Nuevo usuario no aparece en login de KDE

Hola,

Antes que nada estoy usando una Debian/Sid y tengo KDE 3.5.1. Bueno, el caso es que el otro dia cree un usuario nuevo, y no hay manera de que aparezca en el login grafico de KDE, solo aparece el usuario que cree cuando instale Debian. He probado casi todo lo que puedo pensar, me he asegurado que el usuario aparece en la lista de usuarios que deberian aparecer en el login, pero no hay manera. Aunque el usuario no aparezca puedo teclear su nick y password y entra con toda normalidad.

A ver si hay alguien que me pueda echar un cable.

Gracias

PD. No se si es importante pero el nuevo usuatio tiene un UID = 500, mientras que el primer usuario que cree tiene el UID = 1000
Tendrás que configurar los usuarios a mostrar desde el centro de control de KDE:
Centro de control->Administración del sistema->Administrador de acceso>Modo administrador->Usuarios

Saludozzzzzzzzz
Stolz escribió:Tendrás que configurar los usuarios a mostrar desde el centro de control de KDE:
Centro de control->Administración del sistema->Administrador de acceso>Modo administrador->Usuarios

Saludozzzzzzzzz

Haz lo que dice Stolz y modifica el umbral de los UIDs del sistema para que muestre a tu usuario, yo por ejemplo tengo de 1000 a 65000, si dices que tienes el 500, es normal que no te lo muestre. Ponlo de 500 a 65000 y ya está ;).

Stolz usa gentoo XDDDD, te he pillao jajajajaja.

Un saludo :P
2 respuestas