Nuevo usuario ps2,recomendadme juegod

Bueno acabo de hacerme con mi primera ps2 por 150 euros nueva junto con el metal gear solid 2(graficazos).recomendadme juegos por favor
Manu1981 escribió:Bueno acabo de hacerme con mi primera ps2 por 150 euros nueva junto con el metal gear solid 2(graficazos).recomendadme juegos por favor


Amigo 150 pavacos? es un poco cara no? tenía algo de especial, alguna edición limitada¿ o es de esas con disco duro, adaptador red y hd loader con memor32 que son tan cotizadas?

Pues yo te recomiendo : YAKUZA 1 Y YAKUZA 2, jopeta que juegos son brutales, hijos del senmue de dreamcast...
pero muchísimo más agresivos, más violentos y a la vez mucho más maduros.
Kazuma Kiryu es la caña...

El God of war mola mucho pero claro... yo lo veo to el rato un poquito igual, sobre todo el 2, mata mata mata y sigue matando a diestro y siniestro, también es un juegazo claro.
La Ps2 tiene un enorme catalogo también depende de que juegos quieres.

Juegos de Acción: God of War 1 y 2, Yakuza 1 y 2, Príncipe de Persia 1,2 y 3. Grand Theft Auto San Andreas, Devil May Cry 1,2 y 3, Manhunt 1 y 2
Juegos Deportivos : Cualquier Fifa o Pro Evolucion ya que hasta la fecha han salido ambos todos los años
Juegos de Plataformas : jak and daxter 1, 2 y 3, sly Raccoon 1,2 y 3. Ratchet And Clank 1 2 y 3. Rayman 3
Juegos de Miedo : Silent Hill 3 o 4, Resident Evil 4. Project Zero 1,2 y 3
Carreras : Algún Need For Speed o Bornout, Gran Turismo 3 o 4. Algún Moto Gp de los que hay o también podrías probar: Tourist Trophy
Rpg : Fantasy X, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Tienes una variedad muy amplia en la PlayStation 2
placi_dream escribió:La Ps2 tiene un enorme catalogo también depende de que juegos quieres.

Juegos de Acción: God of War 1 y 2, Yakuza 1 y 2, Príncipe de Persia 1,2 y 3. Grand Theft Auto San Andreas, Devil May Cry 1,2 y 3, Manhunt 1 y 2
Juegos Deportivos : Cualquier Fifa o Pro Evolucion ya que hasta la fecha han salido ambos todos los años
Juegos de Plataformas : jak and daxter 1, 2 y 3, sly Raccoon 1,2 y 3. Ratchet And Clank 1 2 y 3. Rayman 3
Juegos de Miedo : Silent Hill 3 o 4, Resident Evil 4. Project Zero 1,2 y 3
Carreras : Algún Need For Speed o Bornout, Gran Turismo 3 o 4. Algún Moto Gp de los que hay o también podrías probar: Tourist Trophy
Rpg : Fantasy X, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Tienes una variedad muy amplia en la PlayStation 2


Bueno, no es por ser agua fiestas, ( que si lo voy a ser... [sonrisa] ), bueno la play 2 tiene mazo buenos juegos y tal, merece la pena tiene un gran catálogo por supuesto!! y no es porque Señorgordo, uno de los más simpáticos foreros la recomiende ( que también por supuesto, menudo es señorgordo el rey de la fies... le conocen en todos los frutos secos del barrio..). ..

Pero la cruda realidad es que algunos juegos los puedes encontrar en otros formatos con mayor calidad gráfica, porque ahí la ps2... pierde un poco.

Empiezo tocando los eggs un poquito:

-Resident Evil 4... pues si lo tienes para ordenador en HD, si si en HD yo lo tengo y es la caña. Muy recomendado y bien optimizado para el PC.
-GTA. san andreas.. pues si lo tienes para ordena, y con mejores gráficos, mucho mejores diría yo.
-Los Manhunt igual los tienes para pc mejorados.
-God of war 2, pues ahí señores vamos a ser justos, el port circula por ahí no hay pc que lo mueva, necesitas un buen pepinaco ... sinceramente ahí prefiero el de ps2. que encima tiene sonido sourround.

