Nuevo vídeo de Half-Life 2

Jymc15 nos ha avisado del lanzamiento de un nuevo vídeo en alta resolución de Half-Life 2 (éste no pertenece en apariencia a la demo mostrada durante el E3)

El vídeo viene codificado en formato Bink y está en formato ejecutable para que no tengáis que instalar ningún reproductor, los usuarios con modem de 56 kbps ojo, el exe pesa 97 megas.

Podéis descargarlo pulsando aquí.
Uf, acojonante este video, el Halo 2 esta perdiendo terreno ante el HL2 y el doom 3 ya se ha descolgao del grupo de cabeza y el peloton lo esta cogiendo...

lo que me sigue sin gustar es como se rompen las cajas, parece que hubieran echo copy&paste del 1 :S

por lo demas, perfecto!

[bye]
bajandooo... a ver k tal esta
si que sale en la demo del E3... pero mola verlo en Alta como dios manda...

Salu2
Jejeje dice ke kedan menos de 15 minutos !! (ONOTOTAL)

Ale ya sus kontare, pero ahora mismo navegar me kuesta horrores!!

By InDiO!! [tomaaa]
como mola xD, cuando dispara a el soldado y cae al vacio mola maso xD, aunke el k juega es un pkt xD
Buf, como triunfa, el video, ya tengo unas ganas locas de jugarlo
La interacción con el escenario me parece brutal, me encanta, lástima q tanta mega para tan poco video, pero la calidad es indudable.

Y eso q sea todo ingame.... q lo saquen ya!!! aunq sea por fases xD las ultimas ya las irán terminando mientras nosotros jugamos a las primeras xD
¡Uf! Entre este juego, el Halo II y el Doom III la elección promete ser difícil [reojillo] aunque tiene solución.. comprarlos todos XD
ALUCINANTE, solo eso ALUCINANTE hay que reconocer que muchos megas pa tan poco video, pero merece la pena, lo unico que espero es que no se les vaya la olla con las fases del espacio, porque en el primero eso me termino rayando al final.
Que eso pa los que no lo habeis descargado descargarlo, porque merece la pena.
al ver estas cosas uno se pregunta si con su geforce 4 ti 4600 le irá fluidop con todo al maximo :(despues de probar la beta del doom 3 k se relentizaba la hostia
Se ve bastante bien esperemos que sea lo que parece
Escrito originalmente por the_realm
al ver estas cosas uno se pregunta si con su geforce 4 ti 4600 le irá fluidop con todo al maximo :(despues de probar la beta del doom 3 k se relentizaba la hostia



beta? que beta? si no tienen ni una beta del mono jugador del Doom 3 ni para la feria propia de id, el quakecon, si van a mostrar el multiplayer...

lo que hay filtrado, es una alpha de la alpha de la alpha de la pre-alpha...


Salu2
Como cuando me baje el video de 25 megas de Fileplanet (sus 600 megas xD) ahora en alta resolucion, la cosa se ve muchisimo mejor, tan solo te acrecentan las ganas de ke salga el juego y si cumplen lo ke promete valve de ke el juego se escale y fluya bien, segun tu hardware para poder sacar el maximo partido, tonces realmente triunfa, sera un must have fijo!.

Atte
Evil Vega
Si con las imagenes ya flipé en su entonces.........Con esto queeeeee???????? De alucine pero total..........Aunke no creo que me vaya con mi tarjeta de video actual de 64Megas, una GForce MX 420...... Si el Splinter Cell ya se me ralentizaba bastante con todo puesto al mínimo......... supongo que con esto maaaaass [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero weno, cambio de tarjetilla y yasta xDD [jaja] [poraki]

Enga saludososss
ALUCINANTE!!

Me acabo de bajar el video de fileplanet (por el game spy) de 600mb... 22 minutos de hl2.... pa flipar... no os lo perdais!!

Un saludo.
16 respuestas