Nuevo video de GT Pro series usando ACCESORIO

¿El enlace no funciona o es cosa de mi conexión?
-SER- escribió:¿El enlace no funciona o es cosa de mi conexión?



http://www.gametrailers.com/player.php?id=15709&type=wmv&pl=game
solucionado

PD: me liao de mala manera [+risas]
Jajaja que rapidez así da gusto :-P . Por cierto he visto en otro hilo que mucha gente tiene el GT Pro y de momento no he visto a nadie con el NFS. ¿por qué? ¿por el volante?. No se a mi los NFS me cansan desde el dos pero este GT Pro le veo demasiado poco cuidado graficamente, vamos un truñu y sí se que la wii no esta para ver los mejores graficos del momento pero creo que con este juego se han pasado (hablo por el video de este hilo).
Un saludo gente.


Perdonad si este mensaje no está en su sitio, he visto el video y lo he escrito aqui porque me basaba en lo visto en el video pero si tienen que mover el mensaje... [ok]
Yo si lo comnprase seria por el volante y el modo arcade vamos .. pero para la epoca k estamos los graficos nome convencen . . . Parece el tipico juego antiguo de sega de recreativa k a mi me encantaban eh pero en estos tiempos ya..
Emmett Brown, he visto la foto de tu firma y he pensao coño yo recordaba q el juego se veía to mal :D

El juego a mi no me disgusta graficamente mucho, aunq no es bueno, dicen q la sensación de la conducción está guapa
JAJAJAJA gracias jejjeeje aunk el coche salga en pocos juegos de carreras hejejejee ratataaaa
7 respuestas