Nuevo video de GTA San Andreas

RockStar Games ha subido a la web oficial del próximo GTA un nuevo trailer en formato y resoluciones diferentes.

Formato WMV:

Baja Calidad 8.4MB
Alta Calidad 9.0MB

Formato MOV:

Baja Calidad 31MB
Alta Calidad 107MB
WOOOOWWWw pita de puta madre,q vicioooooooooooooooooooos
es el mismo de ayer?? lo digo pq me tira a 2kb/s y paso de estar reconectando tol rato, tengo mas cosas q bajar.

salu2
Dios que ganas tengo de pillarlo....
No tengo palabras...

Me parece k voy a ir preparando la tienda de campaña para cuando salga. [babas]
[flipa] Merece la pena bajarse el de alta calidad , Esta que te corresssss!!!!! [tadoramo][babas]
Pues si es el mismo de ayer
107 mb un trailer? que se supone que es calidad DVD RIP ? XD
El mismo, pero en calidad buena, que el de ayer era patético.
joer, es el mismo, ya soñaba con otro mas, si es q me tiene por las nubes el juego este.

p.d: ayer ya habia videos a gran calidad por eso dudaba si este era nuevo.
joder me ralla k salgan tantos negros, no es racismo, pero molaria mas razas ya puesto xD
es la ambientacion, ademas en los otros GTA's muchos negros no salian, pero eske flipo, que mas da, son "personas" igual no? que absurdez madre mia.

Salu2 peazo juego
Claro que son personas. Si no es que no se quiera que salgan en un juego, pero mola sentirse identificado con un personaje.

Deberían dar pieles a elegir, como se suele hacer aveces en los juegos.

Y lo mismo cuando el protagonista es blanco; me parecería bien que dejasen customizar piel, peinado, etc.
Mmm, porqué hay tanta diferencia entre el MOV y el WMA?? No se supone que es el mismo vídeo?? Bueno, por ahora parece que va a ser un juegazo, esperemos que sí.
El juego esta q se sale... aunq en el video de ayer la verdad es q no se apreciaban demasiado bien los detalles... se veia bastante mal...
Ahora mismo estoy bajandome el de alta calidad a ver q tal...
Saludos
joder con el video, que pasada...

esto... no pongais el volumen a tope, porque, por lo menos a mi me ha pasao, ha subido mi madre a ver que coño estaba viendo, por eso de AHHHHHHHH, SIGUEEEE SIGUEEE ASIIIII... AHHHHHH

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi, Tommy Vercetti siempre seguira vivo :D

PD: se podra skinear el tio para poner a tommy ? y si me pongo otra ropa ?
jaaaaaaaarlllll. Mi madre, este juego es real??? Aunque el video no fuera de mucha calidad, y se me ha hecho un poco corto, estoy seguro que este juego va a romper con todo.

22 de octubre, ya falta menos...
Yo m he bajado el video d 9 MB ¿Es el mismo el otro de 100MB?

En cuanto a mi opinion, el juego va a ser la lexe, se sale x todos lados
es el mismo nada nuevo como yo esperaba [+furioso]
Para PC he leído en un montón de páginas de Internet que lo sacarán a principios de 2005, que es cuando acaba la exclusividad de Sony. Yo también lo estoy esperando para PC porque no tengo la PS2, pero estoy intentando convencer a un colega que si la tiene para que se lo pille cuando salga :-p

[offtopic:ON]
DJ-Aeri vecino Ayrton Senna, el puto jefe. Mi idolo
[offtopic:OFF]
Va a ser la mejor entrega de esta serie creo yo. :D saludos ratataaaa
22 respuestas