Nuevo vídeo de Guild Wars 2

NCsoft ha publicado un nuevo vídeo de Guild Wars 2, segunda parte del título multijugador basado en suscripciones gratuitas.

Pinta brutal. Muy bueno! [oki]

PD: Venga, para no ser menos que el resto, poleprimero. XD
vuelve a ser por partys desde la city o sera masivo esta vez?
Aiaiaiaiaia Sea por instancias o solo me da igual, este cae desde el 1º día.
Creo que leí por ahí que iba a ser masivo pero habrá que ver.
Yo también me lo cogeré el primer día sin falta.
que se dejen de video y que anuncien fecha de una puñetera vez
Que pintaza... y que ganitas que le tengo, por supuesto tb el primer dia !_!
La verdad es que no probe el primero pero un amigo mio estuvo superenganchado, los escenarios parecen inmensos pero alguien podria decirme cuantas razas hay en este videojuego a parte de las vistas? (o al menos cuantas aparecieron en el primero).

PD: Me revienta, la noticia la cuelgan a las 20:00, el video dura 4min, y el primer comentario diciendo POLE esta a las 20:03. A ver si acaban ya la tonterias!
Jajaja, las razas son una copia descarada de las del Final Fantasy XI, vamos, que si el hume (humano) galka (hombre bestia) elvaan (elfo) tarutaru (raza con forma de crio) y la Mithra (chica gato, que aqui por lo visto se convierte, aunque la música copiada de LOTR no me dejaba escuchar bien y no me quedo claro si se convierte, invoca o que) encima tambien son cinco XD.

La verdad es que graficamente es la leche, pero no me gusta el sistema de juego basado en quest. Ademas, parece que es del palo del primero, es decir, no es un MMORPG, si no que es un MORPG (instanciado en un 99.9% salvo las ciudades) lo cual explica perfectamente que sea gratis por que el coste de mantener eso es muy inferior.
No es ninguna copia ni del final fantasy ni del wow.Son personajes de gw 1 , pero los han transformado a razas(asura y chars).

Este cae el 1r dia fijo!!!!
Ademas el sistema PVP de GW le mete mil patadas al WoW y al FF, yo tmb lo pillare el primer dia :P
Comparar este juego con el FFXI es completamente ridiculo, los personajes son estereotipos, (el grandullon y fuerte, el mago pekeño y debil, el tipico humano normal y corriente guerrero, la arkera buenorra, etc etc) no son copias ni mucho menos del FFXI (alguien ke haya jugado un minimo a ambos se dara cuenta facilmente), el sistema de juego no tiene absolutamente nada ke ver y si, es un MPORG, pero no por ello peor juego ke un MMPORG, simplemente diferente.
Después del aburrimiento que me ha causado el Aion, no creo que este vaya a caer. Me quedo con el cachondeo light de Warhammer Online.
jugue al primero es una pasada, pa alguna gente es inferior al wow. En mi opinion me encanto el rollo de todos los personajes equilibrados (un mago que se pueda ventilar a un guerreo mientras este le ataca). si sigue ese desarrollo con todas las razas (cada raza que tenga unos atributos que la hagan destacable para un tipo de luchador pero que entre si estes equilibradas (ya se que meto mucho rollo con la palabra)) lo compro y asi deja durante un tiempo la xbox360 Xd
Madre mia ke pinta tiene, este lo espero con ganas!
abelcerv escribió:No es ninguna copia ni del final fantasy ni del wow.Son personajes de gw 1 , pero los han transformado a razas(asura y chars).

Este cae el 1r dia fijo!!!!


Vaya, lo mismo.

spiriel escribió:Comparar este juego con el FFXI es completamente ridiculo, los personajes son estereotipos, (el grandullon y fuerte, el mago pekeño y debil, el tipico humano normal y corriente guerrero, la arkera buenorra, etc etc) no son copias ni mucho menos del FFXI (alguien ke haya jugado un minimo a ambos se dara cuenta facilmente), el sistema de juego no tiene absolutamente nada ke ver y si, es un MPORG, pero no por ello peor juego ke un MMPORG, simplemente diferente.


