Nuevo video de Dino Crisis 3

Capcom ha colgado en su web un nuevo VIDEO de Dino Crisis 3, juego que en pocos días disfrutaran los usuarios de Xbox en Japón.

VIDEO
Bastante wapo el video.

Pero joer si a la mayoria de los japos no les gusta la xbox. q nos traigan el juego pa españa q lo comprara mas gente !!!!!!!!!!!!!!!. salu2
Ya pero al ser de capcom pues primero lo sacan alli, aunque me da a mi que en japon vendera la primera semana y luego bye bye. si es que los japos ya no son lo que eran, ahora son todos unos casual
El look esta genial, de hecho cada video me convence mas, pero por desgracia, en japon la consola no cuaja demasiado, estos japos todo lo ke no sea japo, no les hace tanto..., a ver si cuando saken la version mas reducida cuaja mas, pq un apoyo mas mayoritario de japon, no vendria nada mal, aunk la verdad esk microsoft se esta dejando los cuernos por intentar cuajar, a ver si los japos se centran algo mas, y de paso, tb intentar cuidar mas el mercado europeo, ke al fin y al cabo, gran parte de los ingresos salen de aki.

Atte
Evil Vega
No habia visto todavia ningun video, solo alguna q otro imagen y tengo q decir q este video esta guapisimo y q el juego pinta genial. Espero q sea largo y chungillo [looco]
4 respuestas