Nuevo usuario

Pues eso, que ya tengo mi xbox y lo primero q ha hecho es rayarme el halo3, q no se si venia asi y lo ha rayado ella o yo al meterlo mal, ni idea. Me lo han cambiado.

Por lo demás va bien los otros dvd siguen perfectamente, hace ruidillo pero acostumbrado al mamotreto de mi pc, no está nada mal.

Eso si, el lio de cables de vga, el de audiO (este lo he tenio q meter a presion en un subwoofer...) nada... pero bueno, ya mejorara la cosa.
pues nada enhorabuena por tu compra que no te defraudara seguro y con el tema de el rayado de los juegos yo en mi primera xbox tenia que sacar el juego directamente por que si lo paraba con el boton guia y despues y me rayaba los juegos.
un saludo.
Venga .. a disfrutar tu xbox ;)
Se bienvenido Postumo. Y ya veras lo muchisimo que vas a disfrutar con tu XBOX 360.

Saludos.
Bienvenido ante todo y disfruta de tu consola como lo hacemos los de este foro, pero un consejo, antes de preguntar algo al alimón utiliza la busqueda avanzada.

Saludos! [oki]
Welcome to the jungle!!! y ya veras como la disfrutas [oki]
vienvenido a mi me paso con el moto gp nuevecito y me lo cargue por mover la consola estando encendida jajaja
6 respuestas