No, pero es mucho más, son 5 tambien y encima son iguales, pero vamos, que si hombre bestia, que si enano destinado a la magia... etc etc, no solo estereotipos, si no que son igualitas las razas. En el tema del sistema de juego yo no dije nada, ya se que son muy diferentes, por eso el Guild Wars no me gusto de primeras, por que a mi se me hizo más amigable el sistema de menus del Final Fantasy XI que estaba desarrollado y enfocado a consola con menus desplegables y controlable totalmente con el pad aunque estuvieras en el PC (salvo para escribir) y en cambio no me gusta nada eso de ir pinchando a donde tiene que ir el personaje, el sistema de menus y todo eso de estos juegos. Aparte de eso esta todo lo que voy a decir en el siguiente reply:

chechar escribió:jugue al primero es una pasada, pa alguna gente es inferior al wow. En mi opinion me encanto el rollo de todos los personajes equilibrados (un mago que se pueda ventilar a un guerreo mientras este le ataca). si sigue ese desarrollo con todas las razas (cada raza que tenga unos atributos que la hagan destacable para un tipo de luchador pero que entre si estes equilibradas (ya se que meto mucho rollo con la palabra)) lo compro y asi deja durante un tiempo la xbox360 Xd


No puedes comparar el WOW y este. El WOW es un MMORPG, es decir, un mundo persistente que se desarrolla según la gente juega y donde las acciones de todos influyen en él. El Guild Wars es simplemente un RPG online (MORPG, sin la primera M) donde el juego es basicamente igual que cualquier RPG offline salvo que tiene un lobby que en este caso esta refresentado por una ciudad donde puedes quedar con los colegas o conocer nuevas personas para despues ir a hacer quest, pero una vez aceptas una quest no ves a nadie más que a tus compañeros, se crea una instancia para vosotros y quedais al margen del resto del mundo. Vamos, lo mismo que cualquier shooter pero más vistoso y con una base de datos con las armas, armaduras, accesorios y demas. Casi que se podria jugar sin servidor, haciendo uno de este en su ordenador, pero entonces se podria hackear facilmente (como ocurria con el Phantasy Star Online y el Diablo II) y tendria más lag.
BRUTAL!! tengo el uno, y cuando salga este caera! eso si se sabe fecha?
assaraven escribió:vuelve a ser por partys desde la city o sera masivo esta vez?

Guild Wars 2 sí será un MMO persistente.

Babinski escribió:La verdad es que no probe el primero pero un amigo mio estuvo superenganchado, los escenarios parecen inmensos pero alguien podria decirme cuantas razas hay en este videojuego a parte de las vistas? (o al menos cuantas aparecieron en el primero).

Las razas son las que aparecen en el vídeo, 5 (Humanos, Charr, Norn, Asura y Sylvari, por este orden). En el primero, a excepción de los Sylvari, todos aparecían en el juego, pero solo la raza de los Humanos era jugable. El resto eran o Héroes o NPC's.

mangafan escribió:La verdad es que graficamente es la leche, pero no me gusta el sistema de juego basado en quest.

Por lo que han explicado, el sistema de "misiones" no seran misiones como tal (típica exclamación verde sobre la cabeza de un NPC), si no que será un sistema de eventos globales por servidor, que se irán desarrollando siempre en función de las acciones de los jugadores. El resultado de un evento (ganar o perder una batalla, salvar a una caravana de un ataque de unos centauros o no) podrá provocar otros diferentes eventos, de forma que cada vez que entras a jugar, estan pasando cosas diferentes antes y después de que tu llegues.

Chessmann III escribió:Después del aburrimiento que me ha causado el Aion, no creo que este vaya a caer. Me quedo con el cachondeo light de Warhammer Online.

Aion es un juego de NCSoft Korea, que no tiene nada que ver en la forma de hacer juegos con ArenaNet/NCSoft West. Ya la primera parte destacó por su hilo argumental y narrativa, cosa que la mayoria de MMO's no tienen (Aion no deja de ser un grindfest bonito).

mangafan escribió:Ademas, parece que es del palo del primero, es decir, no es un MMORPG, si no que es un MORPG (instanciado en un 99.9% salvo las ciudades) lo cual explica perfectamente que sea gratis por que el coste de mantener eso es muy inferior.

Como decía mas arriba, sí será un MMO persistente, a diferencia del primero. Aún así, no habrá cuotas mensuales, así que espero que esto sea un gran "zas en toda la boca" a todos aquellos "defensores" de las cuotas online en pro de la "calidad" de los servidores.

Y sí, ¡yo también tengo unas ganas terribles de que por lo menos anuncien la fecha! Esperemos que no nos hagan esperar mucho más :D

¡Saludos!
lexnecat escribió:
assaraven escribió:vuelve a ser por partys desde la city o sera masivo esta vez?

