Nuevo vídeo de Half-Life 2

VALVe ha lanzado un nuevo vídeo de Half-Life 2 mostrando las diferencias entre el primer "Hombre-G" y el nuevo. Como podréis apreciar, las diferencias entre los modelos, son pasmosas, tanto a nivel gráfico como de animaciones.

Descarga de Worthplaying.
Madre mia.. que decir ante esto.. QUE SALGA YA!!!!

Esa animación facial es 1 pasada [tadoramo].

Salu2!.
les ha costado más de 5 añitos de desarrollo... pero juer... se estan saliendo tecnica y tecnologicamente con el jueguecito... habra que ver si termina siendo jugable, pero tecnicamente... parece que no va a tener rival en cuanto a fotorealismo...

por cierto, en IGN hay capturas de los caretos del nuevo "G-Man" en alta rsolución

Salu2
?????????????


joer q coño me estoy bajando q ocupa 500 y piko megas...........[mad]

es lo q bajais vosotros????????
joer casi 5 horas a 30ks/seg

casi q me piro a la playa.....
Escrito originalmente por pazguato2001
?????????????


joer q coño me estoy bajando q ocupa 500 y piko megas...........[mad]

es lo q bajais vosotros????????
joer casi 5 horas a 30ks/seg

casi q me piro a la playa.....


Esos deben ser la colección de videos que se pudo ver en el E3, el nuevo ocupa 68 MB y al lado del fichero pone *New* en color rojo. Saludos.
Escrito originalmente por pazguato2001
?????????????


joer q coño me estoy bajando q ocupa 500 y piko megas...........[mad]

es lo q bajais vosotros????????
joer casi 5 horas a 30ks/seg

casi q me piro a la playa.....


El bueno es el otroXD el de 68.64 MB
Vaya nos hemos "pisado" Pacorrr.

SAludos
opssss,gracias a los dos jejejej

el caso es q ya no puedo tirar por la vorda ese 6% q llevo descargado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] q ya solo me q uedan 476megas [tomaaa] xDDDDDDD

salu2 y gracias

lo dicho mejor me piro a la `playa y esta tarde ya babeare un rato
viendo este peazo de video... me pregunto komo sera la version de XBOX xDD haber si Ms se lo monta bien e intenta dejarlo lo mejor posible :) [bye]

[uzi] Nintendo
ratataaaa TimoFonica
Otro dia me lo bajo... porque Half-Life 2 es un must have como la copa de un pino :-p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es el mismo que el de 600mb?
Hay 2 videos:

· El de 500 y pico megas. Anterior, que no habia visto (Dios, que pasada!).
· El nuevo de 68 megas.

El tio que sale es el mismo que al principio del video del E3 pero se ve mucho mejor y hace más 'muecas' (no veas como gesticula el amigo).

Salu2!.
Ese vídeo es el primero que se colgó en alta resolución por parte de Valve vía Steam.
Este del G-Man se colgó anoche, y esta noche pondrán otro más, y así sucesivamente las siguientes noches hasta colgar todos los del E3. Luego, dicen, seguirán poniendo vídeos inéditos del juego.
A vosotros se os baja como fichero de video??

A mi se me baja como un .exe, lo ejecuto y es como una demo de la tarjeta gráfica, no un video, y por cierto, estoy acojonado, tengo una TNT2 de hace 3 años y con un montón de programas abiertos lo he ejecutado y me ha ido suave de cojones, ni un fallo, y con la mejor calidad gráfica q he podido ver hasta ahora en tiempo real con mi tarjeta (sin contar con alguna q otra demo de la Mekka)

Impresionante, de verdad, si este juego se ve así en mi tarjeta sin ralentizaciones será mi juego preferido [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
A mi se me baja como un .exe, lo ejecuto y es como una demo de la tarjeta gráfica, no un video, y por cierto, estoy acojonado, tengo una TNT2 de hace 3 años y con un montón de programas abiertos lo he ejecutado y me ha ido suave de cojones, ni un fallo, y con la mejor calidad gráfica q he podido ver hasta ahora en tiempo real con mi tarjeta (sin contar con alguna q otra demo de la Mekka)