Pero si la ps2 tiene otros muchísimos juegos super buenos que me encantan.
No puede haber aficionado a las consolas sin ps2 en su casa, es como jugar al futbol sin balón... ( lo siento Mario ... pero es que ya estas un poquito quemado...) [ginyo]
A mí lo que me intriga son esos 150 euros. ¿Es alguna edición rara? Porque si no, es carísimo.
Los que te han puesto y añado Fahrenheit. A mi me encanto
Añado uno que a mí me ha gustado tantísimo que lo considero uno de los mejores juegos a los que he podido jugar, muy rolero, de acción y encima me lo he pasado a dobles con una amiga

Gauntlet Seven Sorrows... que juegazo.... que juegazo... que divertido.. juegos así ya no los hay para las nuevas consolas que pena, se está jugando el modo amiguete en casa a dobles, por el online...
150€ ¿?¿? te la han clavado ajaj. Prueba también el Shadow Of The Colossus, Obscure 1 y 2, El Padrino... etc etc
david1995w escribió:150€ ¿?¿? te la han clavado ajaj. Prueba también el Shadow Of The Colossus, Obscure 1 y 2, El Padrino... etc etc


El obscure encima es unjuego que se puede jugar a dobles... ya podían aprender los de las nueva generación xbox360 y ps3, y hacer algun juego así y no tanto online cooperativo...
los resident evil, final fantasy, sin duda para empezar, tienes horas de juego garantizadas
150€ es carisimo por ese precio me compro por lo menos tres o mas...
por catalogo te vas a hartar...tiene verdaderas joyas

yo acabo de estar jugando al mashed,a dobles te mueres XD
hola, en principio comentarte que 150 euros me parece un poquito cara, ya que yo la compre hace poco en toysrus por 59 euros y venia con el ultimo fifa, respecto a los juegos comentarte que ps2 tiene un extenso catalogo de juegos, entre ellos hay que destacar el resident evil code veronica y el resident evil 4, tambien tienes los resident evil outbreak 1 y 2, tambien tienes la saga silent hill, creo que en esta plataforma hay 4 en total, no los dejes pasar son muy buenos.
En otro genero tienes el god of war 1 y 2, son muy buenos, despues en deportes tienes los fifa, en el genero de rol tienes el final fantasy x, x-2 y el xii.
Asi que tienes un monton de horas para disfrutar, a por ellos sin dudar, un cordial saludo
pues juegos que me parecen la leche:
Bloo will tell
Odin Sphere
viewtiful joe 1 y 2
genji
No he querido poner los "típicos".
Mira debajo de mi firma en "Mis hilos PS2".

Ahí tienes una gran cantidad de juegos seleccionados.
si te gustan los de disparos (shooter):
- Medal of Honor
- Black, para mi el mejor de todos
Apunto alguno mas: ico, forbiden siren 1 y 2, gran turismo (si te gustan los coches), tekken. De todas formas da te una vuelta por el foro y te harás una idea
Aparte de los que han dicho sigue habiendo otros muchos: Maximo, devil may cry, kindom hearts,ect ect
Kingdom Hearts 1 y 2
Final Fantasy X
Metal Gear Solid 2 y 3
God of War 1 y 2
Ico y Shadow of Colossus
Burnout 3 y Revenge

Y muchos que me dejo.
norberto_yo escribió:si te gustan los de disparos (shooter):
- Medal of Honor
- Black, para mi el mejor de todos


Sin duda son juegazos, pero nada comparable con las posibilidades de un Time Splitters 3 ;)
Por 150 me podría haber comprado 6 PS2 hahahaha
Me parece a mi que compráis las ps2 nuevas muy baratas, las venden entre 80 y 100 nuevas, o más bien las vendían porque quedan pocas, oficialmente ya no se venden. Solo quedan las que se puedan encontrar en grandes almacenes o tiendas pequeñas. Igualmente sale más rentable comprar de segunda mano las fat que son más duraderas y están a 30 €. Igual que los juegos, el momento de comprar es ahora que por 3 € encuentras joyas de segunda mano o los 3x15 de game
pues yo te recomiendo obras maestras como okami, shadow of the colossus, ico, godo f war 1 y 2, devil may cry 1 y 3, primal, siilent hill (saga) y todos los demas, exepto el superman returns, el ultimo de transformers y otro que se llama gene troopers, una mierda esos tres, los demas super recomendados tiene miles para elegir :) sludos
Es cierto que el precio que pagaste es un pelín caro, ya que la consola nueva está sobre 80 Eur; en cualquier caso, merece la pena tener esta gran máquina de Sony.

En cuanto a las recomendaciones, te pongo "un par" de títulos, clasificados por género:

Plataformas:
Ape Escape 2 & 3
Asterix & Obelix XXL
I-Ninja
Jak & Daxter (trilogía completa, pero especialmente El Legado de los Precursores)
Kya: Dark Lineage
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea
Maximo: Ghosts to Glory
Pac-Man World 2
Pesadilla Antes de Navidad: La Vengaza de Oogie
Pitfall: The Lost Expedition
Ratchet & Clank (trilogía completa)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Sly Raccoon (trilogía completa)
Tak 2: El Bastón de los Sueños

