Nuevo video Avatares del nuevo Dash

Pues tiene pinta de ser facilisimo lo de configurar los avatars. Pensaba que sería mas complicado. Parece que Rare hizo un trabajo muy bueno.

Gracias por el video DjScream3.
Que pena que no se pueda hacer uso violento de esos avatares en los juegos...
Se ven graciosos. Me gusta el nuevo aspecto del dash y las novedades que trae. [Ooooo]
cuando sale el nuevo dash tengo ganas de probarlo
el q no sepa de q va esto juraria q esto es la wii [boing] [boing] [boing] [boing]
Esta muy molón, que ganicas de que actualicen ya. xDD
Está muy bien, a ver si llega de una vez la maldita actualización [bad]
Cada vez me gusta mas lo que veo de la nueva actualizacion, poniendole una interfaz mas fresca.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo no se si se habran copiado de la Wii, del juego Sims o de lo que sea, pero lo cierto es que el poder personalizar un personaje es muy pero que muy original porque la verdad que cansa ver siempre a mogollon de gente con la misma imagen de Gametarg que tu, asi al menos habra menos posibilidades de que la gente tenga la misma imagen.

¿¿ Entonces se supone que el 25 de Septiembre (El Jueves que viene) va a ser la actualizacion ??
poropo escribió:el q no sepa de q va esto juraria q esto es la wii [boing] [boing] [boing] [boing]

!!!!!tienes mas razon que un santo¡¡¡¡
andercheran escribió:
poropo escribió:el q no sepa de q va esto juraria q esto es la wii [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen Imagen

Si vosotros lo decis, alomejor soy yo el unico que ve la diferencia de calidad.

No se, eh?
Debo ser el único que prefiere el dash actual (por lo que se ve ahora). El menú me parece mucho más lento de usar que el que tenemos. Estaría genial que permitieran quedarse con este.
Pues a mí sí me gustaría ver el nuevo dash, aunque claro, como dicen más arriba... con la posibilidad de volver al actual.

De todas formas, ¿alguien sabe para cuando será oficial el nuevo dashboard? mil gracias!
Elendow escribió:
andercheran escribió:

Imagen Imagen

Si vosotros lo decis, alomejor soy yo el unico que ve la diferencia de calidad.

No se, eh?

Si, diferencia grafica tiene, pero la idea son los Mii de Wii, vamos microsoft no se han comido mucho la cabeza...aunque tampoco es que puedan, si querían meter avatares imitando a la persona en si misma, es la unica manera.
A mi cada cosa que veo me gusta más y más :D estoy deseando que cambien ya el dash.

Lo del 25 de septiembre es cierto?? o es noviembre como se ha dicho siempre?
Pinta muy bien, a ver si actualizan que ya hay ganas de cambiar el viejo, que le tenemos muy visto
kyubids escribió:Si, diferencia grafica tiene, pero la idea son los Mii de Wii, vamos microsoft no se han comido mucho la cabeza...aunque tampoco es que puedan, si querían meter avatares imitando a la persona en si misma, es la unica manera.

Segun RARE, los Avatares estan en fase de desarrollo desde antes que aparecieran los Mii de nintendo, pero claro, aqui cada uno dice la suya xD...
Y cuando sale??? en otoño pero que dia lo sabeis?.
torpedokid escribió:Debo ser el único que prefiere el dash actual (por lo que se ve ahora). El menú me parece mucho más lento de usar que el que tenemos. Estaría genial que permitieran quedarse con este.

para nada, ya somos 2... la gente dice que este sera mas rapido... yo lo veo mas engorroso, ergo, mas lento...
Elendow escribió:
kyubids escribió:Si, diferencia grafica tiene, pero la idea son los Mii de Wii, vamos microsoft no se han comido mucho la cabeza...aunque tampoco es que puedan, si querían meter avatares imitando a la persona en si misma, es la unica manera.

Segun RARE, los Avatares estan en fase de desarrollo desde antes que aparecieran los Mii de nintendo, pero claro, aqui cada uno dice la suya xD...

Sí, claro, y yo voy y me lo creo... si tiene hasta una musiquilla repelente como la del menú de Wii, y los sonidos también recuerdan a ésta.
Estoy bindo la 360 y la ps3 como si fuera la wii xD, la 360 ya empieza con el menu como de la wii ya pronto veremos el mando igual quel de la wii xD.
A mi no me desagrada, y la interfaz que tenemos ahora no parece de una consola HD la verdad, ni un solo menú en movimiento, simplemente el curso pasando por encima de los botones, no es nada dinámico.

Tal vez esta no es perfecta, pero si mejor y pega más con los MediaCenter del momento.
RockmanGC escribió:
torpedokid escribió:Debo ser el único que prefiere el dash actual (por lo que se ve ahora). El menú me parece mucho más lento de usar que el que tenemos. Estaría genial que permitieran quedarse con este.

para nada, ya somos 2... la gente dice que este sera mas rapido... yo lo veo mas engorroso, ergo, mas lento...

Yo pienso lo mismo, no entiendo para qué emplean tiempo y dinero en semejante chorrada que no sirve para nada. De todas formas tengo entendido que se podrá dejar el interfaz actual.
gona escribió:
RockmanGC escribió:

Yo pienso lo mismo, no entiendo para qué emplean tiempo y dinero en semejante chorrada que no sirve para nada. De todas formas tengo entendido que se podrá dejar el interfaz actual.

me parece que lo unico que se puede elegir es si dejar el avatar (o monigote) dando vueltas por ahi o quitarlo pero el dash es obligado...
25 respuestas