nuevo usuario de dc y atascado en el sonic adventure

Hola hoy me ha llegado la dc de segunda mano y el juego que he estado jugando esta tarde es el sonic adventure,pero me he atascado muy rápido,depués de destruir el huevo de nave del robotnik y me voy a casa de tails.En la puerta cojo un cristal verde y segun la guia de meristation hay que llevarlo hasta la cueva que esta a la derecha de la cascada,pero lo unico que hay es un altar detras de la cascada que no puedo llegar con el cristal encima.
No sé si puedo explicártelo mejor pero, bajando de casa de Tails con el cristal verde, sigue por el muro de la derecha y verás un camino que te lleva hasta una corriente de aire. Dejas ahí el cristal y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.
Escrito originalmente por hLd
No sé si puedo explicártelo mejor pero, bajando de casa de Tails con el cristal verde, sigue por el muro de la derecha y verás un camino que te lleva hasta una corriente de aire. Dejas ahí el cristal y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.



Lo dejas encima del pedestal k hay ....se entiende [fumando]
muchas gracias,acabo de pasarme la segunda mision.Por cierto esta muy wapo el juego.
Si te gusta el Sonic 1 intenta hacerte con el 2 si no lo tienes. Con el 2 si que vas a alucinar.

Y con la VGA-BOX ;-) ya no te digo nada, ¡QUE GRÁFICOS!.

Un saludo.
4 respuestas