Nuevo video de Final Fantasy XII

La revista japonesa Famitsu saco esta semana un DVD que contenía un video inedito de FFXII de 8 minutos de duración. El video lo podeis descargar en 2 resoluciones diferentes.

Video FFXII (640*480 - 63,9 MB)
Video FFXII (320*240 - 14,7 MB)

Por otro lado la revista nipona revelaba nuevos detalles de Penelo, personaje femenino que habría perdido toda su família en las numerosas guerras que habían marcado la historia de la gente de Ivalice. También se descubre como amiga de Vaan y que podrían haber tenido una relación más íntima en el pasado.
IM-Presionante :D___


y las CG's como siempre excelentes!:D___
Un poco petailla la descarga pero weno, bajanding... :D



EDIT: Ok, ya lo e visto... SIN PALABRAS :O
Bueno a ver si me aclarais unas pequeñas dudas, yo empece a jugar la saga desde FFVII y hasta hoy ningun final fantasy se ha repetido (quiero decir personajes, historia etc...) el unico FFX y FFX-2 (evidentemente), este FF sobre que epoca mas o menos tratara y... habran eones, invocaciones, o como se llame (es lo unico en comun que yo he visto en los FF que yo he jugado) pero vamos que para mi todo los FF han sido maravilla asi que este seguramente acabe en mi estanteria tambien :P, se me olvidaba tiene ya fecha de salida?

Saludos
Ufffff, increíble.

Lo único que no me ha gustado, es la brusquedad de la animación al cambiar de dirección al andar. Mejor dicho, esque no hay animación!! Queda muy patético.

Lo demás, maravilloso! Va a poner broche de oro a lo que ha sido la saga de PS2. Exceptuando el Sailor Moon, claro. Uy perdón, quería decir el FFX-2.

Voy a bajarlo en calidad alta, pq a 320 se ven unos cuadrados enormes...
DIOSSSSSSSS INCREIBLE EL FF XII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!!

Impresionante, vaya pinta que tiene y lo mejor la parte de final del video que salen las ¿invocaciones?, increible.

Recomiendo fermamente bajarse el video, sin palabras :O.
yo estoy bajando el video no veas si es gordo

tendra algo de online este juego?

EDITADO: impresinante no veas si mola este FF, la puta es k esto nos llegara bien entrado el 2005, mientras traiga 60hz [babas]
karlox escribió:yo estoy bajando el video no veas si es gordo

tendra algo de online este juego?



Esperemos que no.... los RPG´s han de tener una historia compleja e interesante que es dificilmente posible con un estilo de juego tipo MMORPG.
A mi siempre me ha gustado Final Fantasy, de hecho tengo el VII y el VIII para PC, una pena que no se animen a hacer conversiones para PC de los últimos Final Fantasy :(
Increible, se superan.

Parece que dentro de poblado i ciudades tiene un toke a lo vagrant's story mientras que en exteriories, que se ve como un desierto, oasis o playa, tiene un toke a lo ffx, abra que ver como keda, pero los pueblos se ven una delicia, y los personajes muy bien echos, se mueven hasta los pendientes y collares si os fijais, i eso que el juego aun no esta terminado, abra que ver. [beer]
Tiene una pinta buenísima, esperemos que tenga mapamundi para poder ir explorando libremente no como en el X.
xavillin escribió:Tiene una pinta buenísima, esperemos que tenga mapamundi para poder ir explorando libremente no como en el X.
De hecho ya lo confirmaron, y dijeron que seria inmenso ^^
Y habra diferentes vehiculos para patearnoslo
Billie_Joe escribió: De hecho ya lo confirmaron, y dijeron que seria inmenso ^^
Y habra diferentes vehiculos para patearnoslo

Ostia pues no l osabia, gracias.
Y lo de los vehículos, pues me imagino que será la típica nave voladora presente en el 7 , 8 ,9 ,10. Luego también pienso que los chocobos seran medios de transporte, algun vehículo acuático tipo el submarino del VII quizas? coches como en el VIII?
Que ganas del e3 por dioxxxxxx
Se ve que el juego sera espectacular, lastima que de seguro lo mejor del video es que desvela algunas cosas sobre el juego, incluso el video termina con algo asi como una revelacion, pero quien sabe, yo no se japo (aun [chiu] )

Lo cierto es que me llama mucho este FF ahora solo saber para cuando sale en USA ya me tocara esperar aun un año :(
Los últimos FF de la play2 no los he podido jugar, pero los de play 1 me engancharon bastante, espero que se animen a realizar algun port para pc, o si no es mucho pedir para mi XBOX [jaja]
Este es el video que estaba en gametrailers?? lo tengo en una calidad malona, pero dura como 7:30 minutos algo asi...

Hablando sobre ese video.., pues la verdad pudieron ponerle vagrant fantasy o algo asi, se me hace bastante parecido, lo que no es malo, pero jaja oigan, como secuela del final fantasy...

Se vé que square ya quiero renovar la serie, a ver si todabia siguen los criticones ¬¬...
Flipante...

Las caras estan muy echas, videos y CG's excelentes, y como ya han dicho, a mi tb me ha recordado mucho al Vagrant Story...
Pinta muy bien si...
[amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo] [amor] [tadoramo]
DIOS que chulo que está. ¡¡¡ Por favor no me tortureis mas con videos y scans, que no me aguanto ya las ganas de tenerlo!!!
SALU2[chiu]
:-O :-O :-O :-O :-O omfg ! :o tremendo el juego ;oo
gondoa escribió:Esperemos que no.... los RPG´s han de tener una historia compleja e interesante que es dificilmente posible con un estilo de juego tipo MMORPG.


Online no es igual a MMORPG. Y segun comentaron si tendria algo online pero no especificaron el qué.
kid joe!!!!!


q bonito la madre q los parió...

love 2 square
Es el Vagrant Story 2, mas que el FFXII....jejeje. Es que es igual, la musica es del mismo estilo. ¿es de Uematsu? porque parece que la haya hecho Hitoshi Sakimoto, o sea el mismo que la del vagrant....
Hombre, el ekipo es el del vagrant, y la verdad es ke pese a ke para mi todos los FF clasicos (excluyamos juegos distintos ke se han aprovechado de llevar el mismo nombre para las consolas de nintendo, y secuelas experimentales) son simplemente obras maestras, los sistemas de combate ya cansaban un poco, y no acababan de dar en el clavo. Este video me da mucha esperanza por una pequeña pista que da sobre el sistema de combate: Para los que no se hayan fijado mencionare, ke los combates son en el mismo mapeado ke la exploración, presumiblemente sin salto al entrar y al salir de ellos. No se como lo habrán hecho, pero solo de pensar en las posibilidades de eso... Buf, creo ke por fin va a llegar la revolucion ke hace tanto ke prometen... y mi japones aun tan verde... AAAAAAAAAAARRRRRRGGGG, NO PUEDO ESPERAR A LA VERSION USA!!!!!
tengo adsl a 300 y solo me baja a 3kbs el video grande, alguien tiene el video entero o sabe de donde bajarlo rapido?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si pero el mejor es el VII deberian reeditarlo :D
24 respuestas