Nuevo vídeo de Ghost Recon: Advanced Warfighter

Dejamos a Capcom de un lado pero no dejamos los videos.
En esta ocasión y con la proximidad de la fecha de lanzamiento de la tercera parte de Ghost Recon, os ofrecemos un amplísimo vídeo sobre la previa del juego en su versión X360, en el cual se recogen los elementos principales del mismo.

Su salida está prevista para la primera semana de Marzo.


Imagen
pulsa la imagen para ver y descargar el video (wmv/mov) - 158MB
Tanto video, me parece q hace perder gracia al juego... que pesaos... es como los trailers del cine, en muchas pelis ya te sacan lo q vas a ver, aqui igual...
paso de descargar el video, vaya porqueria de velocidad que cojo de esa web no descargo a mas de 8 kb. ¿vosotros descargais bien de ahi?
a mi me pasa lo mismo, descarga fatal :(
Yo lo descargue ayer y bajaba bien, estara saturado, volvedlo a intentar porque el video es realmente alucinante, ya queda menos!!!!
jeje no si esta consola no es Next gen no que va...increible el video
El video lo habré visto como 3 veces.. no veas ke ganas de ke llegue, vale la pena descargar el Video sin duda alguna.

No, no es Next Gen xD
Os pica mas que digan algunos que no es nex gen a que el video es muy bueno.

Leer para creer XD
El video es totalmente increíble, descargadlo a pesar de la mala velocidad, porque merece la pena.
Se ven texturas muy cutres. Espero que sea de la calidad del video porque como eso sea lo que da de si 512 Mb.... apañaos vamos.


Saludos
Cita de Molonator69:

Se ven texturas muy cutres. Espero que sea de la calidad del video porque como eso sea lo que da de si 512 Mb.... apañaos vamos.


Pero tu has visto el video nen?¿?¿? ¬_¬ En fin.. [borracho]

Ya falta menossss.... [babas] [babas]
Joder que guapo viendo este ultimo video mezcla perfecta entre Rainbow Six y Full Spectrum Warrior, en cuanto a, tecnicamente destaco las explosiones y los 30 frames "clavados"
Impresionante, no hay nada más que decir.















Salu2
Increible.......sobran las palabras
valeos escribió:Pero tu has visto el video nen?¿?¿? En fin..


Si que lo he visto. El juego pinta guapisimo y me lo pillare fijo. Pero me asquea mucho las texturas que se aprecian en el video. Pero vamos que ojalá me equivoque.

P.D:A ver si ahora no se pueden criticar las cosas. Y si, las texturas de algunas paredes y objetos son indignas para lo que se debe exigir en un juego next-gen. Supongo que seran del modo online que tiene un nivel grafico inferior que el modo offline.
dee verdad que hay paredees un poco planas de texturas pero por lo demas esta extremadamente impresionante. Creo que es lo mas cercano a killZone 3 pero graficamente y con animaciones creibles
Sin duda se ve muy bonito, pero... cada vez van a peor, supuestamente era accion tactica y tal, pero aunque manejes a tu equipo es un matar para alante q no veas; despues q te marke a los enemigos en rojo puff! y para acabar de rematarla que te marke la vida restante de los mismos!, desde el primer juego de PC la han ido cagando cada vez mas, aun asi abra q ver la version PC q decian q tendria cambios y tal, haber si son para mejor, aunque bueno, viendo que ya fallaron al nombre del juego poco me espero, eso ultimo pq supuestamente los ghost son una unidad de elite de los estados unidos, de los cuales no se sabe nada, etc, bien, les encomiendan misiones en parajes apartados, misiones secretas y todo eso, pero ahora pillan y van por medio de mexico d.f. dando caña XD , ese trabajo tendria q ser para los rangers o como mucho los delta, ya los seals no se hasta q punto se meten en una guerra urbana, pero esta claro q 4 ghost por el medio no pintan mucho, pero bueno, lo dicho, q el juego pinta bien, cada vez mas arcade, mas sin sentido, pero tambien asi venden mas, cosas de la vida.

salu2
se sale este puto juego
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
necesita que lo retrasen mas [reojillo]
simplemente sublime preparemosnos para la ojeras q nos saldran a causa del juego un urra por gosn rescon 3 ip ip urrAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Joderrrr!!!!
Q es lo q vamos a ver dentro de un año?¿
Menudos graficos.
Es casi igual q el video/tongo del killzone.(quizas me he pasao un poco con esto ultimo [burla2] )
Solo añadir que el video no tiene ningún spoiler, lógico tratándose de este tipo de juegos.
Gráficamente resulta sin duda impresionante, con especial mención a los efectos de luz producidos por las explosiones. Sin embargo me siguen molestando ciertos "detalles", como la descarada manera de marcar a los aliados y a los enemigos con esas líneas de contorno multicolor, y la clara eliminación del factor táctico que tenían los antiguos Ghost Recon a favor de un estílo más rápido y consolero, infinitamente más "shooter".
22 respuestas