Nuevo vídeo de Forza Motorsport 2

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo donde se puede ver algunas posibilidades de la personalización y tuning sobre un 350Z.

Forza Motorsport 2 dispondrá de más de 300 deportivos y 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live como del PC y teléfono móvil.

Forza Motorsport 2 llegará a Xbox 360 durante el otoño.

Brutal, al final me voy a tener que comprar una X360 :)
Pues esta bien guapo.. veremos a ver como queda y como es de jugable al final.
¿Customización? Mejor personalización ¿no?

Está chulo el video. Espero ver más de este y otros juegos en el X06.
Seguimos igual, nada in-game :(
No es in-game pero tiene pinta de ser in-real time. Si te fijas muy bien se notan los vertices de los poligonos. Han podido hacer perfectamente una animacion programada con el motor del juego, suelen pintar muy bien.
"¿Customización?"
Ese termino se usa mucho en america, es como tuning y tambien se aplica a las motos.
esto y nada es lo mismo.

PD: buen video :-P
Estoi harto de tanto vídeo. No muestran nada in-game. Ya está bien de marear la perdiz. Que muestren el juego in-game ya, que han tenido tiempo de poner halgo. [+furioso]
Me encantan los juegos de coches, ademas este y si nos dejan descargar de todo en live compra segura ahora 1º he de pillar una 360 :P
quiero verlo ingame ya >_<
guapo video, pero no dice nada, in game ya!! quiero ver una partida jugada, nada de repeticiones con las camaras dando efectos mas televisivos.

y si, tengo una 360, que aqui parece que el que critica o cuestiona lo hace por fanatismos, pues no, lo hago por inconformismo, algo que mas gente deberia hacer.
mis ojosssssssssss!!!!! argggggg, esa V de Bonito!!
Es una animación pero usando el motor y texturas del juego. Compra obligatoria y Must have.

Saludos!
pues nada vuelve el mejor simulador en 128 Bits... pero quiero verlo in game joo
el video me a dejado igual.... solo me recuerda que M$ está trabajando en el FM2
Nada in-game = Humo.


salu2
V de bonito, H de Algo ...

No se una cosa es que son escape alguna falta, y otra darle patadas al diccionario tipicas de analfabeto ...

El video parece ser con el motor, una pasada, pero seguro que me divertira mas PGR3.

Salu2
Tos estos que decis de nada ingame = humo ... o no teneis 360... o no habeis jugado al forza de xbox porque si lo hubieseis jugado cambiariais de opinion.

Este creo que va a ser un juegazo como la copa de un pino y aun rebajando el apartado grafico, (que visto el primero no espero menos que pgr3) es un juego que me compro seguro.
trigun_bdn, a mi es que me llama más el PGR que el Forza, la verdad XD
bufffff, cada vez que leo Forza, se me pone dura.

Aun tengo el recuerdo del 1 en la negrita, y este tiene la pinta de ser una compra obligada.

El gran rival de PGR3.
A mí me encantan los juegos de coches, de hecho, tengo los más importantes de la xbox y de la 360 el PGR3 por el momento. Pero este Forza 2 será uno de esos pocos juegos que compre de paquete el primer día.

Saludos

Editado: Bueno, tampoco creo que sea el rival del PGR3, son estilos completamente diferentes. Para mí uno es PGR3 el mejor arcade con algún toque realista que existe, pero al fin y al cabo arcade. Y el otro es el Forza, cuya primera parte ha sido para mí el mejor simulador al que he jugado en mi vida. Por sus gráficos, manejabilidad y complejidad en cuanto a verdadero tuning o "racing" en este caso se refiere. Ni NFS ni leches...
Mira comparar el forza con el nfs... hay q hecharle ganas e
Q quereis q os diga, esperemos q sea como el primero, q era la repanocha la verdad.
Pero por ahora no han mostrado mucha cosa.
Una cosa si es nueva, eso de poder pasar de un color a otro pasando por un tercero, las difuminaciones esas, en el forza de xbox no se podia hacer verdad?
23 respuestas