Guild Wars 2 sí será un MMO persistente.

...

¡Saludos!


ya habia leido algo asi cuando lo emezaron a anunciar, pero como no lo segui mucho no sabia si habian reculado.
pues si es persistente puede q si me lo compre, es q a mi eso de las instancias no me gusta, como tmp me gusta el wow y eso q en su mayoria no son instancias

tngo el 1 y aunq me gustaa la historia, no me llego a enganchar el sistema de juego y no lo termine :(
enekomh escribió:Creo que leí por ahí que iba a ser masivo pero habrá que ver.
Yo también me lo cogeré el primer día sin falta.

espero que sea un mundo completamente abierto, poder ver a todo el mundo en cualquier sitio.
si es así es una opción muy buena, con cuotas free se agradeceria mucho jugarlo así.

¿el logo final no se parece al de dragon age?.

salu2!
un MMO sin gastos de mensualidad? al 1 podia entenderlo por como era el juego, pero sabra Dios como mantendran los servidores de un MMO sin pagar un duro.

A menos que aca si se este pensando en cobrar mensualidad, que por cierto a dia de hoy 15 euros el mes por un MMO me parece una locura!!! bien podrian cobrar 10 euros BImensuales y van servidos.
jaja que gracia me hace lo de juego gratuito y luego te sacan una expansion cada 6 meses a 60 euros (+ o - ) [poraki] . y cuando sacan la ultima expansion a los 6 meses el juego se va al garete, si que al final no desembolsas lo mismo que el aion por ejemplo ,pero divides todo lo que te gastas en expansiones en meses y es como si hubieras jugado a un juego de pago, y sabiendo que como mucho jugaras 1 año y medio mas o menos porque despues muere.


Un saludo
mangafan escribió:Jajaja, las razas son una copia descarada de las del Final Fantasy XI, vamos, que si el hume (humano) galka (hombre bestia) elvaan (elfo) tarutaru (raza con forma de crio) y la Mithra (chica gato, que aqui por lo visto se convierte, aunque la música copiada de LOTR no me dejaba escuchar bien y no me quedo claro si se convierte, invoca o que) encima tambien son cinco XD.

La verdad es que graficamente es la leche, pero no me gusta el sistema de juego basado en quest. Ademas, parece que es del palo del primero, es decir, no es un MMORPG, si no que es un MORPG (instanciado en un 99.9% salvo las ciudades) lo cual explica perfectamente que sea gratis por que el coste de mantener eso es muy inferior.


Colega informate antes de hablar, sin querer ofender que conste

Las razas estan todas en el gw1 (salvo la silvari) tambien asi que copia me da que no, bueno de los humanos si se han copiado del ffXI XD

Aparte este si sera MMORPG, o es lo que dicen.

Lo dicho no te ofendas pero ser tan contundente en tus afirmaciones sin saber cual es el rollo del GW es un poco fuerte por decir algo suave

Y en cuanto al video , pues con algo nos tienen que entretener porque no queda nada que se diga para que lanzen el juego. La verdad que 2011 parece que no pero queda lejos aun [enfa]
El primer Guild Wars lo pille un poco tarde y como no tenia expansiones las ciudades a las que iba estaban desiertas y eso lo hacia un poco decepcionante y sin vida, espero que subsanen los errores de la primera parte y SI sea un juego masivo de verdad.
waly escribió:jaja que gracia me hace lo de juego gratuito y luego te sacan una expansion cada 6 meses a 60 euros (+ o - ) [poraki] . y cuando sacan la ultima expansion a los 6 meses el juego se va al garete, si que al final no desembolsas lo mismo que el aion por ejemplo ,pero divides todo lo que te gastas en expansiones en meses y es como si hubieras jugado a un juego de pago, y sabiendo que como mucho jugaras 1 año y medio mas o menos porque despues muere.
Un saludo


