Nuevo video de Dragon Age: Origins

Bioware ha publicado un nuevo video de Dragon Age: Origins, esta vez centrándose en el aspecto violento y adulto del juego, con numerosos y sangrientos combates, y otro tipo de "maniobras cuerpo a cuerpo".


Por favor, que salga ya dios mio....

[inlove] BIOWARE [inlove]
Madre mia que pinta tiene la niña!!!
se ve bastante guapo...
Pinta bien, para que plataformas sale?
Wander escribió:Pinta bien, para que plataformas sale?

ps3,xbox360 y creo que Pc
hype creciendo hiperexponencialmente...
Raithan escribió:
Wander escribió:Pinta bien, para que plataformas sale?

ps3,xbox360 y creo que Pc

Genial, gracias por la informacion [oki]
muy "cañero" el trailer no? xDD, kiero decir, acostumbrado a lo comedido y tan en la linea rolera de Bioware, como se nota ke EA sabe vender los juegos.

Aun sin la caña del trailer, este juego me parece ke si pinta tan bien como promete, puede ser el digno sucesor de Baldurs Gate (ya ke a mi modo de ver, neverwiter nights, para mi no lo fue, un kiero y no puedo en todo caso, muy vacio), ojala no me ekivoke.

Aunk para no hacer tan larga la espera, entre ke me crujo mi recien empezado Fallout 3, espero poder empalmarlo con Overlord 2 :D.

Atte
Evil Vega
El NeverWinter Nights 2 fue bastante flojo, sí, pero el primero fue toda una obra maestra (yo me los he pasado los dos)
Prff que aspecto más vomitivo, y el montaje parece hecho por el primer pimpín que le ha dado la gana, rollo youtube.
ostres no sabía nada de este juego, bueno me sonaba el nombre aunque no había visto nada más sobre él, pero la verdad es que pinta muy bien. Habrá que seguirle la pista.
Pues si no fuera por que salen muchos elementos en pantalla, tecnicamente seria de hace unos 10 años. El modelado (y diseño) de personajes es horripilante, pero claro, lo dicho, a cambio se ven montones de personajes a la vez.
Parece el Aurora engine, pero un poco empepinado.
Raithan escribió:ps3,xbox360 y creo que Pc


Crees bien porque este juego iba a ser exclusivo para PC, sin embargo a bioware ahora le gusta más el dinero que una tiza a un tonto. Así que a ver que sale de esto que supuestamente iba a ser la vuelta al rol clásico de PC.
Mal asunto si tienen que usar la violencia como atractivo, del que se suponía que iba a ser el digno sucesor del Baldur´s Gate.
buenobuenobueeeno y si encima me lo presentan con Marilyn Manson... otro pa la wishlist!!!

pd: voy a necesitar 3 vidas para poder jugar!!!
AmZ escribió:Mal asunto si tienen que usar la violencia como atractivo, del que se suponía que iba a ser el digno sucesor del Baldur´s Gate.


Precisamente uno de los mejores juegos de los ultimos años es The witcher,y el ambiente mas oscuro y adulto de lo habitual le ha hecho ganar bastante puntos,por que los juegos de rol de fantasia no suelen ser demasiado adultos,por lo menos,en cuanto aspecto,por que luego la trama puede ser otra cosa.

Tecnicamente meh,contando que con ME hicieron un trabajo impresionante,eso si,si salen tantos enemigos en pantalla como se ve en el video,y llevando un grupo de heroes pueden montarse unos pollos legendarios xD.

Enga un saludo.
cracker_ct escribió:hype creciendo hiperexponencialmente...


Yeaaaaaaahhhhhhhh, lo quieroooooooooo
cracker_ct escribió:El NeverWinter Nights 2 fue bastante flojo, sí, pero el primero fue toda una obra maestra (yo me los he pasado los dos)
Lo perpetró Obsidian, igual que KOTOR 2.

Para mi es un FAP de los buenos, pero también estoy de acuerdo en que hay algo de problemilla con los gráficos. Oblivion vitaminado y tal...
Póngame dos por favor!
yo quiero ver el juego moverse ingame, los videos que quieran enseñar....son siempre relativos
TorCan escribió:yo quiero ver el juego moverse ingame, los videos que quieran enseñar....son siempre relativos



Sera que no te has pasado por youtube TorCan... hay hasta un demo walkthrough comentado por un developer... por no decir que todo el trailer es con engine ingame...
Perdonar mi ignorancia :P este juego va a ser un MMO o un single player ? tiene una pinta cojonuda :D
se nota la entrada en ea
TorCan escribió:yo quiero ver el juego moverse ingame, los videos que quieran enseñar....son siempre relativos


Por favor... cuantos videos quieres? :S

(pongo enlace en el spoiler)




LuPoX escribió: Perdonar mi ignorancia :P este juego va a ser un MMO o un single player ? tiene una pinta cojonuda :D


Será single player sólamente (gracias a Dios...)

Saludos.
entre este y el demon soul, estoy flipando xD
que ganas tengo que salgan
Es lo mas maravilloso que he visto nunca, acaban de ganar un comprador
30 respuestas