Nuevo vídeo de Final Fantasy III [DS]

Square Enix ha subido un nuevo vídeo del remake de Final Fantasy III para Nintendo DS.

Final Fantasy III saldrá en USA durante el mes de Septiembre, de momento se desconoce su lanzamiento en Europa.

Imagen
pulsa el logo para ver el vídeo (14MB - wmv)
Me gusta, realmente me ha llamado la atencion. Y eso que uno esta un poco cansado de final fantasy :)
Tiene mu buena pinta. Habra que comprarlo...

Prime!! XD Salu2
Puf... Si en Europa lo sacan con multilenguaje, ya podemos esperar sentados ¬_¬... o comprarnos el japonés o americano xDDDDD.
Y en cuanto al video... ¡el juego tiene una pinta brutal!
Además, si los rumores son ciertos, si el Final 3 funciona, tal vez lancen también el Final 7 para DS xDDDD.
Me gusta, ya podrian hacer remakes de todos los ff hasta el VII...tiempo al tiempo (y a las ventas)
Supongo que en la EUR nos lo traeran, quizas con un poco de retraso y seguno lo que ocupe me la juego a que nos lo traen a cada pais en su idioma.
QUE GANAS LE TENGO!!!


Pero que mania tiene la gente de al ver un nuevo FF ya sea nuevo o remake, decir que quiren un remake del FFVII, resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy cansado leer lo mismo.
Llevan en gba hechos el 1, el 2 y el 4. Y para nuestra ds el 3 ya queda menos para el 7 xd

PD: soñar es gratis....
Muy buena pinta tiene el video,como gana con movimiento el juego :O
Y a ver cuando lo tenemos por aqui,que hay ganitas de probarlo :P
Saludos!![bye]
[babas] [babas] [flipa] [flipa]

qué grandes, venir de ver los scans del tomb raider y encontrarme
con esto...parece mentira que hablemos de la misma consola, joder...
si no me equivoco, el 5 y el 6 ya estan anunciados para gba, pero no son remakes, sino ports de snes (igual que el 4 vaya)
jooooo que chuloooo yo lo quiero tener ya!!!!que ganas!!!
Ya se podian estirar un poco y portar el vagrant story para la DS.
Follett escribió:Pero que mania tiene la gente de al ver un nuevo FF ya sea nuevo o remake, decir que quiren un remake del FFVII, resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy cansado leer lo mismo.


Realmente cansa si... todo dios diciendo que quieren un remake del 7... que pesadez en serio, pues yo os digo una cosa, tanta mierda con los remakes y todo eso, lo que tienen que hacer no es remakes, lo que tienen que hacer son NUEVOS final fantasy tan buenos como el 7, y no pijadas de las que hacen ahora, (porque los ultimos son eso, pijadas) superfashion y megacools ¬¬ No jodas macho... les ha dado la gilipollez y ahora todo son final fantasy supercoloridos, y en plan "chic" (es asi como se dice, no?) NO QUIERO UN REMAKE DEL FFVII, lo que quiero es uno tan bueno como el final fantasy 7, lo que quiero es un juego nuevo que me pegue a la pantalla y no uno de estos que nos estan sacando, megapijos... (ahora alguien me dira que el 10 estuvo genial, que si no, porque iban a sacar el X-2? bueno... el X-2 se saco por si no tuvisteis suficiente dosis de amorcito con el X y por si no os complicasteis la vida lo suficiente con el puto sistema de bolitas, el cual me parecio tan solo una mierda para liarse al subir niveles, pero bueno... para gustos... alcachofas... desde luego, no me compraria una consola por que tuviera un final fantasy como el 10, y por que no, tampoco me la compraria por el crystal chronicles... que para mi gusto, pese a que estaba bien enfocado, el multiplayer fue patetico, y la historia... en fin... mejor no comentarla)

Ahora hablando del juego, realmente tiene buena pinta, solo queda esperar a que caiga por aqui, y por supuesto, una duracion ACEPTABLE, que es importante, claro...
Tiene una pinta buenísima, el video me ha encantado.

Lo quiero yaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gana mucho en movimiento, la verdad es que en las fotos que había ido viendo hasta ahora lo veía bastante simple y los personajes muy "acartonados".. ahora tiene mejor pinta.
Que juego más bonito y que ganas de catarlo [babas]
Seria ironico un remake del FF7 en DS...
Mucho mejor de lo que esperaba... lo necesito para vivir!
A ver, pinta buena tiene, ese juego para disfrutarlo "portátil" es la caña...
Pero odio que ataquen sin tocar el enemigo...dios como lo odio...:(
[lapota]
Que pesadez con el FFVII, me parece una cutrada de cojones.
20 respuestas