Nuevo video de Gears of War 2

De la mano de IGN nos llega un nuevo video de gameplay de Gears of War 2.

Recordemos que Gears of War 2 llegará para Xbox 360 en Noviembre de este mismo año.
Increibleee !! le tengo unas ganas a este juego
Sencillamente brutal. sinceramente pense q seria muy aprecido al 1...pero tiene mejores graficos (los escenarios son geniales) y algunos detalles son maravillosos ( escudos, lanzallamas....ETC). de los mejores juegos q se han visto, seguro. saudos!! [bye]
Hay que admitir, que se lo han currado, lo han mejorado, las texturas mas o menos es lo mismo, pero hay grandes efectos como el humo, sobre todo las lenguas de fuego, luego en esta segunda parte, a pesar de que nos movemos por un espacio que no es que sea muy amplio, han acertado poniendo esa especie de fondo a distancia, que hace que el juego luzca mejor, en fin que va ser un gran juego, pena que sea demasiado shootter y demasiado disparo para mi, pero gustará a la gente que disfruto con el primero.

No se que rayos le pasaba al tio con el mando
Que pasada el video. Parece que hay muchas novedades, en las armas, enemigos etc Sólo espero que no sea tan corto y que sea algo mas facil de completar los logros.
A simple vista supera al primero y eso no es poca cosa!
El nivel del vídeo ya fue mostrado por Cliffy B. en el E3.

Nada nuevo.
me esperaba algo realmente nuevo, como dicen, ese lvl ya lo habiamos visto, aun asi BRUTAL!!! vaya ganas de este juego, esperemos que en el online den un pasito mas
Impresionante realmente el jueguecito, tengo ganas de incarle el diente, y espero que mi consola no se prenda fuego con lo que va a trabajar...

Saludos.
Ojalá salga un pack de GOW II + Xbox 360 asi lo cato [oki]
Saludos
Al ser en ingles imagino que no lo habran entendido, pero a pesar de qua ya habia visto este nivel, lo que no me habia percatado es lo que dice al final. Por lo visto, vamos a montarnos en el Brumak y lo manejamos.... OSTIAS, que no le habia dado mucha mente, eso va a ser BRUTAL!! No puedo esperar mas!!!
el video no muestra nada nuevo........solo espero que sea nivel megafacil,por que vaya enemigos mas lerdos

el tio que juega es malisimo
Se le acabaron las pilas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es tremendo,
en xbox.com esta el mismo video sin comentarios

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/6E9A07 ... demoHi.asx

saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Impresionante, ¡¡versión PC ya!!
Lars_ur escribió:el video no muestra nada nuevo........solo espero que sea nivel megafacil,por que vaya enemigos mas lerdos

el tio que juega es malisimo

En este tipo de demostraciones siempre lo suelen poner en un nivel sencillisimo.
Sly_Marbo135 escribió:El nivel del vídeo ya fue mostrado por Cliffy B. en el E3.

Nada nuevo.


Eso creo yo.
Aun así sigue sorprendiendome :P

Ya queda menos! :D
Juraría que ya he visto este video...
¿Nuevo video? Pero si esto ya lo ví hace unas semanas.
Como quiera luce genial [oki]. Ya quiero echar unos tiros contra esas hordas Locust. ratataaaa [uzi]
El juego tiene buena pinta, pero en el minuto 2 más o menos, parece que falla la "física" de los disparos y el enemigo hace movimientos extraños.
Que ganas de pillarlo ya...excelente :D
Espero que sea el modo fácil, por que más que enemigos parecen gallinas sin cabeza... madre mia
santosbayon escribió:Espero que sea el modo fácil, por que más que enemigos parecen gallinas sin cabeza... madre mia


Si hombre, esto pasa en la inmensa mayoria de juegos cuando se muestran
santosbayon escribió:Espero que sea el modo fácil, por que más que enemigos parecen gallinas sin cabeza... madre mia

Bastante ha tenido con quedarse sin pilas, además, qué bonita impresión de que en una demostración lo muelan a palos los bichos (hay dos o tres veces que están apunto)
26 respuestas