Si hubieras jugado al 1 sabrías que ni sacaron las expansiones cada 6 meses, ni valian 60€. Echa las cuentas de comprar el Aion en retail y pagar 15€ cada mes, y veras cuanto te cuesta jugar el primer año, y luego compara.
Compra asegurada, aunque debo ser un bicho raro porque yo prefiero que siga siendo por estancias, como el primero.
Una opinión a todos los que hablan de que si las razas copian a uno u otro juego. Qué más da si al fin y al cabo casi todos los juegos de fantasía se inspiran en el universo D&D, el cual se inspira en el universo Tolkien, el cual a su vez se inspiró en mitologías como la nórdica y la griega. Vamos, que aquí no ha innovado nadie hace bastante tiempo.
lexnecat escribió:
waly escribió:jaja que gracia me hace lo de juego gratuito y luego te sacan una expansion cada 6 meses a 60 euros (+ o - ) [poraki] . y cuando sacan la ultima expansion a los 6 meses el juego se va al garete, si que al final no desembolsas lo mismo que el aion por ejemplo ,pero divides todo lo que te gastas en expansiones en meses y es como si hubieras jugado a un juego de pago, y sabiendo que como mucho jugaras 1 año y medio mas o menos porque despues muere.
Un saludo


Si hubieras jugado al 1 sabrías que ni sacaron las expansiones cada 6 meses, ni valian 60€. Echa las cuentas de comprar el Aion en retail y pagar 15€ cada mes, y veras cuanto te cuesta jugar el primer año, y luego compara.


Bueno, ya que hablas, por lo menos hazlo con conocimiento, porque aion no cuesta 15€ ni pagando un mes solo, (que son 13€), y pagando un trimestre te sale a 35€ asique... tus cuentas no me salen... hablemos con propiedad tanto para lo bueno como para lo malo...
lexnecat escribió:
waly escribió:jaja que gracia me hace lo de juego gratuito y luego te sacan una expansion cada 6 meses a 60 euros (+ o - ) [poraki] . y cuando sacan la ultima expansion a los 6 meses el juego se va al garete, si que al final no desembolsas lo mismo que el aion por ejemplo ,pero divides todo lo que te gastas en expansiones en meses y es como si hubieras jugado a un juego de pago, y sabiendo que como mucho jugaras 1 año y medio mas o menos porque despues muere.
Un saludo


Si hubieras jugado al 1 sabrías que ni sacaron las expansiones cada 6 meses, ni valian 60€. Echa las cuentas de comprar el Aion en retail y pagar 15€ cada mes, y veras cuanto te cuesta jugar el primer año, y luego compara.


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4a909d9b76<-Factions 28-04-2006
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d5112a96c5< Nightfall 27-10-2006

Salian cada 6 meses y PUNTO [rtfm] (owned)

No valian 60€ pero si 45€ lo que al mes durante un año el guild wars son 7.5€ y el aion 10€ (pagando un año) La comparacion esque prefiero pagar 2.5€ mas y tener un pj durante muchos años en cambio en cuanto saquen la ultima expansion del guild wars ya empieza a ver menos gente en los servidores y adios servidores y luego te sacaran el 3 y la misma operacion, los servidores no se pagan solos tienen que sacar un benefio mes a mes para pagar los servers aunque te vendan la milonga que es sin cuotas. Y hay esta la comparacion
mangafan escribió:
abelcerv escribió:No es ninguna copia ni del final fantasy ni del wow.Son personajes de gw 1 , pero los han transformado a razas(asura y chars).

Este cae el 1r dia fijo!!!!


Vaya, lo mismo.

spiriel escribió:Comparar este juego con el FFXI es completamente ridiculo, los personajes son estereotipos, (el grandullon y fuerte, el mago pekeño y debil, el tipico humano normal y corriente guerrero, la arkera buenorra, etc etc) no son copias ni mucho menos del FFXI (alguien ke haya jugado un minimo a ambos se dara cuenta facilmente), el sistema de juego no tiene absolutamente nada ke ver y si, es un MPORG, pero no por ello peor juego ke un MMPORG, simplemente diferente.


No, pero es mucho más, son 5 tambien y encima son iguales, pero vamos, que si hombre bestia, que si enano destinado a la magia... etc etc, no solo estereotipos, si no que son igualitas las razas. En el tema del sistema de juego yo no dije nada, ya se que son muy diferentes, por eso el Guild Wars no me gusto de primeras, por que a mi se me hizo más amigable el sistema de menus del Final Fantasy XI que estaba desarrollado y enfocado a consola con menus desplegables y controlable totalmente con el pad aunque estuvieras en el PC (salvo para escribir) y en cambio no me gusta nada eso de ir pinchando a donde tiene que ir el personaje, el sistema de menus y todo eso de estos juegos. Aparte de eso esta todo lo que voy a decir en el siguiente reply:

chechar escribió:jugue al primero es una pasada, pa alguna gente es inferior al wow. En mi opinion me encanto el rollo de todos los personajes equilibrados (un mago que se pueda ventilar a un guerreo mientras este le ataca). si sigue ese desarrollo con todas las razas (cada raza que tenga unos atributos que la hagan destacable para un tipo de luchador pero que entre si estes equilibradas (ya se que meto mucho rollo con la palabra)) lo compro y asi deja durante un tiempo la xbox360 Xd


