Nuevo Twilight Hack compatible con la última actualización d

Imagen

Los desarrolladores del hack del Zelda han publicado una nueva versión compatible con la última actualización de Nintendo que bloqueba la carga de software sin firmar. El nuevo Twilight Hack v0.1beta1 es además compatible con las anteriores versiones del sistema e incluye algunas mejoras y bugs corregidos.

Recordad que este sistema permite cargar ejecutables sin firmar mediante un bug del juego Zelda: Twilight Princess, pero los discos trucha seguirán sin funcionar. Gracias a RuLaX por el aviso.
algo es algo...
A la espera de los truchas.
Poco ha durado el fix de nintendo. No creo que puedan hacer nada, se pueden hacer 20000 modificaciones del mismo bug o incluso buscarlo en otros titulos, y sería un juego de gato y ratón sin sentido ir tapando cada vez algo distinto. Lo de los discos trucha es una putada pero funcionando perfectamente el canal homebrew y los wad truchados, casi que da lo mismo.
Nintendo no tiene experiencia en la protección contra scene de sus consolas y aquí queda patente... les llevó dos meses tapar un agujero que a los tres días es roto de nuevo...

No sé si sus técnicos no están capacitados (lo dudo) o simplemente pasan del tema, pero la batalla de los sceners contra Nintendo de momento parece estar casi ganada. En cuanto se lance un custom firmware se acabó la guerra.

Sólo espero que eso no se utilice para joder el online, las ventas de juegos y la consola en sí como pasó con dreamcast...
Querida Nintendo:

OWNED!

[carcajad]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un gran equipo, y una gran noticia.
El trucha lo podeis seguir usando con el Gecko OS (el nuevo Gecko Region Free)
AlterElt está baneado por "troll"
Aquí es donde se nota que Nintendo suda de la piratería (lo que me parece mas o menos bien). Porque cagarla en un bug que ya habían visto y habían parcheado... pues canta bastante xD

Yo creo que el owned, más que Nintendo, se lo llevan las third party de Wii xD
Zor escribió:Nintendo no tiene experiencia en la protección contra scene de sus consolas y aquí queda patente... les llevó dos meses tapar un agujero que a los tres días es roto de nuevo...


A lo mejor al día de salir el TH ya sabían como solucionarlo. Lo que nosotros no sabemos es cuanto tiempo se necesita para autorizar, licenciar la actualizacion, localizarla a todos los países y tal...
A ver si esto sirve para que desistan los de nintendo
Zor escribió:Nintendo no tiene experiencia en la protección contra scene de sus consolas y aquí queda patente... les llevó dos meses tapar un agujero que a los tres días es roto de nuevo...

No sé si sus técnicos no están capacitados (lo dudo) o simplemente pasan del tema, pero la batalla de los sceners contra Nintendo de momento parece estar casi ganada. En cuanto se lance un custom firmware se acabó la guerra.

Muy cierto, nintendo no tiene la experiencia de sony contra los sceners, de hecho la wii es la consola de nintendo que esta conectada a internet 24h y es actualizable, con lo que se han metido de golpe en un mundo que no conocen. Sony con su ps2 tuvo online, pero no actualizaciones y ya vieron de que palo iba la cosa, y lo estan viendo con psp desde hace bastante tiempo, y microsoft con su xbox tocha ya tuvo bastante experiencia y con la 360 no le ha pillado de nuevas.
Uf, ya estoy más tranquilo, ahora ya no hay ninguna escusa para no comprarse el Brawl, en caso de que lleve update :) .
Flyper2 escribió:sabían como solucionarlo. Lo que nosotros no sabemos es cuanto tiempo se necesita para autorizar, licenciar la actualizacion, localizarla a todos los países y tal...


Cierto. Según los twiizers, la fecha en la que el update fue compilado es del 6 de marzo (o algo asi). Antes de que hubiese piratería de VC, por ejemplo.
lolololol, Nintendo, que te jodan, si quiero puedo usar mis juegos de otras regiones, malditos bastardos
Acción-Reacción!!! Y siempre será así!!!
La scene esta que se sale ;)
Ahi ahi ahi!
Menos de una semana, la verdad, los que se dedican a la Scene de Wii son unos monstruos, sois admirables y os animo a que así [oki]
yo esperaba esto pero no tan pronto
Entre esto y que españa ha pasado de cuartos, la mejor noticia, ya solo falta q me toke la loteria XD
Bien por la Scene, que siga asi!
¿Acaso alguien dudaba de que esto no iba a salir? Yo dije, dales 15 dias... y ni eso
Buena noticia para los que estamos interesados en la scene por algo mas que lo tipico.

Sin embargo, me resulta aberrante ver que se le falte el respeto al equipo de desarrollo de Nintendo, especialmente cuando es por parte de gente que probablemente nunca llegara a hacer nada interesante en la vida. Trabajen en Nintendo o en la pescaderia Garcia, son personas como nosotros, currantes normales y corrientes. Lo minimo que se puede hacer es tener RESPETO por los demas. Si la gente fuese un poco mas educada no os podeis ni llegar a imaginar la de contenido extra que generaria la scene (en todos los sistemas, especialmente en PC), y que se queda en las sombras para siempre por culpa de elementos como estos.
Debvgger escribió:Buena noticia para los que estamos interesados en la scene por algo mas que lo tipico.

Sin embargo, me resulta aberrante ver que se le falte el respeto al equipo de desarrollo de Nintendo, especialmente cuando es por parte de gente que probablemente nunca llegara a hacer nada interesante en la vida. Trabajen en Nintendo o en la pescaderia Garcia, son personas como nosotros, currantes normales y corrientes. Lo minimo que se puede hacer es tener RESPETO por los demas. Si la gente fuese un poco mas educada no os podeis ni llegar a imaginar la de contenido extra que generaria la scene (en todos los sistemas, especialmente en PC), y que se queda en las sombras para siempre por culpa de elementos como estos.


CUANTA razon tienes, me parece fatal que se ponga asi la gente cuando es normal que intenten solucionar el problema que para eso les pagan ( ademas de otras cosas ) , si luego sale el menu 3.4 y comiendose la cabeza cierran el hack del zelda pues bien por ellos.
se agradece el aviso, aunque de momento no pienso actualizar hasta que no haya una version mas estable del gecko OS o del gecko free :)

Saludos.
31 respuestas