Nuevo Usuario presentacion y pregunta..... Zotac o Asus 1080

Saludos con todos desde los USA, queria ver si me pueden ayudar a decidir que tarjeta comprar. La cosa es que mi hermano es diseñador grafico y juega mucho en la computadora, este 1 de diciembre es su cumpleaños y queria regalarle una nueva tarjeta de video y no se nada sobre marcas, he buscado en internet y las dos mejores que hay son la ZOTAC GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X 256bit AMP Extreme Gaming y la ASUS GeForce GTX 1080 8GB ROG STRIX Boost Clock 1835 MHz. Las dos estan dentro de mi presupuesto 650 dolares y no se cual sera la mejor y no aguatar la cara de "que putas compras" como suele hacerme.
Su opinion la valoro mucho si les parece que otra tarjeta vale la pena adelante.

PD: actualmente tiene una GTX 780 y ya se anda quejando he insinuando el regalo el cabro
Yo tengo la 1070 AMP Extreme y esta muy bien. Los ventiladores apenas hacen ruido, se empiezan a escuchar algo a partir del 60% de velocidad y apenas se calienta. Eso sí, la gráfica es un ladrillo, es enorme, necesitas bastante espacio en la torre ya que ocupa 2,5 slots de PCI...
Lo unico que no me gusta es que la velocidad minima del ventilador es 30%, si por ejemplo dejas el ventilador al 25% que es el minimo que deja el Afterburner las RPM suben y bajan todo el rato, a partir de 30% ya son estables. Yo tengo una curva para que se activen a los 50ºC ya que por defecto te viene a 60ºC y jugando a juegos como bf1, crysis y demas a 120fps apenas pasa los 60ºC y eso que la tengo con el voltage a +100 en el Afterburner a y mi 1070 sube muy bien el OC, la tengo estable a 2126/2101 Mhz de core clock y 2340Mhz las memorias.
No te aconsejaría comprar alguna de las mejores tarjetas gráficas del mercado si no estás seguro de que cabrá en la torre (la caja), que su fuente de alimentación podrá con la que elijas o que la placa base será compatible.

Entérate bien de los componentes antes de adquirir alguna.
lerelerele escribió:No te aconsejaría comprar alguna de las mejores tarjetas gráficas del mercado si no estás seguro de que cabrá en la torre (la caja), que su fuente de alimentación podrá con la que elijas o que la placa base será compatible.

Entérate bien de los componentes antes de adquirir alguna.

Pues la caja que tiene es una NZXT/H440 blanca o crema no recuerdo, su placa es una asus maximus hero alpha lo recuedo x que uso mi tarjeta de credito para comprarla y mi cuenta de amazon, la fuente si no tengo ni la menor idea cual tendra pero mañana mismo lo averiguo.
3 respuestas