Nuevo vídeo de 99 Nights

99 Nights también ha tenido su hueco en el Xbox Summit, dejándonos un vídeo de la colaboración entre Mizuguchi y Phanthagram (Kingdom Under Fire: The Crusaders).

Imagen
Pincha para descargar el vídeo
Se ve soberbio, no esperaba menos, pero me alegro de que se vayan cumpliendo mis expectativas con este juego
Es la respuesta de M$ a ese juego que enseñaron de PS3 en el E3, donde una chica linchaba a tropecientos enemigos en pantalla.

Aunque este, por lo visto en este video, deja con el culo al aire a aquel otro.
dios esta xbox va a ser tremenda,Microsoft puede que esta vez gane a Sony

seria increible todo le mundo tendria una xbox360 y el que tendria la ps3 seria el bicho raro
Joder que susto, no que habia leido NIGHTS para X360!!!

A ver si los del Sonic Team se dejan de tanto erizo!
pene escribió:dios esta xbox va a ser tremenda,Microsoft puede que esta vez gane a Sony

seria increible todo le mundo tendria una xbox360 y el que tendria la ps3 seria el bicho raro


A mi me da igual quien la tenga,mientras me deje jugar y me entretenga me basta. No empecemos la guerra de consolas todavia, que no hace ni falta.
Joeeerrr!!!, q' despliegue de potencia!, realménte impresionánte! Bién por 360!
Si hubiesen enseñado cosillas así en la presentación oficial, ahora mismo la Xbox 360 estaría en el cielo xD

Que no la saquen a más de 300€, y la pillo el primer día.
impresionante, la cantidad de enemigos, la puesta en escena y la espectaculirar de los atakes y combate en general, son de estos juegos ke realmente impresiona y dan ganas de jugar, todo un lujazo para los ojos, si estos de phantagram cuando se ponen las pilas, son unos hachas coñe! me gusta todo, sobretodo los diseños ^^.

Atte
Evil Vega
La verdad es que este juego pinta muy bien. No me extraña, viniendo de Mizuguchi...
9 respuestas