Hola,
Ya tengo 360 jeje. Una elite 120GB negra nueva que no pude resistirme a pillar al increible precio al que estaba (vivo en EEUU en estos momentos, y aqui esta bastante mas barato que en España, sumado a las ofertas de despues de navidad... una ganga
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Estoy contentisimo con ella, solo de ver el catalogo que hay no se ni por donde empezar(bueno si Batman AA y Soul calibur), si ya me pongo a mirar lo que se avecina.... Bayonetta!!
Lo unico que me tiene bastante preocupado (y lo que me habia estado frenando este tiempo es la de errores que ha estado dando esta consola desde que salió... Se que las jasper al tener arquitctura de 65nm desprenden mucho menos calor pero aun asi se siguen oyendo casos (muchos menos) Por ahora y despues de leer bastante por este y otros foros parece que lo mas aconsejable es poner la consola en modo horizontal a cierta distancia del suelo/estante/donde quiera q este, para favorecer la ventilacion por la parte infrior y jugar desde disco duro, para disminuir el calor que viene desde el lector... Y aparte de eso no abusar muchar horas seguidas

¿Alguna sugerencia mas que creais que funciona?
Tb esta por ahi el e74, debido si no me equivoco a que el aire caliente proveniente del disipador de la cpu y gpu va a parar cerca del chip de reescalado y derrite las soldaduras, con la conseuente perdida de conexión (anda q estos de Microsoft, para hacerles una estatua a los que hicieron el diseño de las placas

)... ¿Algo mas que se pueda hacer para mejorar la ventilacion aparte de lo dicho anteriormente? (y q no implique abrir la consola y meterle tu mismo un disipador mas...

)
Venga un saludo, y gracias de antemano