Nuevo vídeo de Devil May Cry 4

Capcom ha actualizado la sección movies de la web oficial de Devil May Cry. En el vídeo podemos ver como Neo alcanza el StyliSh Showtime, el encadenamiento de golpes más elevado en Devil May Cry.

Pincha en la imagen y accede a la sección movies.
muy wapo si señor , todo un juego para tenerlo en su salida ,
salu2
la verdad es q graficamente no es pa tanto pa ser de ps3, pero el juego tiene muy buena pinta
Se hará finalmente Microsoft cn Capcom y olvidaremos este titulo en ps3???

Saludos
Impresionante aunque no me gusta la música parte esencial de todo DMC.
Bueno ya van por la 4 entrega , ¿alcanzaran a tonyhawks?
De graficos para ser como han dicho nextgen pues que quereis que diga no me parecen tan nextgen .
Quitando que el juego sea bueno que lo sera no lo dudo podrian exprimirse mas la sesera y no llenarnos de refritos , ya podrian innovar y sacar cosas nuevas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy wapo ,pero si miramos los graficos ,no me gusta personalmente.

por lo demas ninguna objecion. ojala salga en la 360 xD
Pues me aprece un nightmare criatures con muchos efectos.. pero nada mas.
No hace tanto tiempo desde que salio Devil May Cry 3. Recordáis lo que pasó entonces? Yo recuerdo el ensañamiento hacia el apartado técnico a raiz de un video y unas screenshots que se hicieron públicas. Se dijo de todo, y yo el primero..me daba puto asco la calidad y hasta dije que casi parecía estar por debajo del primer DMC.

Luego salió el juego y no solo me equivocaba sino que resultó ser un juego acojonante en todos los aspectos.

Sin duda es lo que pasará con DMC4...y más con el hype de los gráficos de PS3.

Pero vamos, que no me cabe ni la menor duda de que aparecerán los de siempre a criticar (y no precisamente de manera constructiva) y usarlo como excusa para despotricar sobre PS3.
Ese video ya lo había visto
supongo q anuncios como este hace q nos olvidemmos de una posible comopra de microsoft haci a capcom,al menos no parece tangible q sea dentro de poco,yo me conformo con q sea multi y aparezcae n la blanquita.
Saludos
Wepaaa, no me va el link pa ver el video.

Wepaaa, ya me carga la pg de capcom que anteriormente nu lo hacia, mu grande el video, me encanta este DMC4.
Os habeis fijado que ya no sale el logotipo de Playstation 3 y ahora sale Only for XBOX 360? viscaaaa!!!!!
tito bill habla con capcom jajajja
Pronto quizas debeis poner las noticias como "multi, o quien sabe... quizas pongais X360 XD

PD: Muy guapo.
Neolenas escribió:Os habeis fijado que ya no sale el logotipo de Playstation 3 y ahora sale Only for XBOX 360? viscaaaa!!!!!


orly?
ola?
yo no se que es lo que fumas osi directamente te metes el cola cao por las venas pero yo le akavo de dar al link i me sale el logotipo de ps3
Neolenas escribió:Os habeis fijado que ya no sale el logotipo de Playstation 3 y ahora sale Only for XBOX 360? viscaaaa!!!!!


Que no sale el logotipo de PS3???????????????'. jajajajajajajajajaajjaja. Tio espero que estes de broma porque aparece bien clarito. En cuanto al juego, los DMC siempre molan a la hora de jugar pero los graficos siguen sin estar muy alla.... y cada vez queda menos para que los mejoren....
FEATHIL escribió:
Que no sale el logotipo de PS3???????????????'. jajajajajajajajajaajjaja. Tio espero que estes de broma porque aparece bien clarito. En cuanto al juego, los DMC siempre molan a la hora de jugar pero los graficos siguen sin estar muy alla.... y cada vez queda menos para que los mejoren....



Creo que ironiza sobre el tema... o almenos asi lo he entendido yo.
Pues si ironiza como si no, me parece un comentario estúpido. A mi me parece que si siguen actualizando la web com material de PS3 puede ser algo que nos diga que Capcom no se va a vender de momento. Bueno, y comentando el juego, me parece un señor juego de salida, me gusta mucho verlo en movimiento. Ayer vi el Gears of Wars en directo, y se ve mejor que cualquiera de los videos que me habia descargado.
Para aprovechar la potencia de las nuevas maquinas nextgen yo creo que podria haber hecho que los escenarios se destruyeran, no esta mal aunque estoy con la mayoria no me parece para tanto graficamente aunque no puedo negar que me guste, otra cosa es la musica no me acaba de convencer la que mas me gusto fue la del primer devil may cry.