No puedes comparar el WOW y este. El WOW es un MMORPG, es decir, un mundo persistente que se desarrolla según la gente juega y donde las acciones de todos influyen en él. El Guild Wars es simplemente un RPG online (MORPG, sin la primera M) donde el juego es basicamente igual que cualquier RPG offline salvo que tiene un lobby que en este caso esta refresentado por una ciudad donde puedes quedar con los colegas o conocer nuevas personas para despues ir a hacer quest, pero una vez aceptas una quest no ves a nadie más que a tus compañeros, se crea una instancia para vosotros y quedais al margen del resto del mundo. Vamos, lo mismo que cualquier shooter pero más vistoso y con una base de datos con las armas, armaduras, accesorios y demas. Casi que se podria jugar sin servidor, haciendo uno de este en su ordenador, pero entonces se podria hackear facilmente (como ocurria con el Phantasy Star Online y el Diablo II) y tendria más lag.


A lo que me referia es que estoy hasta los cojones de los juegos online, donde hay unos o dos personajes que son todopoderosos y casi el 90% de al gente juega con esos, si quieres otro personaje preparate a recibir palos o a matar gente de niveles inferiores. Me da igual que sea presistente que no, lo que me importa es si un mago puede acabar con un guerrero con una equipacion determinada y vicebersa (que no haya una clase mejor que otra)
Unkas escribió:Bueno, ya que hablas, por lo menos hazlo con conocimiento, porque aion no cuesta 15€ ni pagando un mes solo, (que son 13€), y pagando un trimestre te sale a 35€ asique... tus cuentas no me salen... hablemos con propiedad tanto para lo bueno como para lo malo...


Tienes toda la razón, debía tener la cifra en $ en la cabeza o algo así. Gracias x la corrección.

waly escribió:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?idj=cw43c41371a5984&pic=PC&id=cw4454a909d9b76<-Factions 28-04-2006
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d5112a96c5< Nightfall 27-10-2006
Salian cada 6 meses y PUNTO [rtfm] (owned)


Tio, a ver si contamos bien los meses porque:

Tiempo entre Prophecies y Factions (28 Abril 2005 a 28 Abril 2006): 1 año
Tiempo entre Factions y Nightfall (28 Abril 2006 a 27 Octubre 2006): 6 meses <<< solo tienes razón en este caso
Tiempo entre Nightfall y Eye of the North (27 Octubre 2006 a 31 Agosto 2007): 10 meses

waly escribió:No valian 60€ pero si 45€ lo que al mes durante un año el guild wars son 7.5€ y el aion 10€ (pagando un año) La comparacion esque prefiero pagar 2.5€ mas y tener un pj durante muchos años en cambio en cuanto saquen la ultima expansion del guild wars ya empieza a ver menos gente en los servidores y adios servidores y luego te sacaran el 3 y la misma operacion, los servidores no se pagan solos tienen que sacar un benefio mes a mes para pagar los servers aunque te vendan la milonga que es sin cuotas. Y hay esta la comparacion


Yo también he tenido un PJ durante muchos años (llevo desde que salió el juego, y aunque no jugue casi nada hoy en dia mi PJ esta aún ahi). El problema de la despoblación te pueda pasar en cualquier juego, como también me ha pasado con Warhammer Online. No por pagar un poco más te salvas de eso.

En resumen, que me estoy alargando un poco. Echemos las cuentas a 3 años de juego non-stop:

Guild Wars:
Prophecies (45€) + Factions (45€) + Nightfall (45€) + Eye of the North (35€) = 170€
Aion:
Retail (50€) + 35 meses de juego (35 x 10€, cogiendo el precio que comentas) = 400€
Guild Wars 2 (datos inventados, solo por discutir xD):
Juego Base (60€) + 5 expansiones (1 cada 6 meses, a 60€ digamos) (5 x 60€) = 360€

(Si me he confundido el alguna cantidad u operación, corregidme)
Yo creo que las cuenta son claras. He puesto el "ejemplo" de GW2 (inventandome los precios, claro) para no entrar otra vez con la discusión "es que GW es instanciado". Además, no creo que vayan a poner esos precios ni de lejos, pero bueno, esto ya es mi opinión.

