Nuevo vídeo de Far Cry 3

Después de la accidentada puesta en escena de la cinemática "Aislado" de Far Cry 3, hoy IGN ha subido un avance del nuevo título de UbiSoft acompañada de un vídeo donde podemos ver nuevo gameplay del título. Far Cry 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 6 de septiembre.

lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Parece que tiene buenos gráficos [mad]
Se sabe a que plataforma corresponden las imagenes ingame?
Salen los botones del mando de Xbox, aunque eso no tiene por qué significar que sea de 360 yo sí me lo creo. Aún flipo con el Far Cry 2.

Se ve que han arreglado todos los fallos de la segunda parte. Lo espero con ganas.

Edito: Leyendo la preview de IGN dicen que el gameplay del video es de PC.
Menuda pinta... Y han implementado el sigilo, que en el 2 Brillaba por su ausencia.
joer menuda pinta tiene el juego no ????
Yo estoy comenzando a hypearme con este juego, parece k mejora mucho el apartado diversion del k carecia el fc2.

Muy wuapos los graficos, aunk no me sorprenden demasiado, ya el 2 luce muu bien
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Han vuelto a los origenes .... porque el segundo .... sinceramente, me parecio una cagada monumental .... quisieron hacer un FarGTAcry ....y les salio una cagada.

Este tiene toda la pinta de ser como el primero, y mientras que el primero cumplira pronto .... 10 años ... me sigue gustando igual que el primer dia .... ademas, jugarlo al maximo hoy dia es un gustazo brutal ... y ademas en la dificultad maxima.
Pues parece mucho más interesante que el 2, y ohhh si!!! de vuelta a la isla desierta!!! :p
Tiene buena, buena pinta, a ver si me decido a acabar el 2...
Cada vez que veo cosas nuevas de este juego me pongo mas palote XD , espero que la jugabilidad sea mejor que en el 2, porque graficamente es buenisimo
Me temo que la IA sera una soberana mierda solo hay que ver en el minuto 2:10 el tio se pone en cobertura sin sentido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantan los shooters de mundo abierto y este parece impresionante [tadoramo]
Interesantes graficos anuque en realidad el Gameplay es de PC y quizas usando un control de Xbox 360... pero la verdad luce bien, termine FarCry 2 y no me gusto mucho comparado con el 1, segun el video este sera el mejor corriejiendo fallos de la 2.

PS: En definitiva, F**K, i CANT WAIT!!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
se parece el 1 cosa mala, si sigue asi tendra existo para mi el 2 es un poco desfase.
Pues para que no se diga, aquí hay uno al que FC2 le gustó mil veces más que el uno, el cual era únicamente un derroche gráfico para la época, con una historia de mierda y una dificultad exagerada. El dos llegaba a ser repetitivo, y la historia no era de oscar, pero ofrecía muchísimo más que el primero, y la ambientación era simplemente cojonuda.

Esperando el tres con muchas ganas.
El FarCry 2 era una maravilla, podias ir a cualquier parte libremente, y atacar puestos enemigos de cualquier manera y desde cualquier angulo, espero que el 3 sea igual en este aspecto, y ya de paso que no pida mucha maquina para jugarlo en pc, que con esos graficos me espero un maquinon para jugarlo.
De verdad que yo aun no veo esos supergraficos q algunos dicen, las cinematicas muy bien, pero el juego.....
Otro shooter más jejejej y si son así todos sean bienvenidos muy buena pinta si señor.
Chuko25 escribió:De verdad que yo aun no veo esos supergraficos q algunos dicen, las cinematicas muy bien, pero el juego.....
Cierto, yo tampoco veo que sean la repanocha las imagenes ingame.. Pero bueno, veremos la jugabilidad..
Tres3 escribió:El FarCry 2 era una maravilla, podias ir a cualquier parte libremente, y atacar puestos enemigos de cualquier manera y desde cualquier angulo, espero que el 3 sea igual en este aspecto, y ya de paso que no pida mucha maquina para jugarlo en pc, que con esos graficos me espero un maquinon para jugarlo.

Ami el apartado tecnico y tal del 2 me gusto bastante, todas las cosillas esas tipo fuego y eso molaban, pero la historia es una put* mierda, no me lo pase porque aburria bastante.
El movimiento jugable es con un pad de xbox, en el video se ven claramente texturas y dientes de sierra de consola, no sé dónde ve la gente tanta historia xDDD. Eso no es PC ni de coña

Me gusta mucho más el Syndicate, este FC3 no me dice nada
Veremos que tal de repetitivo se hace. Si consiguen evitar la monotonía que invadía ocasionalmente el 2 puede ser un buen título.
¡Lo quiero! Eso sí, con una e.c. decente y no como la del 2... [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En verdad es un remake del 1.
Luce bien, pero al final habra que esperar la review total ya cuando este a la venta.

Ya no me fio de nadie ¬_¬
charly_corr escribió:Luce bien, pero al final habra que esperar la review total ya cuando este a la venta.

Ya no me fio de nadie ¬_¬


Ya somos 2 XD

Ahora, una cosa sí, el vídeo del E3 2011 (éste) y el que acaban de sacar (éste) consiguen hacer que me interese por el juego, y dotan de carisma al antagonista. Anda que igual que la castaña de vídeo del del Alan Wake's American Nightmare.
muy guapo el video, a ver que tal se deja jugar despues.
uno de los juegos que mas espero este año
33 respuestas