Nuevo vídeo de Dead Rising

Hacía un tiempo que no poníamos un nuevo vídeo sobre Dead Rising, juego que divierte solo de verlo.

Su lanzamiento en España se adelanta al 8 de Septiembre.

Simplemente es un juegazo.

Saludos!!!
Jajajajajajaja tiene toda la pinta de ser un vende-consolas XD

Los gráficos muy buenos, y la música le viene que ni pintada.
me parto el culo jajaj que ganas le tengo a este juegazo(y ya van unos cuantos) viva X360 coño...
La demo esta semana segun capcom....

MUST HAVE !!!!
HA!!! XD asta bicicletas y patinetas hay!! joder ke mola XD
En cuanto coja el corta cesped, voy a liarla como en la peli de braindead( tu madre se ha comido a mi perro) sangre sangre sangre jur jur jur
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cae fijo.
Este juego va a marcar un antes y un despues en la nex-gen...es buenisimo...
creo ke sea el primer juego ke me compre con la consola despues de comprarme la wii
miiiiiiiiiiiiiiio [babas]

salu2
estos d capcom...
cuantos videos an enseñado ya? creo k cuando me compre el juego no voy a ver nada nuevo, porke creo k lo an enseñado ya todo...
aunke eso no kita k lo pille del tiron
y nadie dice nada sobre un juego masivamente sangriento y prohiben uno de pardilladas en un colegio???? no me jodas.

ESTE CAE FIJO!!!!!!

saludos [bye]
bulling = maltrato de menores = malo
asesinar zombies = matar alienigenas invasores = bueno

[uzi]

Cada vez que veo más videos estoy más seguro de que se podrá salir del centro comercial para hacer el cabra por la ciudad [babas]
me parece increible que con la cantidad de GTA que han salido hayan tardado tanto en superarlo

me encanta, fijo que me lo piyo
pero es etilo GTA o son pantallas sueltas?

Entre este y el blue dragon... hay vicio para rato XD
Y que, ¿los zombies no tienen derechos?, el tio llega a un pueblo de zombies, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor ese pueblo es de los zombies? :(
coño imagenes del nuevo tony hawk, para que luego digan que nunca hacen cambios en los tony hawks
bartews3 está baneado por "Clones"
Diossss!!!! Lo quiero ya!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La puta bomba. gñe!!!!! :)
Joder que pasada!!!

El día 7 por la tarde ya estoy dando el coñazo en el game :D:D:D
pepe2004 escribió:Y que, ¿los zombies no tienen derechos?, el tio llega a un pueblo de zombies, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor ese pueblo es de los zombies? :(


¡Mejor! ¿Tienes idea de lo que podemos sacar recalificando ese pueblo una vez lo hayamos limpiado de zombies? :cool:
Juegazo a la vista! Este cae fijo [tadoramo]

Me voy a hechar a jardinero de cortacesped [jaja]
Me pido el taladro giratorio pa empalar zombis [666]
Debo ser el único al que no le ha gustado el video, me gustó mucho más lo que vi en el que presentaron en el E3. Espero que se parezca mas a aquel, si es todo el rato como este video menudo rollo, todo el rato masacrando zombies a la espera de que los masacren (no he visto a ningún zombie pegando al "prota").
neoisback escribió:Debo ser el único al que no le ha gustado el video, me gustó mucho más lo que vi en el que presentaron en el E3. Espero que se parezca mas a aquel, si es todo el rato como este video menudo rollo, todo el rato masacrando zombies a la espera de que los masacren (no he visto a ningún zombie pegando al "prota").
También tienes esa especie de RPG subiendo de nivel y además a los amigos que te ayudan durante la aventura. Lo que ocurre es que el objetivo de este vídeo es el de buscar la risa [borracho]
FanDeNintendo escribió:También tienes esa especie de RPG subiendo de nivel y además a los amigos que te ayudan durante la aventura. Lo que ocurre es que el objetivo de este vídeo es el de buscar la risa smile_[borracho]


Eso me deja mucho más tranquilo. [oki]
como me gustaria tener esta consola,me gustan mucho los juegos q van a llegar,ahora creo q SI es el momento de tener una 360.
por fin han quitado la noticia del verano "camisetas de EOL"!!!!!!!!!!!!!!
29 respuestas