Nuevo vídeo de Gundam para PS3

Ya estabais pensando que se habían acabado los vídeos de PlayStation 3 ¿verdad? Pues no, aún queda uno de los más jugosos por lo que a novedad se refiere, el nuevo vídeo de Gundam para PS3, juego que fue presentado en forma de trailer durante la presentación de Sony de este pasado E3.

Este vídeo ha sido rodado a partir de una versión en desarrollo del juego y es uno de los primeros títulos "jugables" de PS3 que han sido mostrado en público (el otro sería Getaway). Lo encontraréis partido en dos partes fácilmente reconocibles por la fecha.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar los vídeos
Pinta muy bien graficamente, pero... no va falto de Frames?
No es q sea gran cosa pero por lo menos es un video jugable.
Gundam Roolz^^.
Será jugable pero esos 15fps no se los quita nadie (y tampoco parece la bomba en carga gráfica), sin mencionar ese efecto cutre de impacto en los disparos ; ( ...veremos cuando esté más pulido.
Ole ese Gundam, habra que ver como ira de frames en el futuro.
Joder, cuanto titulo para PS3. Cualquiera diria que es la X360 la que sale en navidades [tomaaa]
Nada que ver con aquel vídeo del E3 tan espectacular. En fin... Siempre nos la meten doblada.
A mí que me lo den ya.
Pues a mi me parece sublime ;)
Sabe dios que coño estara vendiendo el japo que habla tol rato, pq lo que es el video no dice na..
Sublime? xD Un robot andando a 10 fps, sin destrozos en el terreno, sin iluminación del más allá, sin nada d nada? xD

Ah, que las texturas son mejores que las de ps2, ok xD
En IGN comentan q esa versión no usa ninguno de los SPUs de la consola, q serán los q se encargarán de todos los efectillos graficos.
A mi me ha impresionado bastante, aunque creo q le falta mucho desarrollo por delante. El dinamismo de ese mobile suit es como el de un simple mech de otros juegos, se necesita q sea tan versatil y dinamico como un humano.
MoRdOrEye escribió:Sublime? xD Un robot andando a 10 fps, sin destrozos en el terreno, sin iluminación del más allá, sin nada d nada? xD



Hombre el juego esta en pañales [tomaaa] , no creo que tenga mas de un 20% de desarrollo, pero creo que mejorando lo del framerate mejorara aún mucho mas :D
Yo creo q es pronto para criticarlos framerates y eso, faltando todavia tanto para el lanzamiento de PS3... eso si, lo q le falta al juego son colores XD
Hombre, para lo que lleva el juego de desarrollo no es para estar disgustado.

El estilo de juego parece que es como el del Zeonic Front [looco] [looco] A ver si condigue llegar ya a tierras europeas la saga.

Tampoco destaca la "demo" en el apartado sonora. La mayoría de los efectos están cogidos de cualquier libreria de sonido de Gundam e insertados rápido, pero para mi ver ese Zaku moverse así y ver al GM desprendérsele el brazo una cosa para aplaudir. Ahora lo único que falta son los efectos y un mayor uso de la potencia, pero es que todavía queda tiempo. ;) ;)
os estais precipitando xDD no os dais cuenta que es un video robado de una version aun en desarrollo ??
Hombre, robado no, que es de una presentación...

Y todavia falta mucho, q algunos estan siempre esperando la minima oportunidad para criticar...
De todos los videos vistos asta ahora es el mas creíble sin duda alguna!! y el juego pinta estupendamente!!
La verdad no sé si está a 10 fps, porque los Zakus son lentos andando... Cuando dispara parece que también lo hace a la velocidad real, como el andar.
Graficamente esta de PM. Otra cosa es que la gente siga esperando inforgrafia (que no la vera pero bueno).
lo ke ha kedado klaro es ke, o aun no tienen material como para hacer un video, o el que lo ha montado no tiene ni p#%ta idea. El robot anda y dispara "¡ostia que guapo!!"
aghus escribió:En IGN comentan q esa versión no usa ninguno de los SPUs de la consola, q serán los q se encargarán de todos los efectillos graficos.
A mi me ha impresionado bastante, aunque creo q le falta mucho desarrollo por delante. El dinamismo de ese mobile suit es como el de un simple mech de otros juegos, se necesita q sea tan versatil y dinamico como un humano.


Hombre, los Zaku no es que sean tan versátiles y dinámicos como humanos, precisamente... de hecho son de lo más primitivo del universo Gundam y están bastante limitados. [tomaaa] En ese sentido el video es bastante fiel a la "realidad"... habría que verlo con el Zeta Gundam, o el Victory, o algún otro MS un poco más ágil.

Saludos.
Fotos del video:
Imagen
Imagen
Imagen
Una de las imagenes con contraste corregido:
Imagen
r09 escribió:
Hombre, los Zaku no es que sean tan versátiles y dinámicos como humanos, precisamente... de hecho son de lo más primitivo del universo Gundam y están bastante limitados. [tomaaa] En ese sentido el video es bastante fiel a la "realidad"... habría que verlo con el Zeta Gundam, o el Victory, o algún otro MS un poco más ágil.

Saludos.


Queremos God Gundam YA. Con eso seguro que no nadie criticaría [burla2] [burla2] [burla2]

A mí las imágenes me parecen fabulosas, mejor que el vídeo de baja resolución. [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cita deGamespot

Bandai showed off a real-time demo of its PS3 Gundam game. The game is clearly still in development, as the demo featured a low frame rate, but high-resolution graphics and detailed mechs . Bandai Games company president Shin Unozawa revealed that the demo is only using one of the Cell's SPEs , and that he was amazed at the power of the PS3. The demo was developed by Bandai subsidiary BEC, and was made solely with in-house developed engines and shading programs.
criticar un juego al 20% de desarrollo solo indica la ausencia de cierto nivel de intelecto.

salu2

PD: el video me parece que solo intenta mostar los avances de un juego en desarrollo. Y tiene buena pinta graficamente para su estado.
Soy al unico que las fotos le parecen sublimes... y el video ingame una autentica mierda y de las gordas? ein?
Gráficamente me parece bastante justito y el video como acción es una basura porque no tiene absolutamente nada,me parece muy pobre y aburridisimo, lo pondría al mismo nivel de decepción que me dejó el Frame City de Xbox 360,estos videos casi se los podian ahorrar.
27 respuestas