Nuevo video de Blazing Angels: Squadrons of WWII

En gametrailers podemos ver un video del nuevo juego de aviación basado en escuadrones que están desarrollando los estudios de Ubisoft en exclusiva para las consolas de Microsoft.

Blazing Angels está ambientado en las grandes batallas aereas que han tenido lugar durante la 2ª Guerra Mundial, como la invasión de las Filipinas, la batalla de Inglaterra, el ataque relámpago de Pearl Harbor, los duros combates del norte de África, la batalla de Midway así como otros conflictos en numerosas localizaciones como Okinawa, Alemania o Francia.

Controlaremos uno de los 40 aviones disponibles y nos acompañará un escuadrón especializado controlado por la IA, al que podremos dar diferentes órdenes para llevar con éxito una veintena de misiones que nos propondrá el juego. También podremos jugar por Live con 20 jugadores, tanto en modo individual como en cooperativo formando escuadrones.

Su salida en Xbox y Xbox 360 está prevista para finales de Marzo.


Imagen
pulsa la imagen para ver y descargar el video
parece entretenido, se ve mas bien arcade y facil de manejar y no tan realista ni nad de eso:P
Unos cielos preciosos, por desgracia los juegos de aviones no me gustan nada. Me he fijado que algunos aviones desaparecen de repente, espero que lo solucionen.
ami me gustan pero se me hacen repetitivos, ya tuve el crimson skies que la verdad era buenisimo pero acabe por dejarlo.
Nose excesivamente arcade no creeis?

El que juega está todo el rato balanceandose izquierda derecha izquierda derecha, y luego, no sabe bien quien es el enemigo y quien no.

Eso si los grafcios muy buenos pero el gameplay no lo veo que acompañe, ademas de que hay una escena que su avion atraviesa a uno tocado :|...
pues tiene buena pinta... me encantan los juegos de aviones (no complicados)
Como Arcade me vale, pero por dios, qué les impide poner una vista dentro del cockpit!! con mirilla y vistas a tus 3 y 9, leñe que esa opción no creo que pida tanto pan!

¿Conlleva también la posibilidad de luchar en las filas alemanas defendiendo las ciudades contra los americanos, ingleses y rusos?

PD: Por cierto, qué penosa forma de jugar tiene el que hizo el vídeo...
Parece el típico juego primerizo que siempre sale con el lanzamiento de la consola. Del palo: mira mira, mira lo que hace la 360.

Esta bien gráficamente.
El video debe provenir de la beta.

Lo de los escuadrones lo veo muy guapo si lo hacen bien, pero no parece que se puedan hacer las filigranas aereas de Crimson Skies que le daban tanto juego, veremos como lo compensa.
Me gustan los gráficos! El cielo que se ve de fondo es maravilloso, y la ciudad por abajo no está nada mal.
la iluminacion del cielo está genial, pero muchas cosas debe incluir para que no se haga monotono un juego asi.
soy yo o este juego es mas oscuro (de brillo, luz) casi que el doom3.....xDDD

aparte de parecer monotono, no veo nada espectacular, y si que veo unas ralentizaciones del copon
las ralentizaciones kuando petan los aviones cerca son akojonantes y luego hay un video ke e visto ke es sobre londres ke un avion derrepente desaparece, no se si se le activara el camuflaje optico o ke pero hay muchos fallos, los tienen ke pulir....

saludos [bye]
curioso eso de "basado en escuadrones" cuando es la primera regla basica de la aviacion, nunca salgas solo xD
El juego se ve a toda maquina!



PREGUNTA:

El catalogo de videojuegos para el 360 están apareciendo a nivel mundial?

Por ejemplo.
Este de “Blazing Angels” y los juegos que han llegado a este continente como en América, aparecen en Japón.


Saludos
14 respuestas