Si no os convence, os invito a que pongais aquí vuestras cuentas, pero vamos, yo creo que esta claro: con lo que te ahorras, nos vamos de cañas xD

¡Saludos!
que pinta! aunque habra que ver el gameplay porque esto es como los cinematic del wow jaja
mangafan escribió:
abelcerv escribió:No es ninguna copia ni del final fantasy ni del wow.Son personajes de gw 1 , pero los han transformado a razas(asura y chars).

Este cae el 1r dia fijo!!!!


Vaya, lo mismo.

spiriel escribió:Comparar este juego con el FFXI es completamente ridiculo, los personajes son estereotipos, (el grandullon y fuerte, el mago pekeño y debil, el tipico humano normal y corriente guerrero, la arkera buenorra, etc etc) no son copias ni mucho menos del FFXI (alguien ke haya jugado un minimo a ambos se dara cuenta facilmente), el sistema de juego no tiene absolutamente nada ke ver y si, es un MPORG, pero no por ello peor juego ke un MMPORG, simplemente diferente.


No, pero es mucho más, son 5 tambien y encima son iguales, pero vamos, que si hombre bestia, que si enano destinado a la magia... etc etc, no solo estereotipos, si no que son igualitas las razas. En el tema del sistema de juego yo no dije nada, ya se que son muy diferentes, por eso el Guild Wars no me gusto de primeras, por que a mi se me hizo más amigable el sistema de menus del Final Fantasy XI que estaba desarrollado y enfocado a consola con menus desplegables y controlable totalmente con el pad aunque estuvieras en el PC (salvo para escribir) y en cambio no me gusta nada eso de ir pinchando a donde tiene que ir el personaje, el sistema de menus y todo eso de estos juegos. Aparte de eso esta todo lo que voy a decir en el siguiente reply:


Sí, claro... puestos así el FF copió del Ultima Online, de... [insertar cualquier juego RPG aquí por favor]. Y ya ni te cuento si nos fijamos en que son "5 razas"... qué copiones que ponen el mismo número de razas a elegir... ¿inventaron los del Final Fantasy la raza humana? ¿elfos? ¿minotauros? ¿gnomos?

Amos hombre, si quieres criticar el juego hazlo por algo medianamente razonable, no porque se parezca en el blanco de los ojos al FF.

mangafan escribió:
chechar escribió:jugue al primero es una pasada, pa alguna gente es inferior al wow. En mi opinion me encanto el rollo de todos los personajes equilibrados (un mago que se pueda ventilar a un guerreo mientras este le ataca). si sigue ese desarrollo con todas las razas (cada raza que tenga unos atributos que la hagan destacable para un tipo de luchador pero que entre si estes equilibradas (ya se que meto mucho rollo con la palabra)) lo compro y asi deja durante un tiempo la xbox360 Xd


No puedes comparar el WOW y este. El WOW es un MMORPG, es decir, un mundo persistente que se desarrolla según la gente juega y donde las acciones de todos influyen en él. El Guild Wars es simplemente un RPG online (MORPG, sin la primera M) donde el juego es basicamente igual que cualquier RPG offline salvo que tiene un lobby que en este caso esta refresentado por una ciudad donde puedes quedar con los colegas o conocer nuevas personas para despues ir a hacer quest, pero una vez aceptas una quest no ves a nadie más que a tus compañeros, se crea una instancia para vosotros y quedais al margen del resto del mundo. Vamos, lo mismo que cualquier shooter pero más vistoso y con una base de datos con las armas, armaduras, accesorios y demas. Casi que se podria jugar sin servidor, haciendo uno de este en su ordenador, pero entonces se podria hackear facilmente (como ocurria con el Phantasy Star Online y el Diablo II) y tendria más lag.


Como ya te han dicho, GW2 será MMORPG. Y al tiempo si no se hace tan famoso como el WoW, por lo que prometen que será. Si el GW original tiene unos 5 millones de jugadores en el mundo, siendo tan raro como es y sin la publicidad del WoW, al tiempo.

