Nuevo usuario de Saturn!

Pues eso despues de recorme unos cuantos Cash Converters la he entontrado! pensaba que seria mas barata pero bueno.. en total ha costado 37 euros la consola + mando + volante + Cd con demos. Ahora a ver si me pillo el chip, he intentado hacer el swap pero el Cd de demos esta muy cascao y casi nunca lo pilla asi que como para hacer swap cn eso esta chungo y bueno ademas con el chip la consola durara mas (espero).

El volante es el oficial de sega, alguien me puede decir si es bueno? y eso de que no tenga pedales... como se acelera con las palancas? o con los botones?
gracias
El volante a mi me pareció raro (es como el del coche fantástico). No es ninguna maravilla, sin force feedback (como que no existía), sin pedales, y es un cacho de plástico. Pero bueno, es una frikada tenerlo :)
El volante es malillo, agenciate un mando analogico te ira muchisimo mejor, y si se acelera con las palancas.
Ahh y bienvenido al mundo de la saturn, sin duda alguna la mejor consola, al menos para mi.
Un saludo
Intenta pillarte por todos los medios 2 pistolas, los Virtua Cop y
el The house of the dead que los vicios son tremendos.
Saludos y disfruta de tu nueva maquina.
Sammocz escribió:Intenta pillarte por todos los medios 2 pistolas, los Virtua Cop y
el The house of the dead que los vicios son tremendos.
Saludos y disfruta de tu nueva maquina.


Ostia tu como pille primero el House of the dead igual ya no vuelve [toctoc] [toctoc] [toctoc] , es bueno pero...... ya sabemos lo que ocurrio con esta conversion.

SEGA RALLYYYYYYYYYYYYYY [babas] [babas]
Ashtyr escribió:Ostia tu como pille primero el House of the dead igual ya no vuelve [toctoc] [toctoc] [toctoc] , es bueno pero...... ya sabemos lo que ocurrio con esta conversion.
La cobnversio es mala graficamente pero la diversion es la misma,y se opuiede poner la sangre de color rojo.Por cierto yo vendo la pistola oficial con caja e instrucciones y 4 juegos entre ellos el Virtua Fighter 2,te lo puedo dejar todo por 22 euros
Enhorabuena por tu compra. Ahora lo difícil es pillar los grandes juegos ( que son muchísimos, yo cuento cerca de 100 por imprescindibles ) originales. En cualquier caso, es disfrutable por otros medios. Si le quieres poner chip y palancas ( 50/60hz y multisistema ) hace poco han vuelto a ' trabajar ' ese tema la gente de chollogames. En http://www.chollogames.es tienes información al respecto además de algunos juegos muy interesantes a precios asequibles. [oki]
Alguien sabe tiendas on-line que tengan el chip de la saturn? Esque en harcore-gamer me sale que se les ha agotado el stock.
De todas formas intentare pillarme el nights original en algun pack con el mando y el sega rally original tambien para tener ya algo con que jugar.
Ashtyr escribió:
Ostia tu como pille primero el House of the dead igual ya no vuelve [toctoc] [toctoc] [toctoc] , es bueno pero...... ya sabemos lo que ocurrio con esta conversion.

SEGA RALLYYYYYYYYYYYYYY [babas] [babas]


Los graficos no son muy alla, pero yo me lo paso de miedo liquidando zombies a 2 manos.
El Sega Rally y el Nights me parecen una estupenda opcion para
empezar.
8 respuestas