Nuevo vídeo de Area 51

Coincidiendo en la fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 2 se ha distribuido un nuevo vídeo de Area 51. El corte de hoy muestra cerca de tres minutos de juego comentado (en inglés).

para cuando sale en territorio pal??
Veamos yo lo tengo para XBOX hará unas dos semanas. El juego está muy entretenido, yo estoy a punto de terminarlo, el idioma es:PERFECTO CASTELLANO. La dificultad esta muy bien lograda, una de las pegas son las pocas armas y lo cortas que son las fases entre punto y punto de control. Los gráficos y la IA están muy bien, juego de un 8,5. Por cierto mi version es XBOX
RushPorton, sale la semana que viene :)
A mi sin embargo no me ha gustado tanto como a gaditanoerrante y también lo tengo para XBOX. Los gráficos los veo flojillos y junto con Pariah ha sido para mi una de las decepciones de los shooters que esperaba.
Quizás deba darle una segunda oportunidad, pero sinceramente en xbox hay juegos mejores.
Soy el unico uqe le parece que es el half life cn mejors graficos?
en el video tiene pinta de ser un juego pa pasar el ratillo y ya sta... ni mucho menos parece nada del otro mundo.. aunque habra que probarlo.
7 respuestas