Nuevo vídeo de Brothers in Arms: Hell's Highway

UbiSoft distribuye hoy un nuevo vídeo de Brothers in Arms: Hell's Highway, título bélico basado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Gearbox para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


En este nuevo vídeo podemos ver como se destruyen distintas infraestructuras y decorados del juego.









Copón como se ve eso!
Buena pinta no, lo siguiente...
me cago en la p*ta O_O el ultimo video que vi de este juego no hace mucho era un mojon, ¿que ha pasado?
mola bastante como se destruyen los objetos :P
Joder como se ve el video, apunta maneras. [flipa] [flipa]


salu2
visto lo visto van a exprimir bien el UE3 con este juego :D y es normal porque llevan ya bastantes años con el ;)
tiene una pinta increible lo del escenario destructible
Que ganas le tengo a este juego, Market Garden Operation [plas] [sati]
cojones!!!.... cuando salga killzone2 sera otro del monton.... con otra ambientacion
Luigy_Power escribió:me cago en la p*ta O_O el ultimo video que vi de este juego no hace mucho era un mojon, ¿que ha pasado?


Ha pasado que el ultimo video que viste no era de este juego, xq todo lo que han enseñado es espectacular [sonrisa] [sonrisa]

En serio, revisa los videos mostrados, y era bruto desde el comienzo [amor]
brutal!! que pintaza!!! nunca me cansaré de la WWII con juegazos asi.
desarrollado por Gearbox para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

No dice nada de wii..........
¿El unreal engine se portó ya para wii?
Edito:WWII(segunda guerra mundial) [jaja] no wii [+risas] ahora caigo.Vaya cagada (or owned in english) [qmparto] a ver si somos mas claros escribiendo posts que los hispano hablantes no tendemos a pensar en ingles, [oki] ?
Cada vez vemos más pulidos los motores gráficos, con escenarios destructibles y muchos elementos en pantalla. Todo "más mejor".
Por lo visto van evolucionando los shooters, y por lo tanto el resto.

Tiene una pintaza increible.
Habrá que ver hasta donde está el limite destructible de este juego xd.

PD: como dice el compañero de arriba..los anteriores videos de este juego no eran tan sorprendentes, yo mismo vi uno de ellos, en una paginaweb famosilla, esperando a que saliese el trailer del GOW2, y para nada me sorprendio.
Ahora :D, la caña.
Salu2!
Mama miaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaa miaaaaaaaaaaa, q me voyyyyy!! donde ta el papel higienico??!!!
Me agrada un montón, sumado a la debilidad que tengo por esta clase de juegos "históricos".
Pero qué es lo que ven mis ojos, es impresionante como ha evolucionado este juego definitivamente será una gran sensación. Un MUST HAVE definitivamente, enhorabuena a Ubisoft que últimamente ha hecho muy buenos juegos.
Impresionante [flipa]
Haber si sale de una vez k le tengo unas ganas XD

Salu2
Ojo que no es el típico shooter, pa los que no estén enterados , hay que dirigir al equipo y colocarlo en los flancos, vamos que tiene su toque de estrategia tb
No me van mucho los shooters pero vaya pinta que tiene. Habrá que verlo.


Saludos
¡Menuda física!. Nunca ha sido de mi agrado esta saga pero creo que a este episodio le daré una oportunidad.
pero estoy ya cansado de juegos ambientados en la segunda guerra mundial... ya podrian improvisar un poco, no se, que este tema lo tengo muy trillado.

El juego tiene buena pinta, pero para mi que estoy hastiado de juegos asi (interes de argumento, nulo)... pasare de el
21 respuestas