Nuevo tutorial: todo sobre los ASPI's

NetVicious nos trae una completa revisión de su tutorial sobre los ASPI's, esos drivers famosos pero desconocidos por muchos que son necesarios para el correcto funcionamiento de lectores y grabadoras. Un tutorial que nadie debería perderse ;).
Solo 2 comentarios:

Net me encantan tus tokes de humor
Pues mucho. Aquí es donde entró Microsoft a dar por saco (como siempre).

¡NOTA! Los ASPIs NO DEBEN ser instalados a mano. Ya que si lo hacemos a pelo cuando reiniciemos, nuestro "querido" Windows nos lo agradecerá con un bonito pantallazo azul. Por experiencia propia


Felicidades por el tutorial.
Buenas, antes ke nada gracias por la info; Pero yo tengo una duda.
Veras, resulta ke tengo una grabata bastante antigua, una HP 8100 para ser exactos. Resulta que he instalado las ASPI ke linkeas en el tutorial y con todos los programas cojonudos, menos con el cdrwin, ya ke, o instalo sus propios ASPI o no rula....
El rollo es ke no entiendo porké, si segun has comentado los de ADAPTEC son mejores y tal... y bueno, aunke no venga tanto al caso, se podria hacer algun trapichillo pa ke mi grabata pille cds de 90? [tomaaa]
Muchas gracias, y ke vaya bien.
Banerjee.
Bueno, la verdad esk los aspi me traian de cabeza pk supuestamente tras el cdrwin, se habian instalado ya bien, pero con el cheker me decia k no tenia nada instalado :S, lo ke me ha extrañado, pero siguiendo todos los pasos, ahora me funciona genial, y esk anteriormente ni con el audiograbber podia rippear bien, sera ke el xp hace cosas sin ke yo lo sepa, poltergeist xD, de todas maneras ya esta solucionado, felicidades denuevo por the tutorial Net y los puntos de humor xD.

Un Saludo
Evil Kairi
Un tutorial excelente!!!!!!

Creo q esta todo muy clarito.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
muy buen tutorial, al fin se me han instalado bien las aspi's, q siempre se me quedaban mal instaladas [noop]


por cierto, conoceis alguna utilidad q de informacion de las unidades? algo asi como el nero info tool pero q no sea este, q se hace la picha un lio al tener las daemontools instaladas...
Excelente tutorial Netvicious, claro y conciso, como debe ser. [ok]

Enhorabuena por tu trabajo. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Banerjee
Buenas, antes ke nada gracias por la info; Pero yo tengo una duda.
Veras, resulta ke tengo una grabata bastante antigua, una HP 8100 para ser exactos.

Actualizale el firmware de HP, si con el firmware de HP no puedes, ponle el firmware de la Sony CRX-100 (la tuya internamente es esa Sony) que su firmware si que puede tostar cd's de 80 ;-)

Para lo de cd's de 90, hay muchas graboras en la que no es posible y no se puede hacer nada.

Resulta que he instalado las ASPI ke linkeas en el tutorial y con todos los programas cojonudos, menos con el cdrwin, ya ke, o instalo sus propios ASPI o no rula....

mm, yo siempre he usado el CdrWin con los ASPIs de Adaptec, así que algo pasa ahí.
Muchas gracias, al fin dejaré de liarme con las ASPI [oki]
Muchas gracias NetVicious.

[oki]

Saludos
te he dejao un mensaje privado con un problema ke tengo, pero si no lo ves lo pongo aki netvicious, he instalado todo como dices, y cuando compruebo las versiones de los archivos solo dos estan en la 4.71 los otros dos estan en la 4.60, es normal esto?
utilizo win 98 SE

saludos
Muy buen tutorial felicidades [oki]
ya he hecho todo al pie de la letra y al checarlos me aparecen igual que en la imagen que pusiste tu, misma version etc.
pero la fecha que me pone es de agosto del 2000, tiene algo que ver esto. tengo win xp
saludos
Escrito originalmente por wally2.0
te he dejao un mensaje privado con un problema ke tengo, pero si no lo ves lo pongo aki netvicious, he instalado todo como dices, y cuando compruebo las versiones de los archivos solo dos estan en la 4.71 los otros dos estan en la 4.60, es normal esto?
utilizo win 98 SE

Si es normal. Si te fijas en las capturas del XP, pasa lo mismo.

Ya lo he indicado debajo de la imagen, por si alguien no se fija en la pantalla del XP ;-)

Gracias a todos por los agradecimientos [beer]
Escrito originalmente por NetVicious

Si es normal. Si te fijas en las capturas del XP, pasa lo mismo.

Ya lo he indicado debajo de la imagen, por si alguien no se fija en la pantalla del XP ;-)

Gracias a todos por los agradecimientos [beer]



Net lo bien hecho .. bien hecho esta.

Aprovechando la ocasion Net... como se hacen los tutoriales ? lo digo pq algun dia me gustaria colaborar subiendo algun tutorial pero supongo q habra q pedirselo a algun admin pq si es un tuto con imagenes y tal.. no da para tanto la vaca

****************
* Adjuntar fichero: *************
* Tamaño máximo: 153600 bytes *
****************************
Montatelo en HTML en tu ordenador con imágenes y todo, cuando lo tengas acabado se lo mandas a Jixo y listo ;-)
14 respuestas