Nuevo video de Dragon Quest IX

Square Enix presenta un nuevo video de Dragon Quest IX: Protectors of the Sky, con el 28 de marzo como fecha de salida en Japón.


Estoy deseando poder jugarlo.
Quiero que salga yaaaa !!!!
Aqui se ve lo que puede dar la DS tecnicamente...pero claro, para que currarselo tanto pudiendo sacar una mierda que parece programada en flash y poder venderlo a 40 napos...
¿Y solo estará para la NDS?
¿Ni Xbox ni PS2 ni nada? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la releche... lo mejor de lo mejor en la Ds. Habrá que esperar para tenerlo al menos en inglés [mamaaaaa]
Brutal...otra joya para nds.
Quien diría que la DS puede sacar esos gráficos viendo los juegos que hay actualmente en el mercado, es patético el nivel de vagancia que pueden alcanzar las desarrolladoras...

Pinta muy bien el juego, aunque a mi el DQVIII no me entusiasmó demasiado, pero yo nunca he sido de DQ.

Un saludo!
Compra segura, espero disfrutar este titulo la mitad de lo que disfrute el FFIV.
Pinta juegazo.
juegazo que ganas tengo de poder jugarlo
Seguro que va a ser otra gran joya para la pequeña de nintendo. Estoy deseando que salga ya.
00:15 Le quitaron el tercer ojo a Ten-shin-han!!!!! lástima que solo para nds...
Una vez más me rindo ante Square-Enix, hay que ver lo que se lo están currando en la pequeña de Nintendo [Ooooo]
Que grande es Square Enix, suerte que hay compañías como ésta que mantienen viva la llama de los videojuegos de calidad
Me encanta el estilo de las cinemáticas, rollo cell-shading currado.

Lo que odio es el audio, el tema pricipal suena superbien y con un stereo currado, y de repente se oye el audio del juego con unos efectos de sonido dignos de los 16 bits. El cambio de la música también es radical XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues esos sonidos no son de 16 bits, estan desde los 8 bits [sonrisa]

Por otro lado, que bueno que dejaron las batallas por turnos, como siempre ha sido, y como siempre debe ser [risita]

Espero que Dragon Quest X para Wii, tambien tenga batallas por turnos [oki]
Que buena pinta. A ver el de Wii si sale tammbién ya.
Pinta de COJONES. NDS se lleva de calle los mejores RPG'S, y muchisimos.
Impresionante. No esperaba menos de mi DS. Qué ganas...
18 respuestas