Nuevo vídeo de Darksiders

THQ ha mostrado un nuevo vídeo de Darksiders, título desarrollado Vigil Games estudio interno de THQ y previsto para el 8 de enero de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Y que le tenga mas ganas a este juego que al gow3... me encanta el caballo del prota!!! [carcajad]
ostias! que buena pinta, va de angeles y demonios o algo asi? tiene pinta de ser juegazo epico.
saludos
no me termina de convencer los graficos tipo wow... de todas formas habra que probarlo :D
que pintaza, habra que probarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me flipan los diseños...este cae [chulito]
Los diseños estan muy bien..y el juego en general parece muy bueno..

pero los graficos tan desfasados dan PENA para estas alturas de la generación.

Salu2!
Entre el God of war III y este Darksiders voy a tener vicio para tiempo.
Espero que tenga una buena jugabilidad, ahora solo me toca esperar y ahorrar , vaya fin y principio de año.

Saludos
Toma hijo, toma, que las necesitas

Imagen
A mi lo que más me flipa del video es la voz gutural. xDD
Hombre, la verdad es que el personaje no parece muy detallado, pero parece que es más por un estilo demasiado simple que por falta de carga poligonal :D

En cualquier caso, el tema me recuerda un poco a Supernatural con toda las cosas estas que se traen entre ángeles y demonios... Pinta interesante, sí señor...
Mmmm... habrá que verlo y catarlo para sacar una conclusion mas acertada ya que pinta tiene, solo que el trailer no me termina de convencer.
11 respuestas