Nuevo vídeo de Dante's Inferno

GameTrailers se ha echo con un nuevo vídeo de Dante's Inferno, título desarrollado por Visceral Games (antes conocidos como EA Redwood creadores de Dead Space) para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.

Dante's Inferno será un juego en tercera persona basado en la Divina Comedia, obra clásica de la literatura italiana escrita por Dante Alighieri.

puede estar bien para el que no pueda jugar al gow3 pero vamos es un clon descarado, hasta en la musica fijaos
Tiene buena pinta. Lo de que la música se parece a la del gow3 es un poco verdad pero es que para un juego de este tipo es lo que pega. Habrá que esperar.
ralytuk escribió:puede estar bien para el que no pueda jugar al gow3 pero vamos es un clon descarado, hasta en la musica fijaos

la musica se parece muchisimo mas a la del dead space (mas orquestal y vocal) yo personalmente le tengo unas ganas impresionantes a este juego XD
buena pinta si si este se viene a la lista de proximos a adquirir XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tiene una pinta fantástica.Es un Hack and Slash,y ese género no es monopolio de GoW,a ver si ahora todo lo que sea shooter va a ser halo o killzone,pues no.El momento del trailer en el que empieza a sonar la múscia es sublime.
Qué pasada!.Y para los que no tenemos la suerte de poder jugar al futuro GoW3, qué problema hay en que se le parezca?.
Ya estaba yo echando en falta algo tan bestia como el GoW y éste quizá pueda sustituirlo.

Lo único malo es que me agobia tanta oscuridad y mal rollo XD.Me gusta ver cielo abierto y árboles de vez en cuando XD
Yo lo que espero de este juego es que sea bastante "fiel" al libro que se basa, lo pongo en comillas porque es obvio que esa novela no la pueden plasmar palabra por palabra a un videojuego, pero que no se, que salga Virgilio por ejemplo o yo que se, que en alguna fase cruces en barca con Caronte y que la gente de 20 años hacia abajo no conozca Dante porque es el personaje de un videojuego, que detrás de este juego hay una buena obra literaria (pensareis que soy un carcamal intelectualoide, pero a veces, cuando metes cultura en videojuegos etc... me gusta que sea todo lo fiel posible).

Por ejemplo, en God of War se toman licencias sobre la mitologia griega que dan gusto, pero bueno, por lo menos alguien sabra quien es Prometeo gracias al juego xD o los titanes, que seguro que antes del God of War desconocian.

Por otra parte, se que por la cultura que arrastramos y tradición siempre relacionamos en infierno con fuego y monstruitos que son demonios, ojala alguna vez saquen un juego donde el infierno sea representado de otra forma...
Pues para mi un buen "infierno" tiene que parecerse lo más posible al universo de Silent Hill, donde no solo hay "monstruitos y fuego" sino tortura psicológica, desgaste emocional, etc. Algo así... xD
Pues me parece un buen juego.
Y otro juego más para la cesta de la compra ^^
La presentación mola mucho, pero el juego en si me parece un Ninja Gaiden ortopédico.
Madre mia, es otro God of War, me estoy poniendo a mil, que ganas de que salga!!! Me voy a hacer polvo con este y el God of War 3!!!! Que 2010 me espera!!! jajaja
Kagarrot escribió:Yo lo que espero de este juego es que sea bastante "fiel" al libro que se basa, lo pongo en comillas porque es obvio que esa novela no la pueden plasmar palabra por palabra a un videojuego, pero que no se, que salga Virgilio por ejemplo o yo que se, que en alguna fase cruces en barca con Caronte y que la gente de 20 años hacia abajo no conozca Dante porque es el personaje de un videojuego, que detrás de este juego hay una buena obra literaria (pensareis que soy un carcamal intelectualoide, pero a veces, cuando metes cultura en videojuegos etc... me gusta que sea todo lo fiel posible).

Por ejemplo, en God of War se toman licencias sobre la mitologia griega que dan gusto, pero bueno, por lo menos alguien sabra quien es Prometeo gracias al juego xD o los titanes, que seguro que antes del God of War desconocian.

Por otra parte, se que por la cultura que arrastramos y tradición siempre relacionamos en infierno con fuego y monstruitos que son demonios, ojala alguna vez saquen un juego donde el infierno sea representado de otra forma...


[Divine Comedy mode]Muchos ayes veo en tus palabras. Tú lo que quieres es un infierno con ríos de sangre en el que hierven quienes con la violencia daño hicieron [sati] .[/Divine Comedy mode]
No tiene mala pinta, un god of war/ Ninja Gaiden en toda regla, puede ser entretenido de jugar, espero ke almenos tenga un guion decente como el libro y no se lo hayan saltado a la torera y unicamente utilicen el universo de dante para darle una ambientacion "demoniaca" y petar todo lo ke se nos cruce en el camino xP.

Atte
Evil Vega
Hörl? Y qué tiene que ver ese tío con la novela de Dante? Como no hayan hecho simplemente la división del Infierno en anillos (uno para los mentirosos, otro para los asesinos...) me parece que ahí se acabarán las coincidencias con la Comedia.
Juas es que si fuera muy fiel al libro sería un videojuego demasiado filosófico para muchos xDD
Si que pinta tremendo, ahora solo falta probarlo para ver que sensaciones da.
Salu2 ;)
Stá de cojones. Yo prefiero que haya mil clones de un juego que me gusta...así no tengo q star esperando años a que vayan sacando las diferentes partes..
Si hay clones...pues lo miro..que me gustan..pues me los compro y punto.
Así qizá tambien los de GOW saquen mas partes con mas frecuencia.
Tooooooma "Ninja Dante´s Hell"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía que pinta tiene. :O
No veo la hora de que salga este juego, me fascina la ambientación y el argumento (divina comedia power).

QUE SALGA YAAAAAAA.
Los enemigos parecen creados con el editor de criaturas del juego SPORE
23 respuestas