay razón para excluir la opción del teclado+ raton al igual que no hay razón para excluir los volantes en juegos de conduccion.
¿Teclados y ratones en el salon? NEVER IN THE LIFE :P

Acabo de ver el video en alta. Nos vamos a jiñar, amiguetes...
Otros lagrimones por acá

PD: Por curiosidad, en el final en "español neutro" qué dice Master Chief en vez de "I want to finish the fight" ?

Dice tipo "quiero terminar el trabajo" o algo así ?
Nuevo vídeo de Halo 3

PERO CONDENAO, CUIDADO CON LOS TITULOS DE LOS POST QUE NOS DA ALGO, joer una cosa es el video este del making of en que no se ve nada nuevo y otra MUY DISTINTA es nuevo video del halo 3
Ahora tengo los niveles de Hype por las nubes. Tengo que volver a jugarme los dos Halo anteriores [babas]
Diskun escribió:Ahora tengo los niveles de Hype por las nubes. Tengo que volver a jugarme los dos Halo anteriores [babas]
Dejad de hablar de jugar al HALO1 que yo no puedo por culpa del cable coñe, si yo no puedo jugar que no juegue nadie, o al menos juega en secreto.
DiGiJoS escribió:
Miedo a que cualquier paquete en el live te meta una tunda?

Deja que la gente juegue como le de la real gana. Pueden capar perfectamente su uso en el live pero no implementar la opcion de raton y teclado para los modos offline hace que halo3, GoW y otros muchos otros FPS dejen de ser apetecibles para un amplioporcentaje de usuarios aficionados al genero.

Que asco me dan segun que actitudes tan egoistas....


Un saludo


A ver, no es egoísmo hombre, simplemente igualdad para comodidad. Si si, porque si la mayoría queremos mando para jugar en el salón y ponernos tumbados en el sofá por ponerte un ejemplo, habría desigualdad en el caso de que otro jugara con ratón y teclado apoyados en una mesa. Esa es la diferencia. Con el mando jugamos todos en igual de condiciones, en cambio si hubiera opción de ratón y teclado ya habría desigualdad. Un pc es distinto porque para jugar a los shooters TODOS tenemos que estar delante de una pantalla y apoyando el ratón y teclado sobre algo, sentaditos. Así que para jugar con ratón ya tienes tu maravilloso PC y tu cómoda mesa y silla .

Saludos :-P


P.D: La verdad, yo soy de los de estar botados en el sofá mientras juego a un Halo 2 por ejemplo, a 3 metros de un LCD de 42". Apoteósico XD.
Se me hace la boca agua esperando a Halo3 [babas]
que buena pinta!

El primero me encanta el segundo "me gustó". Espero que esta tercera parte este a la altura de la primera y nos deje contentos ^^

Por supuesto, coincido con la mayoría en cerrar el hilo argumental con esta tercera entrega. Por fin en la tierra!! [fies] el dos me dejo unas ganas con el primer nivel.... buff!!

A ver si muestran más cosas y se dejan de tanto hype XD

¿Hay por ahí algún hilo sobre teorías del hilo argumental de la tercera parte? XD
Muy buen video,lo de la musica de cine. Un par de cosas.

Los de M$ tienen cosas que no se entienden. En vez de ponerlo solo por el Live unos dias en plan exclusiva van y lo ponen solo para PC... no se entiende.

Otra cosa los que estais todo el rato dando por culo con el tema de que no esperais un Halo4, Halo5.... iros a dar por culo a los MGS4 y a los FFXIII si quereis.

Vamos que ahora resulta que M$ debe dejar de sacar Halos que es el juego puntero de M$ y de X360 para no se que. Por mi mientras sean juegos como los de ahora que hagan como minimo la misma cantidad que FF.


Saludos
Y estaria bueno que volvieran a sacar toda la triologia, con ese engine. Daria un gustazo
pues como sean asi los graficos finales dejan mucho que desear...
43 respuestas