Acción:
Canis Canem Edit
Castlevania (las dos entregas)
Cuestión de Honor
Devil May Cry (trilogía completa)
Driver: Parallel Lines
Dynasty Warriors 4
El Padrino
El Señor de los Anillos (El Retorno del Rey y Las Dos Torres)
Genji: Dawn of the Samurai
Gladiator: Sword of Vengeance
God of War (I & II)
Grand Thet Auto (III, Vice City y San Andreas)
James Bond 007: Todo o Nada
King Kong
Legacy of Kain (sobre todo Soul Reaver 2 y Defiance)
Legend of Kay
LEGO (Star Wars I & II, Indiana Jones y Batman)
Metal Gear Solid (mejor si son las versiones Substance y Subsistence)
Monster Hunter
Onimusha (las cuatro entregas más el Blade Warriors)
Primal
Prince of Persia (especialmente Las Arenas del Tiempo)
Rygar: The Legendary Adventure
Samurai Warriors
Shinobi (tanto el primero como su continuación Nightshade)
Spartan: Total Warrior
Splinter Cell (especialmente Chaos Theory y Double Agent)
State of Emergency
The Mark of Kri
The Simpsons: Hit & Run
The Warriors
Yakuza
Zone of the Enders 2

Aventura:
Beyond Good & Evil
Drakan: The Ancient's Gates
Fahrenheit
Ico
Indiana Jones y La Tumba del Emperador
Lara Croft Tomb Raider (Legend y Anniversary)
Psychonauts
Shadow of the Colossus

FPS:
Area 51
Black
Brothers In Arms 1 & 2
Call Of Duty 2 & 3
Darkwatch: Curse of the West
Half-Life
Killzone
Red Faction 1 & 2
Star Wars Battlefront I & II
TimeSplitters (las tres entregas)

Automovilísticos:
Burnout (especialmente Takedown y Revenge)
Collin McRae Rally 04
Crazy Taxi
Enthusia Professional Racing
Gran Turismo (tanto el 3 A-Spec como el 4)
Grand Prix Challenge
Juiced
Kaido Racer (cualquiera de los dos)
Midnight Club 3: Dub Edition Remix
Need for Speed (especialmente Hot Pursuit 2 y Underground 2)
Outrun 2006: Coast to Coast
Richard Burns Rally
Ridge Racer V
Rumble Racing
Shox
Super Trucks
Toca Race Driver 3
WRC 4

Bélicos:
Conflict (Desert Storm 1 & 2 & Global Storm)
Medal of Honor: Frontline
Socom 3: U.S. Navy Seals

Survival Horror:
Clock Tower 3
Cold Fear
Cold Winter
Extermination
Forbidden Siren 1 & 2
Haunting Ground
Ghosthunter
Obscure (especialmente la primera entrega)
Project Zero (la trilogía completa)
Resident Evil 4
Rule Of Rose
Silent Hill (la saga completa, especialmente el 2 versión Director's Cut)
The Suffering
The Thing

Lucha:
Dead or Alive 2
Def Jam (tanto Vendetta como Fight for N.Y.)
King of Fighters: Maximun Impact 2
God Hand
Mortal Kombat (Deadly Alliance, Deception, Shaolin Monks, Armageddon)
Rumble Roses
Soul Calibur II & III
Tekken (especialmente el Tag Tournament y el 5)
Virtua Fighter 4: Evolution
Urban Reign

Matamarcianos:
Gradius V
R-Type Final

RPG:
Dark Chronicle
Final Fantasy X y XII
Dragon Quest VIII: El Periplo Del Rey Maldito
Kingdom Hearts (las dos entregas)
Rogue Galaxy
Star Ocean
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Action-RPG:
Baldur's Gate: Dark Alliance I & II
Champions Of Norrath I & II
Odin Sphere
Ys: The Ark Of Napishtim

Recopilatorios Retro:
Capcom Classics Collection I & II
Sega Megadrive Collection
SNK Arcade Classics I
Taito Legends I & II

Deportivos:
Dave Mirra BMX FreeStyle 2
Downhill Domination
FIFA
Kelly Slater's Pro Surfer
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Moto GP
MTX Mototrax
NBA 2K
NBA Live
Pro Evolution Soccer
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
SSX 3
Tony Hawk's Pro Skater
Tourist Trophy
Virtua Tennis 2

Velocidad Futurista:
Wipeout (Fusion & Pulse)
XGRA: Extreme G-Racing Association
XG3: Extreme G-Racing

Infantiles:
Cars
Chicken Little
Dog's Life
El Espantatiburones
Ice Age 2: El Deshielo
Ratatouille
Shrek 2
Wall-E

Inclasificables:
Okami
Space Channel 5 Part 2
We Love Katamari

-----

Ahora elige tú los que más se adapten a tus gustos, pero vamos, que tienes buenos juegos para aguantar sin cambiar de generación hasta que saquen la PS6 por lo menos XD
24 respuestas