Saludos
esta claro que o ironiza o esta de broma, es increible como entrais al trapo algunos
Yo lo veo un buen juego, Pero no me a impresionado nada,seguramente el rey volvera a ser el ninja gaiden.
Joer,la peña flipa con lo de que tiene malos graficos,que leche quereis,que sea igual que una peli animada por ordenador como Final Fantasy?Vais de culo!!!El juego me parece increible para ser de primera hornada. [oki] [poraki]
juegazo.





y a ver como se callan los trolles, cuando tambien salga para 360 (si llega a hacerlo), porque siendo el mismo juego y un port, derepente será juegazo.

en fin....




ajalá salga multi!
Graficamente no es ni malo ni bueno ni sorprendente... pero promete un VICIO que te cagassss!!! XD


p.d. ojalá salga en la 360 [666]
Bueeeno... no es nada del otro jueves, pero por lo menos se deja ver boníto.

Aunque con que tenga la jugabilidad del primer juego ampliada por las posibilidades del hard de la PS3 a mí me valdría XD
Es BRUTAL.

Nose como me las apañare,pero quiero jugarlo como sea coño.Menuda puta pintaza tiene este juego.
Pues que quereis que os diga. A mi personalemente el video me ha dejado bastante frio. Graficamente es como un buen juego de PS2 o de Gamecube.
Menos mal que la Next-Gen empezaba cuando Sony sacara la PS3....
Graficamente es castañete, ni escenarios destructibles ni interactivos (al- por lo poco que se ha visto), la velocidad es IGUAL a los de PS2 y es aparentemente identico a los demas, a ver si trae alguna puñetera novedad, que a los "no fans" de la saga les parecera un castañazo.
Buenas

La verdad es que el video me ha parecido correcto y poco más. Quizá esperaba algo más rápido. Esperemos que siga mejorando, pero buena pinta tiene, aunque no la que me esperaba

Salu2
Graficamente es ACOJONANTE, pero que coño os pasa a algunos?? Que desde que veis en cada juego de la 360 soldaos fuertotes y sudorosos os ponen cachondo y todo lo demas es una mierda??

Hay escenarios destruibles, hay un video contra un jefazo que se ve como las casetas de madera se detruyen y se queman cuando ataca el jefe de fuego.

Parece que algunos habeis visto GOW y no sabeis salir de ahi.

Este juego va a ser la bomba de la PS3.

SALu2
Que desde que veis en cada juego de la 360 soldaos fuertotes y sudorosos os ponen cachondo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy contigo Blade, a mi me ha parecido BESTIAAAAAAL!!! que ganas de echarle el guante [toctoc]
Joder colegas pues no veis ke es lo de siempre.

No lo sacan muy bien del todo pa despues hacerlo mejor ke el anterior, eske eso es por ley, o ke creeis ke no son capaces de hacerlo mejor, lo ke ocurre eske si despues sacasen otro pues no innovarian.

Yasta no le deis mas vueltas.

Saludos.
Blade escribió:Graficamente es ACOJONANTE, pero que coño os pasa a algunos??


Pues si que te ACOJONAS tu pronto! (XDDD). Broma aparte a mi los gráficos no me molan, la jugabilidad será bestial (con mantener la del primer DMC les sobra porque ya era genial) pero debería de sorprender mucho más.

PD: Si sale para Xbox 360 seguirá teniendo los mismos malos graficos. [chulito] . Pero eso, si sale porque yo no me lo creo...
Pues a mi me encanta el apartado grafico, no se que teneis en los ojos....xD
Yo flipo la gente como sigue rajando de lso gráficos y tal, parece k hay muxa gente k aun no se ha dado cuenta de k los gráficos realmente no es la gran baza para una consola, no hace falta k diga k el exito de play 2 ha sido increible y era la consola peor tecnicamente en relacion a las otras, lo importante realmente es el catalogo de juegos y todos sabemos perfectamente k sony en eso tiene experiencia.
Zorius escribió:Yo flipo la gente como sigue rajando de lso gráficos y tal, parece k hay muxa gente k aun no se ha dado cuenta de k los gráficos realmente no es la gran baza para una consola, no hace falta k diga k el exito de play 2 ha sido increible y era la consola peor tecnicamente en relacion a las otras, lo importante realmente es el catalogo de juegos y todos sabemos perfectamente k sony en eso tiene experiencia.


Si esto fuera un juego de Wii (que no es el caso porque wii no puede mover esto...) no le pondria peros a los graficos ya que esa consola desde un principio no ha apostado por unos graficos potentes. Pero cuando te dicen que Play 3 va a tener los mejores graficos y será la mas potente con diferencia es normal que se le pida mucho mas.