PD: Pal que lo quiera, aquí está la historia de las razas del Guild Wars 2, de dónde vienen y datos históricos (si conocéis el Guild Wars 1 claro está): http://www.massively.com/2009/12/04/ana ... 2-trailer/

PD2: Y pa los que dicen que al final sale más caro que el WoW pagando cuotas... el WoW también tiene ampliaciones a parte de las cuotas mensuales, que a nadie se le olvide. Una al año llevan últimamente.
mangafan escribió:[...]. En el tema del sistema de juego yo no dije nada, ya se que son muy diferentes, por eso el Guild Wars no me gusto de primeras, por que a mi se me hizo más amigable el sistema de menus del Final Fantasy XI que estaba desarrollado y enfocado a consola con menus desplegables y controlable totalmente con el pad aunque estuvieras en el PC (salvo para escribir) y en cambio no me gusta nada eso de ir pinchando a donde tiene que ir el personaje, el sistema de menus y todo eso de estos juegos. Aparte de eso esta todo lo que voy a decir en el siguiente reply:[...]

aunque ha quedado claro que mucha idea del GW no tienes, te comentare que yo no uso el raton para jugar al GW mas que para mover las ventanas si se solapan, que que no acostumbra a ocurrir.

Sobre la fecha dicen que como minimo sale el 2011, y que como mucho beta al final de 2010
Dejad de discutir de sin sentidos y trolear.

Yo compraré GW2, y si está molón seguiré jugando, y si no pues se acabó. Dejad los prejuicios a un lado, es como discutir proque el del tiempo ha dicho que va a llover seguro, y discutis porsi lloverá más en el centro de la ciudad, en tu barrio, en el pueblo de al lao.

LOL
mangafan escribió:Jajaja, las razas son una copia descarada de las del Final Fantasy XI, vamos, que si el hume (humano) galka (hombre bestia) elvaan (elfo) tarutaru (raza con forma de crio) y la Mithra (chica gato, que aqui por lo visto se convierte, aunque la música copiada de LOTR no me dejaba escuchar bien y no me quedo claro si se convierte, invoca o que) encima tambien son cinco XD.

La verdad es que graficamente es la leche, pero no me gusta el sistema de juego basado en quest. Ademas, parece que es del palo del primero, es decir, no es un MMORPG, si no que es un MORPG (instanciado en un 99.9% salvo las ciudades) lo cual explica perfectamente que sea gratis por que el coste de mantener eso es muy inferior.


Puede que haya similitud entre el FF, aunque a mí no me parece una copia descarada, por esa regla de tres hay unos cuantos juegos en el mercado bastante similares. Y aunque fuera una copia como dices? que hay de malo en ello?, yo creo que es bueno que copien todo lo bueno que tienen otros juegos. A mí el primero (o los primeros, porque son 4) me gustaron, no son MMORPG, pero me los pillé a bajo coste, y sin tener que dejarme una pasta en cuotas mensuales que siempre me han echado para atrás, aunque reconozco que el WoW me gusta bastante, y si bajaran la cuota a la mitad no me lo pensaba. Si, ya se lo que me dirás, que si quiero que un juego como el WoW lo vayan ampliando y patatín y patatán es lo que hay, eso ya me lo han dicho varias personas, y tampoco me han convencido a comprarlo, lo probé en la versión de 10 días y punto.

Y por otra parte, tengo entendido que el guildwars 2 si va a ser un MMORPG, quizás dejen zonas sueltas en las que solo podremos acceder nosotros y nuestros amigos, pero el resto del juego será abierto, y salvo noticias de última hora, esa era su intención, si te has enterado de que no lo van a hacer así, no digo nada, pero me da que poco te has informado, así que si su política siguen siendo la de cuotas gratis, tu razonamiento de "...sea gratis por que el coste de mantener eso es muy inferior..." ya no tiene mucho sentido.



Otros os ponéis a discutir sobre que te gastas más comprando las expansiones que las cuotas, vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de estos? sabéis multiplicar 12 o 13 euros por 12 meses que tiene el año? Porque por mucho que cueste una nueva expansión (que suele ser anual, pero aunque fuera mensual daría igual) no cuesta más de 50 o 60 euros, como digo, ni con 2 expansiones anuales llegan al coste de un año de cuotas mensuales. Por otra parte, aún queda gente jugando al GW, menos es verdad, pero en el internacional siempre encuentro gente conectada, y cuando yo me pillé la 3ª parte y la expansión estaban a 15 euros cada una, y de esto hace ya más de un año.



Lo estoy esperando como agua de mayo.
Y a dia de hoy te puedes pillar esto por 20€.

Imagen
37 respuestas