Nuevo tutorial sobre cómo instalar un lector dvd externo en la la Xbox

el_ter se ha currado un detallado tutorial sobre cómo instalar una unidad de dvd externa en la xbox para poder leer todo tipo de cd-r/dvd-r. Incluye fotografías de la instalación y todos los pasos y métodos de carga detallados. Lo podéis encontrar en la sección de documentos de Xbox.
Alguien sabe si se puede conectar un Cassette a la XBox? Es que ya que estan saliendo MAMEs y demás, me gustaría conectar el antiguo cassette del Spectrum +2 y jugar al Barbarian un rato.

[looco]

Salu2.
Alguien sabe si se puede conectar un Cassette a la XBox? Es que ya que estan saliendo MAMEs y demás, me gustaría conectar el antiguo cassette del Spectrum +2 y jugar al Barbarian un rato


:Ð :Ð :Ð :Ð ... no estaria mal no...
[toctoc] Es la consola Macguiber [boma]
igual dentro de poco se pueden freir huevos...


pd.- Buen trabajo el_ter... Lo habia visto no se donde pero el tuyo esta muy completo...
Buenas;

Un 10 para El_ter [ok] .

Lo que estaria bien es poder conectar una regrabadora para hacer copias de seguridad utilizando el lector de la XBOX X-D .

Un Saludo.
devil [idea] = 1 backup de seguridad [666]
la gente q diga lo q crea pero yo creo q la XboX es muuy parecida a un Pc. lo q me a sorprendio esq use los cables q usa el Pc.
pa mi q el tio q se le ocurrio d meter esos cables le va a caer un buen bullote...

stoooo,si se tiene un original se podria cargar una copia sin chip?? si es verdad podria ser una muy buena opcion a la ora d backups

enga,byezzzzzzzz
pero el lector de la xbox no era capaz de eso ya ein? ein?
A ver si alguien se curra un reportaje de como instalar un lector dvd externo en la xbox y dejarlo "makeao". Es decir, que no quede todo al aire...

Tal vez con metacrilato, acoplando el portaradios de un radio casette de coche antiguo, YO KE SE....

Yo no intento nada porke aun no tengo la xbox (todo se andara) pero cuando la tenga seguro que le meto un pioneer slot-in...

Bueno, pues eso, a ver si los "pillaos" del modding o algo asin (los que makean los pc's de pila master) nos dan una alegria...

Salu2
¿¿¿¿No hay q habilitarle nada para q coja el nuevo dvd (en la bios como a un pc normal) ????
¿¿¿Como se pone el jumper al dvd??? ¿maestro o esclavo?

¿Es preciso el chip?
¿Metiendole una dvdrw y con algun programa "casero" se podria convertir la xbox en una copiadora de juegos?
Joe cuanta duda....
A ver si alguien me saca de alguna...



Salu2
Originalmente enviado por devil
Lo que estaria bien es poder conectar una regrabadora para hacer copias de seguridad utilizando el lector de la XBOX X-D .

Solo hace falta el programa que se apañe para hacerlo, los de la scene que consiguieron sacar las isos pueden haber hecho que tu has dicho, o directamente leer los cd's en un DVD tradicional con un programa especial (que se salte la seguridad) o cambiandole el firm.
La verdad es que es una faena que el lector de la XBOX no reconozca bien los CDR, y la verdad grabar todos los juegos en DVD-R o CD-RW puede evitar que la gente piratee la consola de forma masiva como sucedio con la PSX.

Las grabadoras de DVD's no estan aun muy extendidas y son pocos los privilegiados poseedores de una de estas unidades, debido al precio tanto de las unidades como de los consumibles sobre todo si los comparamos con las grabadoras de CD's.

Esta claro que el boom de ventas de XBOX llegaria si se pudiesen copiar los juegos en CD's, y por desgracia no creo que la mayoria de la gente se atreva a meter una unidad externa en su consola (no es mi caso) para este cometido.

Estoy seguro que dentro de unos meses veremos lectores internos con el mismo formato que el original, fabricados por otras marcas, y capaces de leer todos los formatos disponibles.
Originalmente enviado por franaloper
Estoy seguro que dentro de unos meses veremos lectores internos con el mismo formato que el original, fabricados por otras marcas, y capaces de leer todos los formatos disponibles.

Yo estoy seguro que dentro de unos meses los precios de las semi-grabadoras de DVD bajarán de precio así como los virgenes.

Hace bastante tiempo los precios de las grabadoras de cd's estaban como ahora las semi-grabadoras de DVD, mira como están ahora ;)
NetVicious

ace 4 años,kuando me compre el ordena muu poka gente tebia gravadora d cd's,en el 2000 cuando me la compre bastante gente la tenia. oy en dia,kualkier ordenata nuevo t viene con gravadora d cd. dentro d 3 o 4 ños las gravadoras d dvd normales(sin doble capa)vendran d serie,y depende q ordena vendra con la de doble capa.
enga,byezzz

PD: me da la impresion d q con esto d los videojuegos d doble capa no se va a tardar mucho en imponer las grabadoras d doble capa
rectifico: la grabadora me la pille en las navidades 200/2001
Originalmente enviado por Jaume Lorente
PD: me da la impresion d q con esto d los videojuegos d doble capa no se va a tardar mucho en imponer las grabadoras d doble capa

Hasta que las semi-grabadoras de una capa no vayan por las 40x me temo que seguiremos jodidos :(

Capitalismo sucks
pos a comprarse piobeer A04,q segun sus creadores con una simple actualizacion d firmware se podra gravar doble capa con ellas(no se asta q punto esto sera verdad...)
weno,pos eso,byezzzzzzzzz
El grabado de la segunda capa no es moco de pavo, tiene que ser una intensidad diferente de laser para que no tueste la capa de arriba, además de q los virgenes tendrán que necesitar diferente potencia para marcar la capa superior y la inferior.
alguien sabe si lo q e dixo es verdad o es mentira????
yo lei eso en una peig.actualizando el firmware se podria acer eso d canviar la intensidad???
enga,byezzzzzzzzz
No se, lo dudo bastante, pero si fuese cierto me parece que las pioneer esas se van a acabar en 3 días :-P
20 respuestas