Nuevo vídeo de Dead to Rights Retribution

Namco-Bandai ha mostrado un nuevo vídeo ingame de Dead to Rights Retribution, nueva entrega de la saga desarrollada por Blitz Games Studios para PlayStation 3 y Xbox 360 que será distribuida por Namco Bandai Partners en Europa durante el 2010.

Mmmmm... por fin in-game xD Aunque personalmente la primera parte no me gustó demasiado.

Imagen
¡¿Cómo osan sacar semejante montón de apestosa mierda con cosas como Killzone 2 o Uncharted 2 por el amor de Dios?!
ANKuaK escribió:¡¿Cómo osan sacar semejante montón de apestosa mierda con cosas como Killzone 2 o Uncharted 2 por el amor de Dios?!


Puffff...se nota que eres Fanboy de PS3.

que comentario mas "objetivo".

Salu2!
ANKuaK escribió:¡¿Cómo osan sacar semejante montón de apestosa mierda con cosas como Killzone 2 o Uncharted 2 por el amor de Dios?!


Creo que alguien se toma demasiado en serio los graficos. Por mi si el killzone 6 o el uncharted 4 tienen graficos increibles pero jugabilidad de mierda, esos dos se podrian ir a la ..... casa de su tio [carcajad]
Sarggent escribió:
ANKuaK escribió:¡¿Cómo osan sacar semejante montón de apestosa mierda con cosas como Killzone 2 o Uncharted 2 por el amor de Dios?!


Puffff...se nota que eres Fanboy de PS3.

que comentario mas "objetivo".

Salu2!


¿? Si quieres digo también Gears of War. Mejor?

pepe2004 escribió:

Creo que alguien se toma demasiado en serio los graficos. Por mi si el killzone 6 o el uncharted 4 tienen graficos increibles pero jugabilidad de mierda, esos dos se podrian ir a la ..... casa de su tio [carcajad]


Jugabilidad... de mierda...??
Pues yo veo otro juego de tiros más, que queréis que os diga.
(mensaje borrado)
lo primero el gears of lag 2, el online es un truño como una casa , este juego lo veo parecido de movimientos espero que el online merezca mas...
pues yo lo veo bastante guapo. El de PSP estaba divertido, en su día... Además, han dejado al perro! :D
a mi el de la primera xbox... vaya patata.. y la verdad, este de momento no promete nada
Dejando de lado comparativas y afinidades, que al fín y al cabo siempre sobran, Lo que más le saco en límpio a éste título es el tema del perro, siempre me ha gustado.
este juego podria llamarse "shadow dancer american version"
Me encanta lo bien que se ven todos los juegos en los trailers, una fluidez brutal, que luego en el juego final nunca se ve. Deben hacer las capturas en consolas dopadas. Un shooter mas, pero no tiene mala pinta.
bpSz escribió:pues yo lo veo bastante guapo. El de PSP estaba divertido, en su día... Además, han dejado al perro! :D


¿Tenia un perro y lo quitaron?, inaudito cawento
15 respuestas