Ay alma candida.. eso NO es un ejecutable con el engine del juego. ES 1 VIDEO-EJECUTABLE BINK. No hay mas que ver el logo del exe y lo que sale justo al final del mismo. Vamos, que a mi se me vea = que a ti.. tendria delito ;)(GF4Ti4200)

Salu2!.
pues será un exe con el video como pensé en un primer momento, pero había en la parte del cuello del personaje unos puntos blancos q debe de ser fallo de mi tarieta o algo, q me hicieron pensar q era en tiempo real, porq aunq se veía de puta madre me dio la sensación de ver ese fallo de mi tarjeta, cosa q no pasa con videos por lo q pensé q era en tiempo real, a lo mejor es q usa directx...

por cierto locky, no te metas con mi riva tnt2 de 32mb xDD aun estoy superándolo aunq no me pienso comprar hasta dentro de poco ninguna, porq para photoshop y internet q es para lo q lo uso casi exclusivamente me va de pm

un saludo
Pazguato, bajate tb el de 500 porque es impresionante.

La verdad esque el Doom 3 parecia un monstruo imposible de batir, pero tras ver estos videos, el Half Life se le come. La fisica es increible. Cables de telefono que se mueven con el viento de los helicopteros, el flotar delos cuerpos en el agua, la forma que se astilla la madera, las patas de los bichos como se doblan..... puff, madre mia, y las expresiones faciales son increible.

Que bicho pedirá esto para jugarlo en Pc ?? porque me veo jugando en XBox y eso que yo pad+shotemup = paraplegico-ortopedico xD
Se sale, el detalle de los ojos es increible

X cierto, bajaros el steam, k ya lo han liberado publicamente, aunk es una beta casi definitiva, k hay es dnd van a poner todos los demas videos.

Salu2
¿Sabeis algun mirror para el archivo? Es que el servidor esta colapsadisimo.
Pedazo de video joder, que caña de expresion facial la del monigote. Sensacional.
Menos mal que aqui en el poli baja a 4 Mb/s
Haced caso a gatosamurai, vale la pena (y MUCHO) bajarse el de 500 megas, vais a flipar con la fisica (si no lo habeis visto ya) y con la interactividad del juego.

Esos colchones que se deforman, la caida de barriles, el efecto del agua, lo de los cables electricos, la inteligancia de los bichos, las múltiples maneras de matar a varios de ellos, las sombras (de multiples fuentes de luz).. peazo de juego que nos espera! A ver que tal es el modo multijugador.. ;)

x regidark:

Jeje.. yo tb fui usuario de esa peazo de tarjeta, estaba bien pero.. para su época claro. En cuanto a lo de cambiarte de grafica (incluso de cpu..) cuando salga este juego seguro que lo haces [qmparto]. Esto va a marcar 1 nuevo standar en los videojuegos, no quiero ni imaginar lo que saldra despues aprovexando la potencia del motor (si aun se puede mas).

Salu2!.
Parece que ahora ya si me deja bajarlo. [looco]
Locky yo hace tiempo que deje de actualizarme el ordenador por el mero hecho de jugar a tal o cual juego. Para eso ya tengo las consolas que ahora mismo cualquiera de ellas sale mas barata que una tarjeta grafica de gama media.
Bueno... que decir!? FUTURE IS NOW!! Vaya pedazo videojuegos nos depara el futuro!
Merece la pena q os bajeis el video de 500 megas son 21 minutos jugando al juego ahiu se puede ver la pedazo de jugabilidad q tiene el juego y por loq respecta a xbox MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tienen q currarselo para q salga algo parecido pq por lo se ve aprovecha el direct 9 al maximo (xbox es direct 8.1 y ekivale mas o menos auna geforce 2) y si hablamos del control y no de la potencia no me imagino luchando contra la nave gigante q sale mientras q se conduce el buggy.
La xbox tiene la potencia entre una geforce 3 y una 4 por lo que tiene mucha mas potencia y funciones que una geforce2. :-P
Yo tambien pensaba que la xbox no moveria nada similar hasta que vi el video del E3 del halo 2. Sinceramente te lo recomiendo porque es una pasada. [beer]
24 respuestas