Nuevo vídeo de Battlefield 1943

Electronic Arts ha liberado un nuevo trailer de Battlefield 1943, el nuevo título de la saga creada por DICE que estará disponible la próxima semana tanto en XBLA como en PlayStation Network al precio de 1200MS Points y $14,99 respectivamente.

Este puede ser el primer juego arcade que me compre, porque parece bastante bueno
y en pc? se sabe algo?
asthar escribió:y en pc? se sabe algo?


No existe versión de PC anunciada. Para Xbox 360 el dia 8 y en PSN el 9 de julio.
Benzo escribió:
asthar escribió:y en pc? se sabe algo?


No existe versión de PC anunciada. Para Xbox 360 el dia 8 y en PSN el 9 de julio.



La de PC si esta anuncida pero me parece que no la sacan hasta otoño o asi.
Recluta_Patoso escribió:
Benzo escribió:
asthar escribió:y en pc? se sabe algo?


No existe versión de PC anunciada. Para Xbox 360 el dia 8 y en PSN el 9 de julio.



La de PC si esta anuncida pero me parece que no la sacan hasta otoño o asi.


Si, me toca rectificar, y eso que lo había visto;

Formats: PS3, X360, PC
Out: Summer 2009 (PS3 X360)
30/09/2009 (PC)
Benzo escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Benzo escribió:
No existe versión de PC anunciada. Para Xbox 360 el dia 8 y en PSN el 9 de julio.



La de PC si esta anuncida pero me parece que no la sacan hasta otoño o asi.


Si, me toca rectificar, y eso que lo había visto;

Formats: PS3, X360, PC
Out: Summer 2009 (PS3 X360)
30/09/2009 (PC)

Si es que la jugada esta muy clara, lo sacan para consolas los que veniamos de la saga de PC cojemos y nos lo compramos en una de las consolas por el mono. Y luego como lo sacaran mas tarde para PC y te entrara el gusanillo de volver a jugarlo con la gente que lo jugabas en PC picaras la segunda vez y negocio redondo, si tontos no son xD.
Joer, ¡el vídeo es del futuro, muestra una cita de la Xbox Magazine de Agosto! Queda un poco mal si el artículo no ha sido aún publicado [+risas]
Yo picare en esa jugada pero lo bueno es que mi hijo termina de sacarle el jugo al de la consola xdD, eso si se la quitare 3 meses jajjaja :p :p :p :p
En Septiembre sale para pc, ESPERO QUE NO LO RETRASEN A OCTUBRE
APOTEOSICO!

Queda poco para que empiece la batalla en el pacifico! Ir preparando esas armas..porque voy repartir leña el dia 9.

La musica es de oscar..el comienzo de ella con esos tambores y trompetas me ponen los pelos de punta...
la musica me pone los pelos de punta pero por ser la del 1942 y encima actualisada bufff se oye de cojones xd
Qé agradables recuerdos me trae esa banda sonora... :)
Osea, 15e por 1 mapa............. el timo de la estampita.. si queires jugar a todos, seguramente la suma.. 100e.

Cuando en PC, al año, bajan a 12e y 9e todos estos........ en fin... creo que han encontrado la forma de tenernos engañados... Menos mal que tengo el Pc...
Estas equivocado son 12e por 4 mapas online y todos sabemos que ninguna partida de los bf son iguales, asi que creo que habra diversion para rato.Viendo tu respuesta me dio curiosidad de mirar cuantos mapas tenia el bf2 y vi que eran 10 creo, sacando cuentas voy a mirar lo que nos da:bf2=60e en su salida, sale a 6e el mapa. 1943=15e sale a 3,75 bueno saca concluciones
El de pc sale en septiembre y seguro que alguno que otro hace sus mods y lo terminaran de completar xdD aparte que vamos no tiene que ver para nada manejar un vehiculo en pc [ginyo] (un gustazo oye) que en consola [mamaaaaa]
Saludos
Por cierto como quiten las ametralladora coaxial del tanque ( como ya a pasado en los ultimos BF de consola), tendre que mentar a las santas madres de los mienbros de DICE xD.

Pero como coño quitan una de las cosas mas utiles de los tanques.
y esto por solo 15$ joder el mejor juego en calidad precio ultimamente
15 respuestas