Nuevo vídeo de FUEL

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de FUEL, el nuevo juego de carreras desarrollado por Asobo Studio previsto para mediados del mes de mayo.

Hmmm, hay ganitas de darle a este "Motorstorm" para PC
Que ganas le tengo a la version xbox 360, como salga region free ya me veo pillándolo.
Salu2
Ni Motorstorm, ni pure, ni fuel... debo ser raro pero... no me llaman la atención :-? Eso si... he visto algun que otro escenario que me ha gustado xD
zagal escribió:Ni Motorstorm, ni pure, ni fuel... debo ser raro pero... no me llaman la atención :-? Eso si... he visto algun que otro escenario que me ha gustado xD


A mi el Pure me encantó desde que prové la demo [inlove] . Este parece ser similar en el planteamiento. Visto el video, me gusta más el Pure aunque este parece tener gran variedad de vehículos para conducir... habrá que probarlo.

Saludos.
Joder, tiene una pinta tremenda ¿no? Con que sea igual de divertido que Pure me vale. Y encima muchos vehiculos distintos! A ver si ponen la demo pronto.
Yo tengo el Forza y el Race pro y el Pure me encanta lo he comprado hace poco y cuando me canso de simulacion me pego unos saltos con el quad y por lo que se ve en el video este juego promete diversion sin complicaciones ademas de buenos graficos y veiculos de todo tipo...
pues oye, parece que pinta muy bien, me gustaría probarlo [sonrisa]
7 respuestas