PD: Pero aun asi el juego mola, me recuerda mucho al primero [Ooooo]
FEATHIL escribió:
Si esto fuera un juego de Wii (que no es el caso porque wii no puede mover esto...) no le pondria peros a los graficos ya que esa consola desde un principio no ha apostado por unos graficos potentes. Pero cuando te dicen que Play 3 va a tener los mejores graficos y será la mas potente con diferencia es normal que se le pida mucho mas.

PD: Pero aun asi el juego mola, me recuerda mucho al primero [Ooooo]


Sabes tan bien como yo k han salido juegos de wii y de igual forma se le han criticado graficamente o no??? yo lo unico k revindico es k realmente los graficos no es lo mas importante del mundo simplmente no solo en relacion a play 3 si no WII y 360, o kien no sigue flipando con juegos de super nintendo o mega drive tio jajaja, claro k wii no tendra los graficos k play 3 y 360 desde luego pero seguro k tendra un catalogo y una jugabilidad excelentes, como juegos de 360 y PS3 k graficamente no seran la bomba .... ha eso es a lo k voy;-)
Blade escribió:Graficamente es ACOJONANTE, pero que coño os pasa a algunos?? Que desde que veis en cada juego de la 360 soldaos fuertotes y sudorosos os ponen cachondo y todo lo demas es una mierda??

Hay escenarios destruibles, hay un video contra un jefazo que se ve como las casetas de madera se detruyen y se queman cuando ataca el jefe de fuego.

Parece que algunos habeis visto GOW y no sabeis salir de ahi.

Este juego va a ser la bomba de la PS3.

SALu2


Quizas te puedan algunos factores en tu criterio, no tiene NADA que ver el GOW, simplemente los que lo criticamos es porque opinamos eso, aligual que podemos tachar a los que lo alavais (tecnicamente) de fanboys puñeteros [poraki]

Yo hablo por lo que he visto (y lo he puesto en mi post anterior) y lo que veo es un DMC identico al de PS2 con buenos graficos, pero sin detalles estilo interactuar, destruir y demas (cuando digo escenarios destructibles espero que se me entienda, vamos que no me refiero al "efecto" que tiene el tekken5 cuando se cae el pj al suelo... XD).

Deja de usar al GOW como arma para justificar, porque parece que se ha puesto de moda y yo antes de tocar el GOW ya hable de esto, solo hay que mirarlo bien para entenderlo.

La bomba de ps3 no sera DMC ni de coña, sera MGS4, FF13, DQ... pero DMC sera un juego bueno y poco mas, como han sido los de PS2.
Blaiz escribió:La bomba de ps3 no sera DMC ni de coña, sera MGS4, FF13, DQ... pero DMC sera un juego bueno y poco mas, como han sido los de PS2.

No generalices, dí que para tí es asi.

Para la gran mayoría de usuarios de PS2, el DMC1 y DMC3 son de lo mejorcito del catálogo, no "juegos buenos" como los ves tu (o quieres verlos).

Saludos
tiku escribió:No generalices, dí que para tí es asi.

Para la gran mayoría de usuarios de PS2, el DMC1 y DMC2 son de lo mejorcito del catálogo, no "juegos buenos" como los ves tu (o quieres verlos).

Saludos


Ehm, perdon....el DMC2 un juegazo? cawento
Kid_A escribió:
Ehm, perdon....el DMC2 un juegazo? cawento

Coño, ahora lo edito :P

Claramente queria decir el DMC3 XD
tiku escribió:No generalices, dí que para tí es asi.

Para la gran mayoría de usuarios de PS2, el DMC1 y DMC3 son de lo mejorcito del catálogo, no "juegos buenos" como los ves tu (o quieres verlos).

Saludos


Para la mayoria? en que te basas? en que "a ti te gusta"?

Cuando quieras miramos cuales son los juegos mas vendidos de ps2 ;)
Blaiz escribió:Para la mayoria? en que te basas? en que "a ti te gusta"?

Cuando quieras miramos cuales son los juegos mas vendidos de ps2 ;)
En foros, entorno fisico y real de dos ciudades, en que han llegado a Platinum (para eso hay que vender una cierta cantidad de unidades, no precisamente pequeña), y en que mucha, pero mucha gente te recomendaria esos juegos cuando le preguntases accion de PS2.

Creo que lo que pasa es que hay ganas de convertir a los DMC en juegos normalitos :P
Grandioso... estoy pensando seriamente en comprarme una ps3.
Dios mio!!! que cacho de juegazo [flipa]
46 respuestas