Nuevo video de Alan Wake

Os dejamos con un nuevo video de Alan Wake, grabado durante la Comic Con de San Diego, y que muestra a nuestro heroe enfrentándose a terroríficas criaturas.

Parece que la espera valdrá la pena. Tiene una pinta...
Tiene muy buena pinta *_* No se vio a un desarrollador jugando justo esta parte en el E3?
Psiconaut escribió:Tiene muy buena pinta *_* No se vio a un desarrollador jugando justo esta parte en el E3?


Si, esta parte de gameplay salió en el E3
Esas voces susurrando, arboles cayendo, falta el humo negro y los otros con antorchas. ;)
¿Como hace el tio para mantener la linterna fija siempre en el mismo punto haga lo que haga (se mueva, haga cosas con el arma, etc...)? Yo quiero aprender a hacer eso en la realidad XD XD XD XD XD

El juego tiene una pinta brutal, pero ese detalle lo veo un fallo muy gordo. Cuando se esta moviendo, la linterna deberia estar balanceandose.
Sanguinario escribió:¿Como hace el tio para mantener la linterna fija siempre en el mismo punto haga lo que haga (se mueva, haga cosas con el arma, etc...)? Yo quiero aprender a hacer eso en la realidad XD XD XD XD XD

El juego tiene una pinta brutal, pero ese detalle lo veo un fallo muy gordo. Cuando se esta moviendo, la linterna deberia estar balanceandose.


No estoy de acuerdo contigo. Min 2:20, 2:50... del video...
loixartx escribió:
Sanguinario escribió:¿Como hace el tio para mantener la linterna fija siempre en el mismo punto haga lo que haga (se mueva, haga cosas con el arma, etc...)? Yo quiero aprender a hacer eso en la realidad XD XD XD XD XD

El juego tiene una pinta brutal, pero ese detalle lo veo un fallo muy gordo. Cuando se esta moviendo, la linterna deberia estar balanceandose.


No estoy de acuerdo contigo. Min 2:20, 2:50... del video...


¿Pero no ves que cuando esta corriendo la linterna siempre esta fija en el mismo punto? Es que me da la impresion de que es todo muy artificial, la linterna siempre esta en el mismo punto pq el halo de luz no es realista, es demasiado pequeño y llega demasiado lejos, deberia ser mas abierto y ser mucho mas corto, como en Silent Hill: Homecoming.

Pero bueno, es un detalle menor.
hay linternas que son asi supongo :D

y jur, como se ve en el video, version de la 360, vaya pintaza
Y a los de PC que nos den por culo.

No es por nada, pero ¿no se suponía que este serñia un juego en el que el armas iba a ser sólo la linterna? No sé, me parece que esa idea no cuajó mucho y ya le han metido tiritos para entretener a los 4 pistoleritos de tres al cuarto amantes del GoW.
Es cosa mia o la voz de Alan Wake es la misma que la del llorica de Kaidan Alenko del Mass Effect? [+risas]
¿Nuevo video?, ¿donde?, este es el mismo que mostraron en el E3....... ¬_¬
No es tan complicado en la vida real el enfocar a un punto e ir corriendo pero manteniendo ese punto, de hecho, se nota el movimiento de la parte del comienzo de la luz de la linterna, pero no el del punto final, y cuando más lejos está, más sencillo es "estabilizarlo".

No seais "tiquismiquis", porque la oscuridad, la sensación de que es la luna llena la que nos acompaña, y el que de momento un coche se levante del suelo y embista hacia nosotros (genial ese detalle del jugador en plan "me voy detrás del árbol o me da de pleno"), francamente a mí me han encantado.

Qué juegazo para pillar el primer día. A estas alturas, que nos innoven con algo así, me recuerda a Max Payne, pero lo que me fascina es el ambientazo que tiene, y cómo atrapará esa historia.

Francamente, este "libro - película", quiero jugarlo ya XD
Juegazo en toda regla tiene pinta, el detalle del árbol yo lo estaba esperando, como cuando vas en el coche de copiloto y frenas instintivamente, pues yo diciéndole, detrás del árbol mamón que te da en toda la boca
Soy el unico que piensa que esto era impresionante en el 2006.

Hoy ya no.

Si sale lo juego, pero ya el hype esta muy subido.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En que se ha convertido esto ? [carcajad] con menos linterna tmb se alumbra ... parece un sable de luz ... [qmparto]

P.D. hype died :) a otra cosa ... [maszz]
Joder ya no tenía esperanzas en este juego pero parece que va a estar chulo de cojones :p
demasiado oscuro para mi gusto :) Pero en efecto tiene buena pinta...
Para los que hablais de la linterna, no sé si tendrá otra función aparte de "alumbrar", pero lo que es en el juego alumbra bastante poco, se vé todo, no hay apenas diferencia entre lo que alumbras y lo que no, como no sea que le han dado mucho brillo a la pantalla....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Neglefarot escribió:Soy el unico que piensa que esto era impresionante en el 2006.

Hoy ya no.

Si sale lo juego, pero ya el hype esta muy subido.

Iba a decir lo mismo antes,pero me he acojonado al final.
XuweR escribió:¿Nuevo video?, ¿donde?, este es el mismo que mostraron en el E3....... ¬_¬

Aunque se trate de la misma parte que se jugó en el E3, se ve que es un nuevo vídeo, puesto que hay algunos detalles que no suceden exactamente igual que en el anterior.
La linterna tiene el foco tan pequeño por que es el punto de mira. -.-' tienes que apuntar a los enemigos antes con la linterna un rato para poder dispararlos.
menuda pinta se gasta Alan Wake, sin duda alguna uno de los grandes de Xbox 360 que tendra que ser compradito sin falta el primer dia de su comercializacion!

saludos
Un detalle de la linterna que no me gusta es que la luz se refleja en el aire. Esto hace que a veces parezca que tienes una espada láser.Por lo demas todo perfecto, aunque no sale en pc... [snif]
Vamos, esto es algo entre Harry Potter y Pax Payne.

Da gusto ver como ha mejorado el hardware de esta generación pero no me compraré este juego ni ninguna consola moderna hasta que cuesten 50€ como la DreamCast >_<.
Sanguinario escribió: el halo de luz no es realista, es demasiado pequeño y llega demasiado lejos, deberia ser mas abierto y ser mucho mas corto, como en Silent Hill: Homecoming.


Las linternas de led iluminan asi mas o menos (sobre todo las que tienen un led potente en el centro y 4 suaves alrededor)
Ummm ... eso de que las cosas funcionen solas y tengas que darles luz para que "mueran" ... sinceramente, no habia visto el video y me resulta un tanto "comico" ....
A mi el juego me parece un pasote, solo espero que no la cagen con la traduccion y que salga no solo traducido si no doblado, no se si se sabra algo de eso.
Edy escribió:Ummm ... eso de que las cosas funcionen solas y tengas que darles luz para que "mueran" ... sinceramente, no habia visto el video y me resulta un tanto "comico" ....


Como algunas peliculas del genero de terror... la luz espanta o debilita cierto seres de la oscuridad [carcajad] [carcajad] el Alone ITD 4 ya usaba esa idea

Para mi el juego es realmente impresionante y quizas el juego que con mas ganas espero de estos años de todos los titulos de todas las plataformas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nuevo video???...si es el mismo que el del e3.estafa.
La estafa va a ser pagar 70 loro aki y ke un ojos rasgaos lo haga por 30
Diosss hype subiendo por segundos!! xD que pinta tiene madre mia, da la impresion de meterte un monton en el propio juego
Madre mia que expectativas me estoy creando, como luego me lleve la ostia......ñ
34 respuestas