Nuevo video Cave Story 3ds

La verdad es que no pinta nada mal el juego, haber a que precio lo ponen, porque si no se pasan, es una compra bastante interesante XD


Salu2
Yo también pienso que sería un juego interesante,y seguramente me lo pillaré,pero cuando esté a buen precio (o igual sale con un precio razonable...quien sabe).
Pensando que el Cave estori esta a 1200 mps (creo) en Xbox Live pues supongo que deberia salir como mucho a 30 euros.. por el añadido del 3D si no me esperaré a que Baje.
A mi no termina de llamarme mucho...
La verdad es que... de que va este juego???
jutha escribió:Pensando que el Cave estori esta a 1200 mps (creo) en Xbox Live pues supongo que deberia salir como mucho a 30 euros.. por el añadido del 3D si no me esperaré a que Baje.

QUEEE??? Cave Story NO está en Xbox Live...
no tiene mi telefono a si que no me a llamado aun
mazingerj escribió:no tiene mi telefono a si que no me a llamado aun

a mi tampoco me llama, sin embargo al otro, al original, le tengo dándome golpes en la puerta
Estaría bien que incluyesen aparte del remodelado, el juego en si clásico. Los 2 en 1 claro esta.
energy666 escribió:Estaría bien que incluyesen aparte del remodelado, el juego en si clásico. Los 2 en 1 claro esta.

a mi es que si no tiene esa opción, ya se pueden olvidar de que me lo compre... yo quiero el original, si luego tiene algo más, pues perfecto. Pero el original es imprescindible. Si no viene me pillaré el de la DSiWare
Hola, alguien me puede explicar de que va este juego??? temática y todo eso...
Muchas gracias!
balder2 escribió:Hola, alguien me puede explicar de que va este juego??? temática y todo eso...
Muchas gracias!
http://www.elotrolado.net/hilo_no-podreis-ver-el-nombre-del-hilo-hasta-que-entreis_1318928
disfrútalo :)
Respecto al juego original, hace poco salió esta noticia.

... La editora NIS America ha desvelado nuevas características que harán más llamativo el próximo Cave Story 3D. Esta nueva entrega permitirá alternar entre la versión 3D de los modelados de los personajes y los modelados retro 2D de la versión original, uno de los aspectos más llamativos del juego de WiiWare ...


http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6302.html

El juego me gusta como lo están dejando.
Ostras!!!! Pues vaya pintaza,no?? Fusión de Metroid o los últimos Castlevania.... Demasiado bueno para ser cierto.
En youtube creo que he encontrado un video de 3DS.
futurism escribió:Respecto al juego original, hace poco salió esta noticia.

... La editora NIS America ha desvelado nuevas características que harán más llamativo el próximo Cave Story 3D. Esta nueva entrega permitirá alternar entre la versión 3D de los modelados de los personajes y los modelados retro 2D de la versión original, uno de los aspectos más llamativos del juego de WiiWare ...


http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6302.html

El juego me gusta como lo están dejando.


esto ya me mola más...
Aparte de 3DS sale para alguna otra plataforma tipo Xbox360 o ps3???
balder2 escribió:Aparte de 3DS sale para alguna otra plataforma tipo Xbox360 o ps3???



creo que no, pero aver que dicen, yo no he jugado quiza aproveche para meterle mano en la 3ds.
ernesvk escribió:
balder2 escribió:Aparte de 3DS sale para alguna otra plataforma tipo Xbox360 o ps3???



creo que no, pero aver que dicen, yo no he jugado quiza aproveche para meterle mano en la 3ds.


Ok entonces donde o como se puede probar este juego actualmente???
Raiman6778 escribió:
balder2 escribió:Hola, alguien me puede explicar de que va este juego??? temática y todo eso...
Muchas gracias!
http://www.elotrolado.net/hilo_no-podreis-ver-el-nombre-del-hilo-hasta-que-entreis_1318928
disfrútalo :)



creo que esto es una version de pc.
balder2 escribió:
ernesvk escribió:
balder2 escribió:Aparte de 3DS sale para alguna otra plataforma tipo Xbox360 o ps3???



creo que no, pero aver que dicen, yo no he jugado quiza aproveche para meterle mano en la 3ds.


Ok entonces donde o como se puede probar este juego actualmente???

pues en PC, que además es gratuito, en la DSi y en la Wii... eso sí, para mí es un juego ideal para jugarlo en la DS y ahora en la 3DS
ernesvk escribió:
Raiman6778 escribió:
balder2 escribió:Hola, alguien me puede explicar de que va este juego??? temática y todo eso...
Muchas gracias!
http://www.elotrolado.net/hilo_no-podreis-ver-el-nombre-del-hilo-hasta-que-entreis_1318928
disfrútalo :)



creo que esto es una version de pc.
ya pero si no tiene ni idea de qué va el juego da igual qué versión le enseñe ¿no?
lo decia porque preguntó que donde lo podia jugar. Entonces te Quoteé y le puse que la version era para pc. Nada mas ;)
ernesvk escribió:lo decia porque preguntó que donde lo podia jugar. Entonces te Quoteé y le puse que la version era para pc. Nada mas ;)

Sin problemas chicos, ahora mismo lo estoy probando en PSP y veo clarísimo que me lo pillo para 3DS.
Joer, la jugabilidad de los clásicos de 8 y 16 bits al cuadrado, que chulada de juego.
Si la versión 3DS viene con unos gráficos un poco mejores y esas lindezas únicas de la nueva portátil de Nintendo creo que estamos ante un MUST HAVE!!
Vaya gran porquería [buaaj] ....En 3DS veremos grandes titulos y los clásicos 2Basura diaria" como éste. Pensar q' hay gente q paga los 39.99 dolares q cuestan es uan verdadera locura. Debería ser de wiiware y costar como mucho 5 dolares depronto así muchos nos atrevamos a probarlo. Sólo por su estilo arcade muy clásico desfazado.
felix0585 escribió:Vaya gran porquería [buaaj] ....En 3DS veremos grandes titulos y los clásicos 2Basura diaria" como éste. Pensar q' hay gente q paga los 39.99 dolares q cuestan es uan verdadera locura. Debería ser de wiiware y costar como mucho 5 dolares depronto así muchos nos atrevamos a probarlo. Sólo por su estilo arcade muy clásico desfazado.


1º Aprende a escribir.
2º ¿Como sabes lo que costará?
bueno, no es por defender el ataque que han echo a este juego, pero si no cuesta 40 costara 50... veo normal que haya gente que no quiera pagarlos, pero abra gente que este tipo de juegos les diviera mas que el SSFIV
26 respuestas